jueves, 9 de febrero de 2012

Declaración de ruina.

Casas que van a ser derribadas en breve tiempo.
   La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera ha declarado en estado de “ruina ordinaria” el inmueble sito en la calle San Jaime nº 62, ordenándoles a sus propietarios el derribo total de dicho inmueble, en un plazo de veinte días, apercibiéndoles de que, transcurrido el plazo sin haberse ejecutado el derribo, se procederá a la ejecución subsidiaria de la orden por el Ayuntamiento, con cargo al obligado, y en su caso, a la incoación de expediente sancionador con imposición de la multa que legalmente proceda. Haciendo expresa advertencia de que todos los gastos en que incurra el Ayuntamiento por razón de las medidas adoptadas serán repercutibles en el propietario o propietarios, en vía administrativa y hasta el límite del deber normal de conservación. Debido a que el Ayuntamiento es propietario de la edificación colindante, sita en la calle San Jaime nº 64, se procederá a la demolición teniendo en cuenta el estado ruinoso de dicha edificación y la existencia de elementos comunes entre la propiedad municipal y la privada. Los propietarios de dicho inmueble tienen un plazo de audiencia de 10 días, para que aleguen lo que estimen procedente en su derecho.

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡La justicia ha muerto, Cantores míos!!!

Benjamin dijo...

No Eusebio. No ha muerto. Está viva, muy viva para utilizarla a su modo y manera.

"También le atribuye prácticas que en los tiempos actuales solo se encuentran en los regímenes totalitarios"

¡Que barbaridad!. ¿Que pasará con todos los desaparecidos?. ¿Tiene algo que decir el TS a todo lo que ha escuchado en la sala en los últimos días?. ¿Quien va a protegerlos?

Benjamin dijo...

Para aquellos que esten dispuestos a leerse la sentencia y de paso no olvidar a sus Excelentísimos Señores:

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201202/09/espana/20120209elpepunac_1_Pes_PDF.pdf

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Hoy, mi buen Amigo, puedo asegurarte que somos el hazmerreír de todo el mundo. Lo tremendo es que esto no merecedor de risa, sino de llanto. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Cantor inicia un debate sobre la triste e injusta condeja del Juez Garzón.

Fidel dijo...

Con lo que tenemos encima este País se va a la M. ccamino llevamos del nazismo más puro y duro, como no nos saquemos de la manga a William Wallace lo tenemos clarito.

Anónimo dijo...

a) El Tribunal Supremo ha condenado a Garzón al denunciar a “la casta de burócratas al servicio de la venganza institucional”. La condena supone una “tragedia para la magistratura, el poder judicial y la democracia”. Sorprendido por la unanimidad del TS “ante un hecho tan grave” algunos de sus integrantes como Varela y Marchena no debieron formar parte del proceso ya que “mostraron su enemistad con Garzón”. “privilegios” de los magistrados del Supremo, “no son renovables” y pueden conservar sus cargos toda su vida profesional incluso hasta los 75 años. “Si hay un día para el pesimismo es hoy, pero me niego a aceptar el pesimismo como norte, hay que superarlo y creer que hay otras causas a las que hacer frente con las armas que tenemos los demócratas” instó a defender a Garzón con “la palabra” deseo de que el magistrado interpusiera recurso ante el Tribunal Constitucional. En cualquier caso, el TC se movería en dos-tres años de plazo para pronunciarse y que además el tribunal “tiene que ser renovado y se decantará aún más su posición conservadora”. De ahí que apunte que las “expectativas” respecto al TC no son “muy alentadoras” pero pidió “agotar las estancias”. (Carlos jiménez Villarejo-exfiscal Anticorrupción)
b) El exmagistrado admite en una conversación fuera de micrófono con la Cadena SER estar muy afectado por la condena del Supremo. “Estoy hecho polvo” "muy afectado, dolido". El abogado “seguir recurriendo".
c) Plataforma “Solidarios con Garzón” Ha destacado que el juez "se ha convertido en la primera víctima de la trama Gürtel, mientras Camps ha sido absuelto". La plataforma ha convocado una concentración urgente esta tarde a las 19:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid "contra la vergüenza de la condena injusta dictada por el Tribunal Supremo (TS) a once años".
d) LOS MAYORES DELINCUENTES Y LADRONES DE ESTE PAÍS HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERÍAN.La Justicia parece igual que la casa de la foto.-El Oso de la Demanda-

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
CARTA DE LA HIJA DE GARZON a la prensa,leerla solo os costara 1 ó 2 minutos:

http://www.elplural.com/2012/02/09/maria-garzon-a-los-que-hoy-brindaran-con-champan-por-la-inhabilitacion-de-mi-padre/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Olé su integridad! Gracias, Amigo Oso de la Demanda. Abrazos tristemente sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La casa amarilla-marrón, la número 64, si la memoria no me traiciona, era de una familia madrileña que acudía todos los años a nuestra ciudad a pasar los veranos. Esta familia estaba formada por el matrimonio, un hijo y una hija. Aunque jamás hablé con ninguno de ellos, los recuerdo perfectamente. El padre y la madre eran de mediana estatura y de complexión fuerte, sobre todo ella. Él tenía el pelo negro y rizado, cara ancha, gruesos labios y un pequeño bigote. El hijo, era delgaducho y moreno, y lo recuerdo bastante menor que nosotros. Y la hija, Elena creo que se llamaba, era rubia y tenía una cicatriz en los labios. Era aproximadamente de mi edad, y, aunque nunca se integró con nosotros, todos la admirábamos en silencio. Posiblemente saliera con alguna cuadrilla de chicas de Nájera. Si es así, y sabéis algo más, por favor, decídmelo. Abrazos sinceros.

Anonymous dijo...

Chistes del día:

- Acaba de salir el Sr. Rato por la tele diciendo que el sueldo de los políticos españoles es muy inferior al de sus homólogos europeos y que están infravalorados. Ja, ja, ja... ¿y que hay de los resultados derivados de su trabajo?. Sin duda están cobrando de más.

- El Rey dijo en TV: "La justicia es igual para todos". Ja,ja,ja,.... Ya lo estamos viendo en el caso de su yerno. Ya se puede preparar el socio de Iñaki que se va a comer todo el marrón y si no al tiempo.

Publicar un comentario