jueves, 3 de noviembre de 2011

Concierto Homenaje.

El grupo musical najerino Papá Goriot, ofrecerá un concierto-homenaje a su compañero y amigo Juan Jesús Aranzubía Prado. La velada tendrá lugar en la Sala Doga de Nájera el próximo 11 de noviembre de 2011, a las 22:00 horas y contará con la participación de diferentes músicos invitados al acto. El repertorio que se interpretará será muy variado: Beatles, Pink Floyd, Billy Joel, Jimi Hendrix y otros temas musicales compuestos por el propio grupo.
Juan Jesús Aranzubía Prado, fallecido el pasado mes de mayo, fue miembro fundador del grupo Papá Goriot  y participó en él como guitarra y batería del mismo.
Las entradas estarán a la venta en los siguientes establecimientos de Nájera: Café Pepe, Café Dicarán y Cerrajería Ópticos. 

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacer algo tan bonito como es homenajear a un amigo que se ha ido van a tener que pagar que se han cargado a Andres Gomez Tejada que tenia seguramente preparado algo maravilloso. Son los primeros nájerinos que hacen algo en el doga y por lo tanto pagan los platos rotos.
Por favor, cantor, enterate y cuentalo que seguro que lo sabes hacer mejor que yo.
No sé si seré capaz de ir. Os deseo lo mejor, estoy seguro que será muy entrañable.
Espero que se llene el teatro para que podais con todos los gastos.
Un saludo.

Raquel dijo...

Allí estaré, y apuntar y con conocimiento de causa que no van a hacerlo como Andrés, que aparte de ser un gran profesional, GRAN con mayúsculas, los conoce y al ser de Nájera le llega "dentro", pero lo bueno es que Papá Goriot por sí mismos son geniales.
Y sigo, es una pena que teniendo un teatro como es el Doga algunos nos tengamos que buscar alternativas, desde luego yo, y creo que hablo también por mi compañero Javier montados en la aventura de Mamma Mía, no estoy dispuesta a pagar a alguien de fuera, llámese como quiera, después de haber "sangrado" todo el mundo a AGT que lo hacía gratuito, se merece que lo sigamos hasta el fin del mundo, yo al menos lo entiendo así y lo haré así.
Si el viernes no se llena el Doga, seguro que van a tener que poner de su bolsillo.Patético.

Bueno dicho esto, a lo urgente, Use antes de que haga más frío a ver si nos damos un revolcón por cualquier rinconcito ahora que anochece antes.
Besazos a todo el mundo mundial

R. Cerra dijo...

A mi de pequeño me decían: "Esto son lentejas o las comes o las dejas". Es lo que hay y lo que quieren que tengamos. No te preocupes Raquel, que dentro de unos días nos dirán que ha sido todo para mejorar y que ahora si que estamos de maravilla. El homenaje de Papá Goriot a "Juanje" va a ser una de las cosas más bonitas que han sucedido en Nájera en los últimos tiempos y no se merece que le salpique la más mínima de las polémicas. Con el "primo" ya ajustaremos cuentas después.

Un saludo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores, de momento solo diré que, efectivamente, Andrés Gómez Tejada (AGT), nos tenía preparada una sorpresa maravillosa para este Concierto Homenaje, en el que había puesto el alma, tanto por la calidad humana del homenajeado, como por el entusiasmo que han derrochado en él los organizadores. Pero por motivos que todos vosotros conocéis, no va a poder ser, y vamos a pagar el pato los de siempre. No obstante, como muy bien dice mi buen Amigo Roberto, este Concierto Homenaje es algo muy hermoso, y se merece lo mejor de nosotros. Y lo mejor que podemos hacer por él, es llenar el Cine Doga hasta los topes. Así que, pelillos a la mar (de momento), Cantores míos, y todos a pillar vuestras localidades. Y a ti, mi queridísima Raquel, agradecerte de todo corazón, tu invitación y tu coraje.

antuan dijo...

No voy a poder estar y la verdad que me apetecía enormemente, pero "desafortunadamente" (je,je) me voy en esas fechas de vacaciones(por fin)!! No obstante subscribo todo lo dicho por mi hermana raquel (por una vez) y por Roberto, sobre todo lo de que ahora si que estamos de maravilla...pagando a gente de fuera por lo que gente de dentro lo hacía de forma desinteresada y cargada de ilusión. Ójala se llene el Doga ya que el evento y el motivo lo merecen!!

Atila dijo...

Allí estaremos todos. Es que no me termino de creer lo de AGT, el mago del sonido y la iluminación que, además de su profesionalidad lo ha dado todo por Nájera, apoyando a asociaciones, poniendo sus equipos al servicio de todos, trabajando muchas veces sin cobrar un duro... en fin que nos están tocando los tiempos del cólera.
Que coño pasa en este maldito Ayuntamiento de caciques, hay que reaccionar de una vez: "primos", "hermanos", "cuñados", "amigos", "conocidos", "huntados", del PP todos ellos nos están quitando por derecho de partido todos los trabajos que genera el Ay-untamiento, de verdad que esto ya se sale del tiesto o se ha salido del todo, ¿que más nos preparan?. Que hagan oposicones, priebas y lo que sea y que todo el mundo tenga sus derechos. Esto tiene un nombre y creo que denunciable si se consigue demostrar. pero ¿quién le pone el cascabel al gato?. Lo que tengo muy claro es que ahora nos gobierna otro cacique mucho peor que el resto y que encima cobra un supersueldazo, no es de recibo, nada es de recibo. Vamos al kaos en directo y sin paradas.

Jorge dijo...

Yo iré al Doga para ver a Papá Goriot como aficionado a la música que soy, además no los he visto nunca en directo y me hace ilusión ver a estos musicazos (que lo son). Será bonito por el homenaje que le hacen a su compañero y amigo. Pena, como se dice por arriba, que no esten Andrés y sus técnicos a los mandos del sonido y de las luces para que disfrutemos de un espectáculo a nivel profesional, mimando hasta el último detalle y hablo con conocimiento de causa porque he estado con Andrés un montón de veces, bien sea en el Doga, Crónicas, etc...
No soy así, pero el Viernes no me va a quedar otra que comparar, ya lo siento, mis papilas gustativas estaban acostumbradas al caviar y pasar al choped de repente me va a costar y no seré al único, veréis...

Jose dijo...

Por favor. ¿Alguien me puede decir los nombres de los componentes de Papa Goriot? Creo recordar a Luis Aranzubia, Chuchi Prado, Hermosilla, pero no recuerdo a mas. Gracias.

José Manuel dijo...

Eusebio, ¿van a ser capaces de castigar a todo un pueblo, por no querer afear la zafia conducta de un compañero? Saludos.

Anónimo dijo...

Les deseo todo lo mejor a los componentes de Papá Goriot, y todo lo peor a los caciques del Ayuntamiento. Ojalá llenemos el Cine Doga el día del concierto, y nos manifestemos después en la Plaza de España, para demostrarles nuestro desprecio.

Anónimo dijo...

Eso sería buena idea, abarrotar el Doga, que el evento lo merece, e ir después a la plaza y montar una cacerolada para manifestar el descontento. Que se den cuenta que Nájera somos todos y gobiernan por el pueblo y para el pueblo, no para satisfacer sus intereses y rencillas, que ya está bien broma.

Anónimo dijo...

En respuesta a Jorge. Los fundadores y para ti es díficil entenderlo en la foto del cartel, que ya me jode (por los años que me caen con esto),
Chuchi Padro, Juan Hermisilla, Juanje, Luis Aranzubia y Angel Rubio.
Jorge ¡Aupa Atico! Y que pasen muchos, muchos años sin hacer homenajes a amigos.

indignada a tope dijo...

Me apunto al concierto y a la cacerolada, manifestación o lo que sea. Que se enteren de una vez del descontento popular y me dá igual que seamos cuatro y el de la guitarra, correr la voz por el Facebbok.

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes, un cobarde. Por no dar mi nombre, por no haber sido capaz de gritar a los cuatro vientos y delante del ayuntamiento la injusticia que se está cometiendo con Andrés Gomez "El Soriano" porque no voy a ser capaz de ir a ver a "Papá Goriot" porque me va a recordar a personas que por desgracia he ido perdiendo, porque soy un cobarde. Y gracias a mi cobardia y a la cobardia de muchos como yo tenemos el ayuntamiento que tenemos y que por mucho que nos quejemos seguiremos teniendo. Por lo que quiere sea me siento agarrotado y aunque se que soy un cobarde y no me gusta me da miedo ser otra cosa. Lo peor de todo es que me doy pena. Una pena tremenda. Porque se que hay mucha gente como yo. Nos damos pena nos gustamos pero aqui estamos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo, ¡todo el mundo es cobarde!, y si alguien dice lo contrario, miente. Por consiguiente, todos le tenemos miedo a algo. Eso es lo normal. Lo que pasa es que hay que enfrentarse a los miedos, combatirlos, y vencerlos, si se puede. Un hombre puede rendirse a los sesenta o setenta años, porque su edad así se lo pide. Pero nunca antes. Porque eso sería una rendición prematura. No obstante, has de saber, que ésa no es una tarea fácil. Yo recuerdo (no sé que habrá de cierto en ello) que de joven me decían a menudo, que los legionarios, esos soldados en apariencia tan valientes, tenían que ponerse ciegos de chocolate, antes de entrar en combate. Por consiguiente, tener miedo no es el problema. El problema es no enfrentársele. Decía mi admirado Gibran, que "el miedo no está en el puño de tu enemigo, sino en tu corazón”. Por lo demás, todos hemos perdido Amigos y familiares jóvenes, y tenemos que seguir adelante. Ese es para ellos nuestro mejor homenaje. En cuanto a la injusticia que están cometiendo con Andrés, no temas, que no faltará quien la denuncie con toda clase de detalles, y dejará a cada cual en su sitio. Abrazos sinceros. Y... ¡adelante!

Anónimo dijo...

Ponle dos cojones anónimo de las 2.56 que la libertad es un bien muy preciado, seamos libres y manifestemos nuestro malestar y descontento, lo de la cacerolada o concentración protesta me parece genial, iré por supuesto. Hay redes sociales para la convocatoria, Twitter, Facebbock, Tuenti, etc, donde estamos todos.

Javi dijo...

Use, lo de la manifestación estaría de cojones, ya que así demostraríamos que valoramos la humanidad de Andrés y que hemos aprendido tus lecciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la cacerolada, y propongo además, llamar a los del 15 M. Ya vale con lo de estos dictadores.

Diego dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, pero antes tenemos que acudir en masa al concierto, para que libren los gastos que van a tener por culpa de este ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Enturbiar, no enturviar. Perdón, el sueño hace estragos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores, he de deciros que esta entrada sobre el emotivo Concierto Homenaje al tristemente fallecido "Juanje", se ha convertido en la más leída por todos vosotros. Espero que me hayáis dejado una entrada, por lo menos para hacerles cuatro fotos. Abrazos sinceros a todos.

Anónimo dijo...

Creo que para ir a la Plaza, no hace falta que te digan que por un euro tienes caldo calentito y vino. Solo hace falta una cazuela y una cuchara(pídelas en casa suelen sobrar). Ayuda coger del brazo al que este junto a ti, y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

USEBITO si tienes suerte y localizas entrada mira si hay una para mi mujer:que habría para los dos sería "la ostia".He tirado de "enchufes" y ni aun asi.En el fondo me alegro ya que eso significa que el DOGA se va a llenar.

RIOJA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues me acabas de acojonar, mi buen Amigo, porque aunque no te lo creas, yo aún no la he comprado. A ver si me voy a tener que "colar", como hacía de niño. De cualquier modo, esto es normal, Amigo Rioja, porque tanto "Juanje", como el resto del grupo, se merecen lo mejor del mundo, ya que son muy buena gente. Además, aunque ellos no lo sepan, en primera fila van a estar animándolos, "Juanje" y mi bienamado padre, Benedicto.

Anónimo dijo...

USEBITO,pues no te acojones,tú no eres de esos,pero si no puedes encontrar entrada ya puedes empezar a idear algo bueno(tu PADRE se las "apañaba" de maravilla)para poder colartporque la cosa esta,si no imposible,si muy dificil.

RIOJA

Anónimo dijo...

Si Andrés estuviera metido en el ajo , seguro que ponía pantallas gigantes en la plaza de España para los despistados que nos hemos quedado sin entrada.
De todos modos , si hay cacerolada , yo me apunto.
Es una pena que un homenaje tan bonito como este , se vea salpicado por temas políticos, pero dadas las injusticias que sufrimos en este pueblo, no tenemos otra alternativa.
La música , las reivindicaciones, y el cariño a los seres queridos ,siempre han ido de la mano y la noche del 11 se presta a ello.
Por la memoria de nuestro amigo Juanje,debemos ir al concierto(si queda sitio), por solidaridad con Andrés y porque no nos tomen más el pelo, a la plaza.
Todo ello impregnado del máximo respeto hacia Juanje y su familia.
Un saludo cantores.
Un abrazo Use, eres un todo un ejemplo de lucha y tenacidad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Compro bolígrafo BIC, de tinta roja, por cincuenta euros, si va acompañado de una entrada para el conciertazo de Papá Goriot, de regalo. Interesados: "Si se calla el Cantor".

Anónimo dijo...

USEBITO yo a tú oferta añado una bici de montaña totalmente equipada."Pa chulo"¡yo!.

RIOJA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Vale! Pues yo compro el bolígrafo BIC, de tinta roja, por cincuenta euros, y además añado un ordenador portátil, última generación, y una magnífica cámara de fotos, si dicho bolígrafo lleva añadida la entrada al conciertazo de Papá Goriot, de regalo. ¡A ver si eres capaz de igualar mi oferta! ¡Hala!

Anónimo dijo...

USEBITO que creo que te "has pasao",pero si me tocas "los huevos" pongo en la oferta mi bici de carretera con todo incluido y si hace faltame pongo yo:¡que pá chulo yo!

RIOJA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Excusamos de pelearnos, Amigo Rioja, porque en este pueblo nadie vende bolígrafos. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mañana va a ser un día muy especial para todos los najerinos. Y no porque sea 11 del 11 del 11, y se celebre, además, el Sorteo Especial de la ONCE. Sino por el Concierto Homenaje que, en tu Memoria, celebrarán en el Cine Doga tus compañeros del alma, Amigo "Juanje".

Publicar un comentario