miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡No pudo ser!

Espacio donde iban a dejar impresas sus manos.
   Queridos Cantores, nuestros ínclitos pancarteros nos tenían preparada una sorpresa muy grande para el día de la proclamación de los reyes de las fiestas, pero no pudo ser. Habían contactado con una docena de actores y actrices americanos de primer orden, para que vinieran a nuestra ciudad a inmortalizar el acto, dejando las huellas de sus manos impresas en la Plaza de España, al igual que hacen en el Paseo de la Fama de Hollywood, para asombro de propios y extraños. Para tal fin, el viernes 9, prepararon unos cuatro metros cuadrados de nuestro marítimo embaldosado, haciéndonos creer que se trataba de cualquier arreglo cotidiano. Pero como ya os he adelantado: Una vez más, ¡nos dejaron plantados!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tranquilo Use que todavía queda mucha calle mayor!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Nota aclaratoria para los Cantores de España, Europa y del Mundo. (quizá solo lo entendamos los de Nájera.) Para que entendáis lo que he colgado, he de deciros que nuestros gaznápiros pancarteros, tienen la Calle Mayor, calle principal del pueblo, llena de infames parches de hormigón. Y ahora han comenzado con la Plaza de España, también plaza mayor. El argumento esgrimido para justificar semejante afrenta, es el de que no hay baldosas iguales. Y claro, como no hay baldosas iguales, en lugar de fabricar una plantilla para aplicársela al cemento, o buscar cualesquiera otras alternativas, pues lo van llenando todo de horribles parches de cemento, que cantan la Traviata. ¡Para qué se van a molestar! Los dos de la fotografía, fueron creados cuando se estaba ornamentando la Plaza de España, para el acto de proclamación del rey y la reina. ¡De ahí lo de la sorpresa que nos tenían preparada! Abrazos sinceros para todos vosotros. Sobre todo para los de fuera.

Eduardo Gámez García dijo...

Si no te parece mal, Use, te añado unos vínculos sobre este mismo tema publicados en su día en el blog de Enrique Rubio:

http://enriquerubiomartinez.blogspot.com/2011/04/la-primera-impresion.html

http://enriquerubiomartinez.blogspot.com/2011/04/grandes-obras-o-pequenos-proyectos.html

Anónimo dijo...

Noticia será cuando un hombre muerda a un perro mientras tanto, nada nuevo bajo el sol.

espiritu de la sabana dijo...

Que no Eusebio,te explico...fuentes especializadas en la cuestion afirman que es un "punto geomagnetico"

Anónimo dijo...

Y ahora por lo visto van a meter el gas,se podra hacer un carril bici por la calle mayor

Anónimo dijo...

Me explico mejor yo también:
Noticia será cuando haya una calle entera sin baches o sin baldosas levantadas, hasta entonces nada nuevo bajo el sol.

Espiruto de la golimona dijo...

¡Sois unos aldeanos! (como dice el presi). Eso es lo que se lleva ¡DECORACIÓN MINIMALISTA! Hay que ver!.

Anónimo dijo...

Primero lo destrozo y en las próximas elecciones, anuncio a bombo y platillo que voy a dejar la Calle Mayor y la Plaza como el paseo de La Concha.
Y se crearan puestos de trabajo, un arquitecto que lo diseña, un aparejador, cuatro de la cuadrilla y el cuñado de alguien que tiene unas baldosas que no se las vende a nadie, que también tiene obreros. Si es una medida contra el paro me parece muy bien.

Fernando dijo...

Yo que he pensado que ya empezaban a hacer las cosas bien al mirar como han arreglado el suelo alrededor de la cabina de telefonos que hay entre la pastelería de la Elvira en la calle mayor y los soportales que llevan a la pasarela, que de verdad lo han hecho bien, y va y me encuentro con lo de la plaza, que iluso debo ser.

Anónimo dijo...

No tienen ustedes ni idea, con perdón. Ante la inmiente guerra que va a estallar con los pueblos vecinos, la alcaldesa se palntea..... hacer una trinchera en la calle Mayor!!!!!!!!!!!! De momento están situando los puntos clave, pronto veremos todo el trazado.

Anónimo dijo...

Lo siento por todos, el tremendo error ha sido no contratar a la estrellas locales. Con lo bien que hubieran quedado paseando por la alfombra roja con sus mejores galas. Y no me refiero a los que tienen el valor de subirse a un escenario, me refiero a las estrellas que pasean de vez en cuando la calle mayor. Espero que se me entienda, por si acaso no, me refugio en el anonimato.
Es lo que tiene este medio.
Ya sabeis, cuando llegueis a lo más alto, seguid subiendo, no importa quien se quede abajo.
Me gusta Espiritu de la golimona. Pero mas que minimalistas los parches ya parecen decoración recargada, vamos, cutre o friqui, como dicen ahora los mas modernos.
Vale, vale soy Mar otra vez, que no tengo sueño.

Publicar un comentario