jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (I)

    He pensado que las voy a colgar de dos en dos (o más), porque si no voy a necesitar un mes y no tengo tanto tiempo. Hoy les muestro a los maledicentes de turno, lo maravillosamente bien que tienen la entrada al Instituto Esteban Manuel de Villegas, donde se educa a los hombres del futuro, y la calle Cruz Roja, por donde pasan muchos de los niños que van al Colegio Público Sancho III, para que cuando crezcan, si se les ocurre meterse en política, sepan cómo tiene que comportarse con sus ciudadanos el Ayuntamiento.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y dale con el agua! Pero serás "verde" "Rojo" y mala persona. Pero porque tienes que sacar esas fotos, pon lo bonito que está el paseo de los pescadores cuando llueve, o la muy bonita y renovada Avenida de La Rioja o la restauración a la entrada del juzgado. Eusebio ¡Yo quiero un Ipad! (dicen que los regalan en el congreso)
Triki

Anónimo dijo...

Nuestro queridisimo corresponsal escribe: "Aunque dispone de una zona creada especialmente para los peatones". No, perdona, han creado una zona para que transiten los vehiculos, no una para que transiten los peatones. También dice: "son muy pocos los vehículos que transitan por ella. En contadas ocasiones se ven tractores o maquinaria pesada, tan solo cuando se produce alguna tala de chopos" ¡Claro, yo a él lo veo todos los días paseando!. ¡PERO SI NO PARAN DE PASAR COCHES! ¡Y A QUE VELOCIDADES. Eusebio, ponle a este simpático personajer una foto de como era el paseo antes de lo asfaltaran. ¡NO LO ASFALTAN PORQUE NO TIENEN NI PARA BALDOSAS! (GRACIAS A DIOS)
tRiKi

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo que tienen que hacer todos ellos, Amigo Triki, es volver a la escuela, y dejar en paz de una santísima vez el Paseo. Porque no son más que unos depredadores analfabetos. El Paseo de San Julián era el mayor tesoro que a los ingratos najerinos nos legaron nuestros abuelos. Y te diré más, me jugaría el cuello, sin miedo a perderlo, a que goza de "Protección Real", otorgada por los Reyes Católicos. En cualquier caso, además de que yo ya he escrito muchas veces en este mismo blog sobre el otrora Divino Tesoro, a mano derecha del mismo, donde pone "Ululos en la Red", tienen una extensa y fidedigna información de mi Amigo Antonino sobre nuestro amado Paseo. Y para finalizar, Amigo Triki, te diré que el trozo de Paseo que asfaltaron, además de representar una tremenda salvajada, es ilegal. Ya que además de Paseo, era una “Vía Pecuaria” o “Cañada Real”. Así que si tienen ovarios y huevos, que lo vuelvan a intentar. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡POR FIN UNA BUENA NOTICIA!!

http://www.publico.es/espana/445080/el-tribunal-de-justicia-europeo-ve-ilegal-la-ley-espanola-sobre-los-desahucios

Anónimo dijo...

Saca alguna del parque de Zabaleta a ver si se les cae la cara de vergüenza

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡INDECENTE!!!

http://www.elplural.com/2012/11/08/ana-botella-anuncia-sonriendo-que-no-piensa-dimitir-y-que-su-viaje-a-portugal-es-mi-vida-privada/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"El derecho al agua y el saneamiento como derecho humano - el agua no es un bien comercial, sino un bien público"
Se invita a la Comisión Europea a presentar una propuesta legislativa para la implementación del derecho humano al agua y el saneamiento reconocido por la ONU y a promover el suministro de agua y el saneamiento como servicios públicos esenciales para todos. La legislación de la UE debe exigir a los gobiernos que garanticen y proporcionen a todos los ciudadanos servicios de agua potable y saneamiento convenientes. Instamos a que:
1. por obligación, las instituciones comunitarias y los Estados miembros velen por que todos los ciudadanos puedan ejercer el derecho al agua y el saneamiento;
2. el abastecimiento de agua y la gestión de recursos hídricos no se rijan por “las normas del mercado interior” y que se excluyan los servicios de agua del ámbito de la liberalización;
3. la UE redoble esfuerzos para lograr el acceso universal al agua y el saneamiento.

http://www.right2water.eu/es

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PAREMOS LA LEY:

http://www.yoestudieenlapublica.org/stop.php

HUELGA GENERAL:

http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub82263_Gaceta_Sindical_(Edicion_especial_n_126)__Sobran_las_razones_para_la_huelga_general_del_14N.pdf

Agrius dijo...

Ya es hora de que se valore realmente el agua, es un bien y artuculo de primera necesidad, por eso, jamás deberia ponerese en manos privadas su gestión y comercialización, porque ya sabmeos a que conduce esoñ

Sabemos que van a especular con ella para intentar obtener grandes beneficios, y al final, el acceso a la misma, quedará restringido para unos pocos, con recursos.

Ya la habeis hecho buena con su privatización, amigos Marta y compañia, solo por salir del atolladero, habeis privatizado un bien de todos los ciudadanos, y todavia no habeis tenido la dignidad de exponer el contrato y sus condiciones al ciudadano, para ver la burrada que habeis hecho.
Podeis sentiros orgullosos una vez mas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Estos depredadores analfabetos, Amigo Agrius, son capaces de cualquier cosa por no renunciar a sus sueldos. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CASTIGO A LOS CULPABLES.

http://www.publico.es/espana/445118/el-ayuntamiento-hizo-la-vista-gorda-con-el-madrid-arena

agrius dijo...

Pues viendo la chuleria con la que respondia la Sra Botella, me temo que poco miedo tiene, quizá el ser la Sra de Aznar, le haga intocable,
Por cierto Sra Botella, ¿Que dice ahora del tema de los desahucios?,despues de sus declaraciones diciendo que la ley está para cumplirla, se ratificará en ello supongo, con la prepotencia que le caracteriza.
Y PARA QUE COÑO ESTAIS VOSTROS Y VOSOTRAS, PARA CAMBIAR ESA LEY, MENTECATOS.

Lo triste es que para cuando tomen las medidas, cuantas familias mas estarán en la calle, o como la sra de hoy, en el cementerio.
Hay que ser muy borricos, poco éticos, y despreciar al ser humano de una forma tan asquerosa, para no haber parado esto muchisimo antes, que bonito es estar subido en la poltrona y mirar para otro lado.
Luego dirán que gobiernan para los ciudadanos, jajaja

Publicar un comentario