jueves, 31 de mayo de 2012

Solo nos queda el infierno...

Instantáneas de la interpretación de la obra de teatro.

Porque las madres pertenecientes a la AMPA del Colegio Público Sancho III, que tan magistralmente han interpretado hoy, bajo un sol de justicia, la obra de teatro “Un espíritu de luz”, para un montón de alumnos grandes y pequeños, nos han dejado sin cielo. ¡Y no es para menos! Porque es realmente enternecedor ver allí a toda esa chiquillería siguiendo expectantes lo que en el escenario iba ocurriendo. Pero no lo es menos, comprobar cuánto amor han puesto estas benditas madres en lo que estaban haciendo. Mucho más que el de los profesores, que, aunque por la mínima (6-5), les han ganado el partido de Fútbol Sala a los alumnos de sexto. Y mañana, último día de Fiesta del Colegio, serán los niños quienes llevarán a cabo talleres y actuaciones, después de haberse divertido de lo lindo en los hinchables, y de haberse puesto morados de chocolate con churros. Felicidades a todos. ¡Y vivan los Colegios Públicos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pleno movidito!!! Ha dimitido Álvarez.

Anónimo dijo...

Movidón en el pleno. Ha dimitido Álvarez.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que ha dimitido un concejal? ¿Alguien puede ampliar la información?

Anónimo dijo...

¡¡¡Es absolutamente cierto!!!

Anónimo dijo...

Cantor, ¿es cierto que la dimisión ha tenido algo que ver con un control de alcoholemia? Hoy me ha parecido ver que se llevaba la grúa municipal su coche. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y por qué tiene que llevar la grúa municipal su coche? Cuando te inmovilizan tu coche por alcoholemia eres tú quien te tienes que encargar de retirar tu coche por tus propios medios llamando a una grúa privada y pagándola.

Anónimo dijo...

Un control de alcoholemia que se negó a hacer. Se puso farruco y exigió una analítica. Positiva.

Anónimo dijo...

Parece ser según noticias de la SER , que lo pillaron circulando por un camino rural cuando iba a su domicilio tras una cena con miembros de alguna asociación.

Anónimo dijo...

Al final la prepotencia se paga.

Anónimo dijo...

Me enseñaron a no alegrarme del mal ajeno, pero quien siembra vientos... Recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Felicidades a esas madres que sacaron tantas sonrisas a los chiquillos.

Ojala disfrutasemos algunas de mas tiempo libre para poder echaros una mano.

Chicas: sois lo mas¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo más grave de la dimisión del concejal de Nájera no se está contando. Previamente al control de alcoholemia se había producido un escándalo en un bar y el concejal quiso hacer un uso prepotente de su autoridad ante los policías. Y cuando se produjo el control de alcoholemia los policías locales y otros funcionarios que no son funcionarios municipales tuvieron que soportar unas fuertes e intolerables presiones procedentes de diversas y altas instancias.
Enhorabuena por soportar esas presiones y cumplir con su deber.

Anónimo dijo...

Norawena a los Municipales y a los otros ¿Guardia Civil?, no lo sé bien, por aguantar al cacique, su borrachera, su prepotencia y sus neuras y a sus colegas de poder, tener los webos bien puestos y cumplir con su deber. Ya era horaaaaa, que vayan cayéndo uno a uno.

Belén Merino Martinez dijo...

Eusebio,gracias por este escalofrío.Con la emoción contenida,con un sol de lleno cayéndonos encima como el mercurio derretido de todas las fiebres,hicimos nuestra obra;cumplimos con nuestra gente.Ya somos recuerdo,ilusión para otro día que llegará en un futuro que ya se mueve para ser presente.Gracias a tod@s por conseguirlo
Raquel;en tus palabras encuentro la complicidad de una ilusión compartida,sabes lo que sé ,porque tu vuelo es en un cielo mas grande e infinito,donde mañana vuela vuestro trabajo hecho triunfo.Mucha suerte,mucha mierda.Siempre que me busques,encontraras en mí lo que necesites.Un abrazo de los que se dan sin prisa por terminar,eterno y sincero.

Anónimo dijo...

Pues a mi me han dicho que cuando los municipales fueron al bar avisados por algún vecino por el ruido que hacían también estaba la alcaldesa. Y ella y el concejal dimitido les vinieron a decir a los concejales que se marcharan, que el pueblo era de ellos y que hacían lo que les daba la gana.
Si es cierto que pasó esto no me extraña que los municipales se la guardaran para dentro de un rato y le estuvieran esperando.

Anónimo dijo...

USEBITO,tu bien sabes que nunca tehe criticado nada,faltaria mas,pero esta es la entrada de la ctuacion de la AMPA DEL SANCHO III.Muchos"pelendengues" hay que poner encima de la mesa para actuar en las condiciones en que lo hicieron(no te puedes imaginar el agradecimiento que te transmiten,tambien a VALERIANO que tambien estubo,por las entradas que has colgado en este tu sitio)Bien sabes que no me importa que me enmiendes la plana:pero al pan y al vino vino y esta es la entrada dedicada a la fiesta del SANCHO III.Muchas gracias por todo.

RIOJA

Publicar un comentario