sábado, 21 de enero de 2012

¡Lo conseguí!

La sombra del Cantor es alargada.

Talonario de entradas de la Sala de Fiestas.
    Me ha costado todo el día, pero lo he conseguido, astuto anónimo. Como puedes ver, con este trucaje, tal y como te he comentado esta mañana, quedamos bien los dos: Tú, porque sabes que me has descubierto. Y yo, porque te dejo ante mis queridos Cantores como un vulgar embustero. La verdad es que ha sido un trabajo de negros. Lo de mi sombra en el vertedero no me ha costado mucho, y además es muy creíble: Yo nunca me pongo cara al sol. Pero lo de ponerle a las entradas los puñeteros agujeritos ha sido de infarto. No obstante, creo honestamente que ha merecido la pena el esfuerzo. Aunque, a decir verdad, igual he metido la pata: ¿Tendrían entonces derecho a consumición quienes entraban a la Sala de Fiestas? ¡Yo, por si acaso, lo he puesto! Asunto resuelto.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una peseta darían un Sanitex.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Una consumición, querido anónimo, es un "lo que quieras". Si no fuera así, pondría (habría puesto yo): vale por un sanitex de naranja. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Use, sigo sin verlo claro, en la foto de los agujeritos, se ve un tanto aborronada por el pincel del photoshop y lo de la sombra ya... es un montaje de primera dado que el corta y pega se te dá muy bien. Dime a cuanto cobrar la hora para que me enseñes esos montajes, ¡uy! si ya lo pagamos con los impuestos y no hace falta,jajja. Muy buenas las fotos. A ver quien tiene ahora cojones de decirte nada, serán sopla... (billetes). Te juro que esos están levantando un muro de humo. Te afirmo lo de que el otro dia hablamos. ¡AUDOTORÍA DEL AYUNTAMIENTO YA! ¡CUENTAS DESDES FRANCO HASTA HOY! ¡YA!.

Coco (el de las galletas)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya podía venir a visitar Nájera mi amiga Soraya Sáenz de Santamaría, para que inhabilite a los tres liberados de por vida por estar cobrando 21 millones de pesetas al año, mientras muchos najerinos pasan hambre, y el pueblo, el comercio y la industria están en la más miserable de las ruinas. Pero no temas, Amigo coco, que no vendrá. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: Sobre ¡Lo conseguí! sábado 21. Para que luego digan, viernes 20(4 y 44 comentarios):
1) Al “ciudadano” Eusebio pareces el Juez Garzón Najerense; te están haciendo lo mismo, se puede abrir la veda para todos que no tenemos pensamiento único.
2) Si hablamos con nuestros padres o abuelos, saben de sobra que había baile en el salón de arriba (creo recordar) o salón del Cine retirando las butacas!!; mienten y matan al mensajero, cuentan la historia como les place, una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad.
3) De pequeños hacíamos fila en la calle mayor, antes de abrir las puertas exteriores, para sacar la entrada los primeros, y si la paga nos lo permitia nos tomaban un sanites, había que hacer antes visita a los abuelos o algún tío nuestro; a esa edad no teníamos malicia y con el paso del tiempo sabes distinguir un amigo o un conocido legal y sincero, aunque no lo demostremos.
4) Cuando dices una vez o reflejas una realidad (como esta foto) una pandilla de borregos les molesta un montón y cogen un cabreo monumental; ¿en qué pueblo viven? están ciegos y sordos, se merecen el puesto que ocupan, alguien desde el ayuntamiento les ha permitido echar los escombros provisionalmente allí (información de los currantes, ninguno de los dos van a reconocer esta información), lamentablemente la mayoría de este pueblo les cree, y para colmo la información que da el “nodo” regional del diario la rioja (en muchos caos ni informan, esto es censura previa).
5) Y último, NO CONTESTEMOS A PROVOCACIONES Y FRASES DE MAL GUSTO, o con el tiempo te veras obligado (Use) a corta o censurar ciertas entradas (como le ha pasado a Iñaki Gabilondo). Esta es la primera oleada del año (a una noticia interesante) de ataques y revanchas PP y Cia.
Un saludo a todos que participáis en este blog.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchísimas gracias, Amigo Oso de la Demanda, por tu sincero y certero comentario. Al igual que tú (por tus comentarios deduzco que somos casi quintos), sé perfectamente dónde vivo y con qué fauna me la juego. Ahora mismo había encendido el ordenador para volver a escribirle al anónimo coco, diciéndole que estos mentirosos compulsivos (me refiero al PP nacional) ya han cambiado su falaz discurso: Van a modificar la ley laboral inmediatamente, pero van a posponer (hasta la eternidad, me temo) el sancionar a los cargos políticos que gestionen de manera inadecuada los fondos públicos, tal y como habían aseverado el mismísimo Rajoy, y mi amiga Soraya Sáenz de Santamaría. Con lo cual, nuestros dilapiladores analfabetos se van a salvar por construir una Piscina Cubierta de mil millones de las antiguas pesetas (que ningún Ayuntamiento va a poder mantener), y cobrar 21 millones de pesetas al año los tres liberados, mientras el pueblo pasa hambre, los colegios (no solo va a ser el Hospital del Refugio) van a tener que cerrar, los parados van a llegar al millar, y las pocas tiendas, comercios e industrias que quedan van a tener que cerrar. ¿No es esto, por ventura, gestionar mal el dinero municipal? ¡Inhabilitación ya! Abrazos sinceros.

Nacho dijo...

Use ¿Podrias hacer que la fecha y la hora de los comentarios viniese en español, y coincidiese con las horas del comentario? Gracias de antemano fenomeno.

Nacho dijo...

Por cierto, ahora son las 16,14. Hasta luego cantor.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
-Son las 19.09 horas, al hacer los ultimos cambios Use en el blog, no se ha actualizado la fecha o se ha desfasado, por cierto somos CASI quintos, uno o dos años de diferencia.
-Los islandeses son europeos como nosotros o están fabricados de otra pasta diferente. COMPRARAR con los españoles y del resto de los europeos, salvo excepciones claro, ejem: 15M o alternativos. Leer articulo “TRES AÑOS DESPUES DE LA REBELION, LA ALTERNATIVA ANTICRIS DE ISLANDIA EMPIEZA A DAR FRUTOS”:
http://www.20minutos.es/noticia/1283761/0/islandia/crisis/crecimiento/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Nacho, los experimentos con los blogs los ha estado (o está) haciendo Blogger, con buena fe, me consta, para que cada comentario reciba la correspondiente respuesta, evitando aquello de: "anónimo de las 11'20 le dice al de las 10'30, tal". "Anónimo de la 17'30 le dice al de las 14'20, cual"... Pero la verdad es que nos ha hecho (permíteme la expresión) a todos la picha un lío. Esperemos que esto se arregle y funcionemos como siempre. Como dato curioso y anecdótico (¿véis?, a mí no me importa tratarme de tonto) cuando comenzaron los experimentos, yo contesté a los dos primeros comentarios refiriéndome a querido Amigo "Jan", que resulta que es el mes de Enero. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muy interesante, Amigo Oso de la Demanda, como todo lo que cuelgas. Me alegra que seamos coetáneos. Aquí, querido Amigo (me refiero a España. Nájera es otra cosa diferente) no hemos de tardar en rebelarnos. Abrazos sinceros y solidarios.

Anónimo dijo...

Vete a configuración/idioma y formato/zona horaria y comprueba que pone
GTM+01:00MADRID

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

¡A ver si los cantores se dejan de preocupar por el anónimo, atrevido él, del montaje y le dedican dos letras y media al recuerdo del buenazo de Chuchi "Papeles"!
Si no va a parecer que es verdad aquello tan tremendo de "—¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos!"

Use, sigue así de contundente. Te acabarán temiendo y ya sabes que desde siempre viene diciéndose que "el temor guarda la viña". El poder más efectivo es el disuasorio.

Benjamin dijo...

Eusebio, Comprueba si en el Panel de Control/Configuracion Regional y de Idioma tienes puesto Español(España)en 'Formatos'. Puedes ponerlo a tu gusto.
Abrazos.


PD. Un chascarrillo.
-Buenos días ¿me pone dos kilos de tomates y me enseña las tetas?
-¿Perdón?
-Es que me han dicho que con el PP hay más confianza en los mercados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Comprobaré lo que me dices, mi buen Amigo Benjamín. (Muy bueno el chiste.) Ahora, de repente, resulta que los comentarios de los anónimos me salen con la silueta de una cabeza (nunca me había sucedido), y nosotros, los que firmábamos y aparecíamos en una fotografía, salimos, al igual que los anónimos, simplemente con silueta. Estos de Blogger me están tocando los santísimos ....... Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Los muertos se nos quedan más muertos que la una.
Chuchi también sabía de que iba esta milonga.
La bailó bien en vida, cantar: cantaba poco
pero se desvivía por las cosas del pueblo.
Le gustó ser un hombre sencillo y con sus cosas
tejió su patrimonio y lo dejó en San Jaime,
allí están sus papeles, no de Laos, los nuestros
los que están olvidados por este ingrato pueblo
que olvida a sus befactores y margina a sus poetas.

Anónimo dijo...

El perfil de blogger va a desaparecer como tal. La unica alternativa es dar de alta tu perfil en google+ y vincularlo al blog.

saludos

Publicar un comentario