martes, 31 de enero de 2012

Prioridades.

Nota de prensa de los socialistas najerinos.

LAMENTAMOS LA ESCASA AMBICIÓN  MOSTRADA POR EL PP DE NÁJERA EN SU REUNIÓN CON EL NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO.
NOS SORPRENDEN LAS PRIORIDADES DE INVERSIÓN DEL ESTADO EN NÁJERA QUE REIVINDICA EL PP.
LA MIOPÍA DEL PP PARA VER LAS NECESIDADES IMPORTANTES DE NÁJERA ES GRAVE.
En primer lugar queremos trasmitirle nuestra bienvenida a la ciudad al nuevo Delegado del Gobierno y expresamos nuestro deseo de que  la colaboración con el Ayuntamiento sea fructífera para la ciudad.
En segundo lugar denunciamos que los representantes del PP en Nájera no fuesen más ambiciosos en sus peticiones al representante del Gobierno de España. Echamos en falta que no se pidiera que el Estado colaborase en la financiación del campo de fútbol de hierba artificial, ¿acaso será que no lo piensan hacer?
También echamos en falta que no se solicitase la puesta en marcha de un Plan de Dinamización Turística que mejore y promocione la ciudad para que nos visiten muchos turistas y de ello se puedan beneficiar el comercio y hostelería de Nájera. Este asunto es de vital importancia para el desarrollo de la ciudad y los responsables del PP no lo quieren ver, y mientras tanto otras cabeceras nos llevan mucha ventaja y es precisamente en tiempos de crisis económica cuando  más se evidencian las diferencias entre Nájera y el resto; Santo Domingo, Haro y Calahorra ya lo tienen.
Ya no se reivindica la adecuación de la Plaza de San Miguel. Ahora que ha cambiado el color del Gobierno de España el Ayuntamiento se olvida de que la obra no está terminada mostrando la cara más hipócrita de la política.
No se trasladó al Delegado del Gobierno la necesidad de iniciar los estudios para construir el Bulevar del Mueble con la necesaria participación de las administraciones local, autonómica y estatal.
No se solicitaron inversiones del 1% cultural para adecuar el Casco Antiguo de Nájera, como Camino de Santiago, empezando por la obra de la Calle Mayor y Plaza de España. Parece que a la senadora se le ha olvidado reivindicar este fondo estatal del 1% cultural que tantas inversiones ha traído a otros municipios de La Rioja, por ejemplo en Navarrete con ese fondo arreglaron una de sus calles principales.
Nos hubiera gustado que los representantes del PP de Nájera hubieran trasladado al Delegado del Gobierno su preocupación por el número de parados que hay en la ciudad y el drama que esto supone para las familias que lo padecen. La industria de Nájera está muy tocada y esto compromete el futuro de la ciudad, por eso echamos en falta en esa reunión que no se reivindicase la participación del SEPES en el desarrollo de más suelo industrial en Nájera para atraer la instalación de grandes empresas y asegurar el desarrollo económico futuro. En este asunto no hay más que ver lo que hacen el resto de cabeceras, prepararse con más suelo industrial para cuando salgamos de la crisis. Queremos reiterar que el desarrollo de un nuevo polígono lleva varios años y no hay que perder el tiempo. 
Por otra parte no compartimos la intromisión permanente de la senadora en los asuntos de Nájera mientras a los concejales de la oposición se les mantiene al margen de los asuntos del Ayuntamiento, más parece que quien gobierna en la ciudad sea la senadora y no la alcaldesa que han elegido los najerinos. No diríamos esto si durante todos los años que lleva en su cargo la senadora hubiera conseguido inversiones para Nájera, pero nada de eso ha ocurrido, su cuenta de resultados para Nájera es cero patatero.

17 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No intente usted arreglarlo, señor Rajoy, porque lo va a empeorar mucho más. Si eso es lo que le estamos pidiendo la patronal, los sindicatos y los obreros, ¿a qué vienen esas justificativas o despreciativas, usted sabrá, declaraciones hechas fuera de contexto y de lugar? Ojalá se equivoque usted y no tenga una "huelga general". Ojalá tenga más…, ¡por bocazas!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y usted, señora Soraya, ¿no nos dijo hasta la saciedad, que el señor Zapatero era el Presidente de Gobierno que más daño le había hecho al Estado del Bienestar?...

Anónimo dijo...

Encontrara ahora el delegado , el dinero que perdio este Ayuntamiento para el arreglo del Cuartel mientras se piensan donde buscan el peor sitio para el cuartel nuevo.Si no recuerdo mal otro de los conteciosos en que gasto el Ayuntamiento y lo perdio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Así fue, querido anónimo: Perdimos el juicio y la subvención del Estado. Y eso que los tres liberados nos cuestan 21 millones de las antiguas pesetas al año. Abrazos sinceros.

Javi dijo...

Y todo por la Paquita Mendiola.

Anónimo dijo...

De momento ya tendrían que haber colgado en el balcón de su sede una pancarta con el siguiente enunciado: "Rajoy tiene cerrada la Escuela de Patrimonio". Tal y como hicieron con Zapatero durante casi un año.

Anónimo dijo...

Que no hagan eso, querido anónimo. Bastante nos ridiculizaron durante casi un año a todos los najerinos. Abrazos sinceros.

Najerino en paro dijo...

A ver si os enteráis, pajarracos, que lo que necesitamos es trabajo.

José Manuel dijo...

¿Por qué no dedicáis de una santísima vez todo el dinero y todo el esfuerzo en crear puestos de trabajo? Ya vale de proyectos ruinosos e innecesarios. Saludos, Eusebio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA FACTURA INFORMATIVA
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa"
del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia
que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que
hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos
enfermos.
Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o
lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia
de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos,
con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.
Propongo que:
Cada vez que el rey, el presidente del gobierno, el ministro, el presidente de comunidad
autónoma, el diputado, el senador, el presidente de la diputación, el alcalde, etc. etc. etc, se
suba a su coche oficial, se le entregue la factura.
Cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase especial, que
le entreguen la factura.
Cuando asista a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se
organizan por cualquier cosa, que le entreguen la factura.
Cuando hacen gastos inútiles y suntuosos sin que suponga ello un beneficio para la ciudadanía,
que le entreguen la factura.
Cuando reciban dinero o regalos para conceder favores, delitos de cohecho, corrupción
urbanística etc. Que le entreguen la factura.
Cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente
para su visita, que le entreguen la factura.
Y así un largo etc.
TODO ELLO, CLARO, CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE QUE "TOMEN
CONCIENCIA" DE LO QUE NOS CUESTA A LOS CIUDADANOS MANTENER
TANTOS CARGOS PÚBLICOS.

Anónimo dijo...

Estimados cantores en la última edición de V.voz del N.hay una foto que dice muy a las claras lo que es y nos espera en este país y en este pueblo
Dicha foto es de una presentación de empresarios de no sé que Cámara, (será la de gas donde nos van a meter al pueblo) pues bien en la foto, en cuestión, están x empresarios, nuestra Sra. Ita alcaldesa y otro político que no sé quién es.
1º Que coño pintan en una reunión de empresarios lo políticos (igual había coctail)
2º Porque los empresarios invitan a los políticos (hay algo que rascar o solo son pulgas)
3º Aunque te inviten si te invitan vas en calidad de oyente no para decir nada (que le puede decir un político a un empresario que está intentando salvar su empresa y su familia, a un político que gasta, que no es lo mismo que invertir, el dinero que no es suyo).Perdon te jodi
4º Cuando un empresario está quitando gastos en su empresa para hacerla competitiva estos dilapidad el dinero en ocio (Piscinas, Plaza de toros, mas puentes, mas sueldos).Alguien va con el paso cambiado
La política donde entra tiene un don especial y es joderlo todo,con lo cual empresario a tu empresa, político a la política.
Moraleja Zapatero a tus zapatos empresario exige más que para eso pagas impuestos (pero a todos los políticos) y políticos estad en vuestros despachos y recibid a los empresarios que os vayan a pedir ayudas y soluciones (pero a todos no solo a los que interesa) no mas reuniones que estamos hartos de Asocianes y reuniones.
Cuando todo esto no se cumple ,y la gente mezcla todo esto tiene un nombre Spain 0 points

EL ENCA

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: A/A -(Najerino en paro dijo... A ver si os enteráis, pajarracos, que lo que necesitamos es trabajo. 31 de enero de 2012 23:32)-
Hay momentos “que uno piensa mal y acertaras”, hay que leer entre líneas: Me parece que tienes ya trabajo, o la vida solucionada actualmente por unos añitos, escribe algo más de opinión o de ideas para sacar otra conclusión.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Cine Club Hexágono de Nájera, proyectará la película BIUTIFUL.
Fecha: Viernes 03 Febrero 2012, 21:30h. Sesión: 811. Lugar: Cine Doga. Dirección: Alejandro González Iñárritu. Intérpretes: Javier Bardem, Maricel Álvarez,Diaryatou Daff, Eduard Fernández,Ana Wagener, Guillermo Estrella,Rubén Ochandiano, Félix Cubero,Martina García, Manolo Solo, Karra Elejalde.

Atila dijo...

Ahora las pastillas del Día Despues o como quieran que se llamen CON RECETA. lOS ABORTOS LIBRES, ELIMINADOS Y EL RESTO CON RESTRINCIONES MUY DURAS (como siempre quien no quiera un embarazo no deseado a pagarlo, como han hecho ellos siempre). VOLVEMOS A LA DICTADURA MÁS PURA Y DURA. esperemos lo que dice la Soraya y Rajoy sobre el empleo, claramente piensan levantar el País a costa nuestra, ellos ni intenciones tienen de quitarsen los sueldazos, dietas, coches, choferes, etc. Lo tenemos claro.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que no, Amigo Atila, que no. Que Mariano Rajoy es un buen prestidigitador, y, ante el asombro de todos nosotros, va a sacar de su sombrero cinco millones de empleos. Abrazos sinceros.

Enrique Rubio Martínez dijo...

Gracias por la difusión Use.
Nos leemos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No las merezco, Amigo Enrique. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario