sábado, 31 de marzo de 2012

Afectaciones.

Para relajarnos un poco de tanta reforma laboral, tanta manifestación y tanta huelga general, os cuelgo hoy este chiste tan genial como veraz.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL HILO DEL CHISTE:
“No importa que el Gobierno siga con sus tijeretazos. No importa que se hayan aprobado los Presupuestos más brutales de la democracia con nuevos recortes de 27.300 millones de euros. No importa que el Ejecutivo perdone el fraude fiscal. Lo que importa es que España "ya es un país fiable". María Dolores de Cospedal ha ido más allá y es que, según la secretaria general del PP, las cuentas apuestan por mantener los servicios sociales ya que, por lo menos, "hay compromisos básicos que se mantienen" y ha destacado que "suben" las pensiones, "no se rebaja" el sueldo de los funcionarios y "no se tocan las prestaciones por desempleo".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RAJOY DESAPARECIDO.
"Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder". Palabras de Mariano Rajoy. Del 10 de enero de 2012, concretamente, y durante una entrevista con el entonces presidente de la agencia Efe, Álex Grijelmo. Claro que lo decía tras casi un mes de silencio y sin haber dado cuenta de un incumplimiento de su programa: la subida del IRPF y del IBI y un recorte del gasto de 8.000 millones". ¡Como para que un jubilado te pegue una patada en los cojones!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CON UN POCO DE RETRASO.

EL PELUQUERO

Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donuts esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario. El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados, Alcaldes, concejales... haciendo cola para cortarse gratis.


Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros de la Honorable Clase Política del país.

Por favor, en las próximas elecciones (2012), vota con más cuidado...

Atentamente,
EL PELUQUERO

Josemari Hernáez dijo...

Va de chistes:
¿Por qué está "hinchado" el PP?
Por tener que comerse sus palabras de Oposición

¡¡¡Mentirosos!!!

Jorge Rábanos Martínez dijo...

Buenos días:
Te he votado para los Premios Liebster, en reconocimiento a tu labor en este espacio.
Encontrarás más información en mi blog.
http://jorgerabanosprofesional.blogspot.com.es/2012/04/premios-liebster.html
Un saludo y ánimo con el blog !!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias, Amigo Jorge, por haberme elegido entre tantos, y muchas felicidades por tu trabajo. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CIEN DÍAS DE FALACIAS.
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha declarado hoy en el discurso de clausura del duodécimo congreso del PSPV-PSOE, celebrado en Valencia, que los españoles no han descubierto ni una sola verdad, en los apenas tres meses que lleva gobernando el PP. Lo que sí han descubierto, ha dicho, ha sido un montón de mentiras, como la subida de impuestos, el abaratamiento del despido o la amnistía fiscal. Algo que, por otra parte, ya nos había adelantado mi amiga Soraya Sáenz de Santamaría. Cuando Mariano Rajoy se estrenó con un tijeretazo histórico, ella nos dijo: “Esto es solo el inicio”. Y así ha sido. Ya que en los cien primeros días del PP en el Gobierno, se han llevado a cabo los recortes presupuestarios más duros de la democracia. Con razón ha colgado mi Amigo Josemari Hernáez, este chiste: ¿Por qué está "hinchado" el PP?
Por tener que comerse sus palabras de Oposición.
Muy certero y oportuno. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario