jueves, 8 de diciembre de 2011

En fila india.

Cuando crucéis, tened cuidado no os vayáis a dar contra la Muralla.
   Nuestros ínclitos gobernantes, atendiendo las demandas de su presidente Mariano Rajoy, ya han comenzado a pintar los pasos de peatones al estilo acordado, además de con Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy, con el mismísimo Secretario del Tesoro norteamericano, Timothy Geithner: Al estilo indio. Al parecer, según ha podido saber el Cantor, con esta medida, además de ahorrarse miles de millones de euros en pintura, se evita que los españolitos de a pie caminen juntos, para que no caigan en la tentación de manifestar en alto sus temores, y puedan preparar una revolución. Magnífica idea, señor Rajoy.

22 comentarios:

José Manuel dijo...

Eusebio, ¿es posible hacerlo todo mal? ¿A qué obedece hacer una chapuza semejante? Si quieren pintarlo estrecho, que lo pinten. Pero por lo menos que lleve a alguna parte. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Querrán volver a aquellos obscuros tiempos en los que no se podía ir en grupo?

Anónimo dijo...

Muy bueno, cantor.

Anónimo dijo...

Esta foto está trucada.

Tote dijo...

Esto ya es el colmo de las cosas inútiles. Por lo menos que pinten los trozos sin pintar de azul y puede ser la bandera del Náxara.

Benjamin dijo...

Ya puestos a ser creativos, deberían quitar un par de adoquines y de esta forma cruzar a la 'pata coja' -naturalmente con el pié derecho, faltaría más- y de paso hacer ejercicio.

Angel Garcia Alonso dijo...

Habrá que tener cuidado será para que lo respeten los mini-coches, mini-motos.
tanto mini tanto mini....

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aquí os cuelgo un enlace que todos vosotros deberíais abrir inmediatamente:

http://www.greenpeace.org/espana/es/Multimedia/Videos1/Kit-Kat-El-chocolate-crujiente-que-destruye-los-bosques-/

Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

AL anonomimo del 8 de diciembembre a la 21,14:¿En que te te apoyas para decir que la foto esta trucada?Muchas gracias anticipadas por tu explicación.

RIOJA

Anónimo dijo...

En que ya lo ha hecho otras veces, como con la Residencia de Ancianos inundada, cuando todos sabemos que allí nunca ha habido agua. Nadie del PP podría pintar un paso de cebra así en Nájera.

Javi dijo...

Use, lo mismito lo mismito, van a hacer con las plantillas y con los salarios. Tiempo al tiempo. No nos abandones, cantor.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 18,27H.¿me quieres decir que la zona de la RESIDENCIA DE ANCIANOS no se ha inundado nunca?Me parece que la memoria me empieza a fallar.

RIOJA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo, ya que veo que me has pillado, he de confesarte una cosa. Pero que quede entre nosotros, ¿eh? Es verdad, he trucado la fotografía, al igual que lo he hecho con otras muchas, entre ellas, la que tú apuntas: La de la Residencia de Ancianos. Y es que yo les tengo tanta inquina a los del Ayuntamiento (compañeros tuyos, por lo que veo), que ya no sé qué hacer para desprestigiarlos. Mira, cuando estaban construyendo la Residencia de Ancianos, en un terreno de secano muy alejado del río (y no en una "Zona inundable" situada encimita de la "Charca de Jorge”, a la orillita del río Najerilla, tal y como yo, malintencionadamente, dije), cogí a mi mujer, y le mandé sujetarme un poco de agua en sus manos, para poner yo mi cámara de fotos encima de ellas, y hacer la fotografía que posteriormente publiqué en la “Crónica de Nájera”, para que pareciera que las obras de la Residencia estaban inundadas. De hecho, igualito a como te lo estoy contando yo, se lo contaba tu alcaldesa en su oficina a mujeres jubiladas, para tranquilizarlas. Pero, por lo que veo, no resultó. Y ahora me ha pasado lo mismo: Que os habéis dado cuenta de que yo he pintado la fotografía de blanco, para que parezca un ridículo paso de cebra. Pues ya que he sido descubierto, aprovecho el comentario para confesarte la última que he hecho: Como sacaron (o sacasteis) más votos en estas últimas elecciones que en las de Mayo, he cogido y he trucado otra fotografía con cuatro cantos rodados del río Najerilla, para que todos los najerinos crean que el monte Malpica se ha desmoronado. Espero y deseo que sepas guardarme el secreto, para que no se entere nadie, y quede entre nosotros todo esto que te he contado. Abrazos sinceros y entusiasmados.

Celia Suárez dijo...

pero tú anónimo eres tonto o te faltan tres veranos. Si la foto de la Residencia estaba trucada, ya sabes denuncia al canto por manipular, mentir, alertar a los vecinos, sembrar discordia o lo que quieras. En los casos que te indico se podría considerar delito y jamás nadie denuncio judicialmente nada, porque era la purita realidad, una fotografía (mejor un conjunto de imagenes que tengo aquí archivadas), real y autentica, demostrable ante cualquier juez y jurado, así que muerdete la lengua o atate los dedos para no sembrar discordia y como mucho ten dos webos y demuestralo. En cuanto a la foto de más arriba únicamente hay que ir a verla, sin más.

Anónimo dijo...

Ni al tonto del pueblo se le ocurre hacer esto.

Diego dijo...

Cantor, eres genial trucando fotos. Se necesita ser tonto.

Anónimo dijo...

Tampoco hace falta insultar, Eusebio. Decirme lo que me has dicho es tratarme de tonto. Si te he ofendido lo siento.

Diego dijo...

La verdad es que estos torpes del Ayuntamiento te lo ponen todo a huevo.

Pedro dijo...

Si no lo veo no lo creo. ¿Pero es que esta gente no va a dejar de avergonzarnos nunca? Saludos, Eusebio.

Manuel dijo...

Eusebio, ¿cuando van a dejar de denigrar nuestro casco antiguo estos individuos? Saludos.

Anónimo dijo...

La fotografía es real y para más datos, el ¿paso de peatones? pintado en el suelo esta acompañado de una señal vertical que lo indica para que quede más claro. Se puede ver y comprobar.
Una saludo.

Anónimo dijo...

Y que por hacer estas gilipolleces estén cobrando un sueldo.

Publicar un comentario