martes, 15 de mayo de 2012

Peligro inminente.

Estado actual de la báscula.
   Desde hace varios días, la plancha de hierro de la báscula de la antigua remolachera está partida por la mitad, y peligrosamente levantada, tal y como puede apreciarse en la fotografía. No sé de quien es competencia el arreglarla: si del Ayuntamiento, o de los dueños de la remolachera. Lo que sí sé es que es el Ayuntamiento quien debe ordenar que se arregle inmediatamente, si no es suya, o arreglarla él, si lo fuera. Y lo cuelgo con tanta urgencia, porque sé, también, que ellos allí no la van a ver nunca, porque solo suben por aquellos barrios en vísperas de elecciones. Así que espero que cuando vean aquí el peligro que representa, sean diligentes, y solucionen con inmediatez el problema.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PARECE QUE EL MINISTRO LEYÓ EL COMENTARIO DEL ANÓNIMO DE AYER:
Anónimo dijo...
La ruina del estado es inminente
Corralito a la vista
Economía de subsistencia
Permanezcan atentos a sus pantallas de tv y sus transistores
No llegamos a san Juan
Ruina inminente repito Ruina inminente
Alguna caja de ahorros esta a horas de estallar.

Guindos: "La posibilidad de un corralito en España es un sinsentido".
El ministro de Economía responde así a las dudas sobre la situación económica de España, tras solicitar la ayuda del BCE y de la eurozona.
De Guindos rechazó que un empeoramiento de la crisis griega pueda tener unas implicaciones para otros países como España que lleven a decretar una congelación sobre los fondos de sus bancos para evitar una huida masiva de su capital, una relación que, aseguró, "no tiene ninguna racionalidad". El premio Nobel de Economía y articulista del New York Times, Paul Krugman, advirtió el pasado fin de semana sobre un posible corralito en España tras la salida de Grecia del euro, que fechó en junio, que provocaría que los bancos españoles e italianos sufran "enormes retiradas de dinero" mientras los "depositantes intentan transferir su dinero hacia Alemania. (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A UN RICO.

¿Quién te ha dado tu hacienda o tu dinero?
O son fruto del trabajo honrado,
o el haber que tu padre te ha legado,
o el botín de un ladrón o un usurero.
Si el dinero que das al pordiosero
te lo dio tu sudor, te has sublimado;
si es herencia, ¡cuán bien lo has empleado!;
si es un robo, ¿qué das, mal caballero?
Yo he visto a un lobo que, de carne ahíto,
dejó comer los restos de un cabrito
a un perro ruin que presenció su robo.
Deja, ¡oh rico!, comer lo que te sobre,
porque algo más que un perro será un pobre,
y tú no querrás ser menos que un lobo.
Jose Maria Gabriel y Galan.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
"Da pescado a un hombre, y tendrá algo que comer por un día. Enséñalo a pescar, y tendrá que algo que comer por el resto de su vida. Por lo que a mí respecta, yo ya sé pescar, muchas gracias, mi problema es que alguien más es el propietario del lago"

Anónimo dijo...

Voy a contar un chiste:
Se abre el telón, y se ve una sucursal de una caja de ahorros en la Rioja.
Se baja el telón.
¿Como se llama la película ?
Peligro inminente. Jajajajajaja
No señores no se rían por que no tiene ninguna gracia los ahorros de miles y miles de Riojanos van a desaparecer. (con desaparecer me refiero a que cuando vallan a buscarlos no van a aparecer, sencillamente porque no están)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Redes os doy, que no peces", dijo Jesús. Pero entonces, Amigo Oso de la Demanda, el mar, o la mar, era de todos. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿TENDRÁN QUE RESCATARNOS?
La prima de riesgo española ha abierto este miércoles con un fuerte rebote y ha superado los 500 puntos básicos, después de que el martes por la tarde cerró en 487, en lo que suponía un máximo histórico al cierre desde la entrada de España en el Euro. El indicador vive un alza que parece continuar: al escribir estas líneas se situaba en 505 puntos, una cifra que también supone un récord intradía para España. ¡Menos mal que con la llegada de los peperos al Gobierno se iba a acabar la crisis!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me dice un Cantor (cuyo nombre no voy a revelar) en mi correo privado, que aun a riesgo de que lo tratemos de loco, deberíamos volver a la peseta. Retroceder a aquellos tiempos en los que con cinco mil pesetas una persona compraba alimentos para toda la semana, y aún le sobraba para tomarse con los amigos unas cervezas, y no como ahora que por cincuenta euros no te dan en el supermercado ni la hora. Propone, pues, volver a la peseta, cogiendo firmas para enviarlas al Parlamento, por todos los pueblos y ciudades de España. ¡Colgado queda!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Desconozco quién lo ha hecho (si los responsables de la antigua remolachera o el Ayuntamiento), pero el problema ha quedado definitivamente resuelto. ¡Enhorabuena por ello!

Publicar un comentario