viernes, 16 de septiembre de 2011

Diamante en bruto.

Procesión de San Juan Mártir.
   Como todos vosotros sabéis, ayer dieron comienzo las Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, que aunque este año han sufrido significativos recortes, no por ello se divirtió menos la gente. Después de los fuegos artificiales, una muchedumbre de najerinos y forasteros se dirigió a la Plaza de España, a interesarse por la, en principio, mediocre Orquesta "Diamante Show", para decidir si quedarse allí, o marcharse inmediatamente a la cama a dormir. Pero mira por dónde, aunque me consta que cobró muy poco, consiguió, no solo mantener allí a todo el personal hasta el final de la noche, sino que éste hiciera lo que "el calvo" les pidiese. Nunca jamás he visto a tanta gente siguiendo a rajatabla lo que les indicaba dicho personaje. Así que, como él mismo decía, parodiando a los anuncios comerciales: "La calidad no tiene porque ser cara". Y, en verdad, sabe lo que dice.

4 comentarios:

Ciro dijo...

Un play-back como Santa Maria de grande. Parecían las fiestas de Bezares.
Este año las verbenas van a triunfar, estar en la plaza es gratis y en los bares hay que consumir. Así que señor concejal Pancetilla no piense usted que tiene mérito alguno al elegir las orquestas porque la culpa de que este la plaza llena es del señor Zapatero.

Anónimo dijo...

Mejor hubiesen tocado TRIPLE MALTA
Unos chavales de Najera que lo dejan todo en el escenario

Anónimo dijo...

Sea por lo que sea daba gusto ver la plaza

Anónimo dijo...

lA "FIESTA ALTERNATIVA" SE SEGUIRA HACIENDO EN OTRAS FECHAS U OCASIONES, O SE QUEDARA UNICAMENTE PARA EL DIA DE LAS "PAELLAS"

Publicar un comentario