viernes, 9 de septiembre de 2011

Fiesta Alternativa.

La Fiesta se celebrará cien metros más arriba del quiosco.
   Un grupo de najerinos ha preparado una Fiesta Alternativa a los toros, para el día de las paellas, con un programa muy divertido, lleno de juegos y música. Para difundir la Fiesta, han elaborado un cartel, que ya han comenzado a colocar por bares, comercios y tiendas, en el que se puede leer: “¿No tienes planes después de comer una magnífica paella? Diviértete de una manera diferente y participa con música y juegos populares para todas las edades: Carreras de sacos, sogatira, cucaña, pañuelito… También puedes participar con canciones, monólogos o chistes. Habrá premios extraordinarios. LUGAR: Final del Paseo San Julián, junto a las piscinas. DIA Y HORA: Domingo 18 de septiembre, tras la sobremesa. A partir de las 17’00 horas”. Y he de deciros también, Cantores míos, que todos los que queráis participar en la Fiesta, podréis echar unos futbolines. ¿Hay quien dé más? ¡Pues eso; todos a la Fiesta!

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola! ¿ Donde hay que apuntarse?
¿Se podrán recitar poesías ?

Ricardo dijo...

¡Enhorabuena por la iniciativa! ¡Allí estaremos!

Laura dijo...

¡Ya era hora! ¡Enhorabuena, quienesquiera que seáis!

Blanca dijo...

¡Por fin podremos optar por otra forma de divertirnos! ¡Contar conmigo!

Mary Popins dijo...

supercalifragilistico, me encanta.

Pablo dijo...

Yo llevaba algunos años intentándolo, pero no me quiso seguir nadie. Ánimo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. Ahora solamente falta que todos los que dicen que se apuntan no hagan lo mismo que ocurrió cuando se inauguró la Plaza de Toros. Por si alguno no lo sabe, lo cuento: alguien abrió en Tuenti un evento llamando a una manifestación contra la inauguración de la Plaza de Toros el mismo día y a la misma hora y frente a ella. Se apuntaron más de 300 jóvenes najerinos (Tuenti es una red de jóvenes), más de 300 jóvenes que supuestamente no eran partidarios de la plaza de toros habían vinculado su perfil de Tuenti a dicho evento. El día previsto no acudió ninguno de ellos. Y es que los najerinos somos como la gaseosa: una vez agitados, rápidamente quedamos desfraguados.

Anónimo dijo...

Ya era hora de hacer algo diferente! Seguramente estaré por allí, no soy antitaurino pero tampoco es que me entusiasme la idea de ir a los toros y esta opción la verdad es que parece más divertida. Solo falta que la gente se anime y pasemos una buena tarde!

Anónimo dijo...

Lo peor de aquel evento tuenti es que muchos de los que quedaron no estaban frente a la plaza de toros, estaban dentro viendo la masacre.

Anónimo dijo...

Pues si que esta mal Najera.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que ese día haya otras alternativas. Luego, cada cual que acuda donde quiera. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

La tortura no es arte ni cultura. No mas corridas dE toros

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda; Para EL TRINO DE LA SEMANA: "Solo el ignorante contumaz se revuelca feliz en su pocilga." Juan José Millás, elpais 9/9/11 profesores.

Anónimo dijo...

Que bonito cucañas otra vez, como cuando había cangrejos por el rio

Anónimo dijo...

Pues yo voy a seguir yendo a los toros.

Gumersindo dijo...

Yo también a los toros y mi mujer y mis hijos y mis nietos. Acabo de comprar 9 abonos. Quiero inculcar los valores artísticos y culturales de la fiesta nacional, ademas de la autentica verdad que se vive entre el torero y el toro.

Anónimo dijo...

¿Algún país europeo con un nivel educativo alto tiene tradiciones tercermundistas como las corridas de toros?... Pues eso

Anónimo dijo...

Respetado anonimo de las 20,11h,dejando por adelantado que respeto tú opinion sobre el ¡arte taurino!no me parece muy normal que trates a nuuestra ESPAÑA como tercermundista(cón todo el respeto a los paises colocadoas en esa infima calificación).Creo que,aunque se deba matizar un poco,estamos en una categoria cultural un poquito superior.Yo personalmente me incluyo en la sección de las personas que se permiten el lujo de hacer lo que creen que deben de hacer.Vivan las alternativas.yo no voy a los toros,mi esposa si y no pasa nada.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Bacardí. Como decía Pomponio: "Algunos se refugian de tal manera en rincones sombríos, que tienen por turbio todo lo que está a la luz". ¡Y es verdad! Porque haciendo uso del "sentido común", es muy fácil llegar a la conclusión de que si en una Plaza de Toros caben tres mil personas (confieso que no sé exactamente cuántas son), y se encuentra ubicada en un pueblo de ocho mil habitantes, son cinco mil, les guste o no los toros, los habitantes que se quedan sin poder ir a sitio alguno, por no existir actos alternativos o paralelos. Por consiguiente, no entiendo ese miedo a que alguien quiera hacer una Fiesta Alternativa a los toros. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que España sea tercermundista. Me he referido a tradiciones tercermundistas como las corridas de toros, aunque incluyo en el mismo saco todos los festejos que tienen como sujeto paciente a toros, vaquillas, gansos, cabras o lo que sea. Y lo repito: ¿Algún país europeo con un nivel educativo alto tiene tradiciones tercermundistas como las corridas de toros?... Pues eso

Anónimo dijo...

Yo tambien asistiré a todos los espectaculos taurinos de Nájera, junto a mi familia, e incluso a los de Logroño, y muy orgulloso. No soy tercermundista ni nada parecido, otros actos sin embargo no me gustan y por ello no los critico, dejar de meterse con la Plaza de Toros y sus espectaculos en nuestra Ciudad y sintamonos a gusto con lo que tenemos pues Nájera se merece esto y más.

Anónimo dijo...

Hola cantores lo de que España no es un país tercermundista, tiene muchas versiones pues para mi sino lo es de hecho si lo es de defecto estas son unas breves pinceladas.

1º Algo tan sencillo como hacer un coche en este país tan adelantado a día de hoy no se a sabe hacer.
2º En un país civilizado y adelantado el robar, chorizar y apropiarse de lo ajeno por norma no sale tan barato como sale en España.
3º La falta de respeto que todos vemos en la calle continuamente y el poco respeto al prójimo no lo ves en países adelantados.
4º El fracaso escolar de España no tiene comparación con ningún país civilizado,y menos permite que se haga una plaza de toros y la escuela San Fernando se lleve prometiendo desde hace 4 años..
5º Un país adelantado y civilizado no tiene 4 millones de parados.
6º En un país civilizado normalmente la gente no gasta con tanta alegría en bares,restaurantes,vacaciones.etc el dinero que no tiene.
7º Ningún país civilizado trabaja la gente tantas horas y se es tan poco productivo.
8º En ningún país civilizado la gente defrauda tanto a hacienda como en España.
9º En ningún país civilizado que un cargo publico robe se ve como algo normal, va si fulano entra en el Ayuntamiento algo tendrá que hacer.
10º En ningún país civilizado hay el numero de bares restaurantes discotecas chiringuitos que hay en España.


Solo 10 puntos.Y no sigo mas porque me aburro.Logicamente hemos avanzado faltaría mas, pero en cuanto a la dirección del avance y la forma mi opinión es bastante contraria, hay muchas cosas y muchas de ellas muy sencillas que demuestran que un país a progresado y otras que demuestran que un pais no es tercermundista, no basta con que la gente ahora vaya en Mercedes o BMW,o vaya a Méjico de vacaciones, eso es muy simple y la vida no es que sea complicada sino que es un compendio de muchas pequeñas cosas que que hacen la vida mas fácil a ti y a los que te rodean.

Suerte vista y al toro cuide de su vista en optica y relojeria Komar



El encantador de serpientes

Fernando dijo...

Me gusta mucho opinar y escuchar las opiniones de los demás. Cuando lo hago siento la sensación de ser al menos un poco civilizado.
Al decálogo de tercermundismos que expone Encantador de Serpientes, de los que alguno comparto plenamente y otros no tanto, añadiría lo intransigentes que somos. ¿De verdad molesta a alguien que se organice otra fiesta?.
Use, en el balance de cifras que has cantado queda muy claro que es muy superior el de personas que no van a ir a los toros por la razón que sea, incluidas las razones de capacidad o economía, sensibilidad o gustos.
No entiendo que pueda molestar a alguien, a los intransigentes, que otros organicen una fiesta simultanea.
En el elaborado, cuidado y exquisito pregón de fiestas de ayer, el pregonero opinaba que en unas fiestas el verdadero protagonista es la ciudad. Yo entendí que al hablar de la ciudad se refería a las personas, también a las que no van a ir a los toros.
El pregonero tambiém expresó muy claro, refiriendose a nuestro extraordinario paseo, que un paseo es para pasear, quien dice pasear dice disfrutar, y por supuesto no todos disfrutamos con lo mismo.
¿Como es posible que a alguien le moleste una fiesta para disfrutarla?. El que quiera que vaya a los toros o a la fiesta, o que se quede en casa disfrutando también.
Aqui pongo un comentario a lo que ha manifestado Gumersindo en su aportación 10-9 a las 10:58. Los valores artisticos no se inculcan. Lo que se inculca son las sensibilidades, el respeto, la cultura, etc., y fruto de ello nacen los valores, morales o artísticos o los que sean. Yo, personalmente he asistido a muchas, muchísimas corridas de toros y siempre he buscado con mucho interes el arte en los toros y mi sensibilidad ha hecho que no lo haya encontrado, aunque mi cultura taurina sea por lo menos la de la media de los españoles incluso superior. Gumersindo, lo que se vive entre el torero y el toro sólo lo saben ellos.

Fernando dijo...

Ahh, feliz fiesta alternativa, felices toros y felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que se dedique dinero público a un espectáculo que consiste en la tortura y muerte de un animal. Y si lamentable y tercermundista es lo que acabo de señalar, aún lo es más en una época de crisis como la que estamos viviendo y que al Ayuntamiento no le importe lo más mínimo perder dinero con semejante actividad. En otros municipios cercanos las corridas de toros en las fiestas hace ya mucho tiempo que no las organiza el Ayuntamiento sino una empresa privada que arriesga su dinero y lo pierde u obtiene beneficios. Y este año en las fiestas de Haro, en previsión de obtener pérdidas, la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Haro no ha organizado festejos taurinos.
Y también es lamentable que el Ayuntamiento no programe actividades alternativas a los toros y que tengan que hacerlo por un día unas personas particulares. Mi enhorabuena para ellos y mi desprecio para Marta Martínez y sus compañeros. Por lo menos el mismo desprecio, o más, que el que ellos demuestran hacia la mayoría de najerinos que quieren vivir fiestas sin toros pero que no tienen ninguna actividad festiva alternativa programada por el Ay untamiento.

Anónimo dijo...

Cantor, has sido muy generoso con la cifra del aforo de la plaza de toros. Yo tampoco sé cuántos pueden caber en ella, pero sí sé cuántos acuden porque yo soy uno de ellos. Por eso puedo decirte que son más de siete mil quinientos los najerinos que no van a los toros, y eso que, el día de la comilona, siempre se les ha regalado una entrada a todos los que asisten a ella, y te lo digo porque lo sé de muy buena tinta. Así que no entiendo que una fiesta alternativa haya causado tanto revuelo. ¡Vivan las iniciativas del pueblo!

Javi dijo...

Pues yo no voy a ir ni a los toros de Nájera ni a los de Logroño ni a los de Madrid. Y ojalá esos días, además de las novilladas, habría partidos de pelota, de fútbol, teatro, conciertos, cucañas y otros juegos simultáneos. ¿O es que las actividades que se celebran durante el día tienen que ser solo para los amantes de los toros?

Anónimo dijo...

Pues claro que si JAVI,que cada uno haga lo que quiera,pero que tenga alternativas.¡Faltaría más!
Por cierto alguien en este lugar a mentado al pregonero:
;yo puedo decir que senti verguenza por la falta de respeto para dicha persona.¿Razones?durante la presentación de los reyes asi como durante la actuación de la banda municipal de musica el comportamiento del publico asistente fue casi perfecto(es lo que corresponde)pero en el momento en que el pregonero(D.ANTONINO PEREZ RODRIGUEZ)comenzo su disertación,comenzaron tal numero de murmullos que en algun momento hacian imposible el entender lo que el pregonero decia(quiero pedirle disculpas por esa falta de respeto)Eso si que quizas deba considerarse como tercermundista.Como en ciertos momentos no pude enterarme de lo que ANTONINO decía,desde este lugar le ruego que si me puede facilitar una copia del pregón,le quedaría eternamente agradecido.No tienes más que hablar cón MORGON.Muchas gracias.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En cuanto me lo envíe, lo cuelgo, Amigo Bacardí. Ya que, desgraciadamente no pude asistir. Amigo Antonino, hazme llegar el Pregón, para que puedan disfrutarlo todos los Cantores. Abrazos sinceros.

José Antonio dijo...

Quietos todos.

Cuanta gente acude a la ofrenda floral?
Cuanta gente acude a las verbenas?
Cuanta gente acude a la paella popular?
Como esta claro que a ningún acto van mas de 4000 personas, que hacemos, los quitamos todos.
No seáis hipócritas, al que no le gusten los toros que no vaya, pero. Que deje a los que vamos tranquilos.
En los toros no se pierde dinero. Los toros tienen un coste como es resto de los actos festivos.
Los toros dependen del ministerio de cultura igual que los conciertos y las bibliotecas. Les guste o no esto es así, porque lo dice la ley.
Hagan ustedes fiestas paralelas nunca alternativas. No sean anti nada porque eso no es bueno para sus conciencias. Respeten las opiniones de los demás. Respeten la ley. Respeten a sus gobernantes elegidos democráticamente. Disfruten de las fiestas. Disfruten de sus seres queridos y sean felices que me parece que por aquí hay mucha gente que no lo es lo digo por el grado de irritación tan alto que parecen tener. Felices fiestas.

Blanca dijo...

Tenéis el Pregón completo en este enlace:

http://www.bibliotecagonzalodeberceo.com/berceo/antoninoperez/pregondenajera2011.htm

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

El aforo es muy superior a 3000
El primer y segundo día del año pasado fueron mas de 1000 y el tercero mas de 2500 personas. No digan tantas tontadas. Piensen antes de escribir.

Anónimo dijo...

En la plaza de toros no se tortura a nadie. El maltrato animal esta prohibido por ley. En Francia también hay corridas de toros. Los toros en Francia están condecorados por el parlamento. El toreo es un arte, igual que el cine (que también tiene ayuda del gobierno)

Anónimo dijo...

Las carreras de sacos no son arte los toros si. El futbolín no es un arte los toros si. No lo digo yo lo dice la ley y lo ampara la constitución. No sean ustedes díscolos y aprendan a disfrutar de una buena tarde de toros.

Anónimo dijo...

USEBITO aunque te parezca mentira,que seguro que no te lo parece,me alegro que no pudieras acudir porque conociendote,como creo que te conozco,la mala "ostia" que hubieras hecho me la imagino.

BACARDI

Pilar dijo...

Aquí el único que no es feliz, porque los demás quieren ser libres, es usted, José Antonio. Pero es que además, permítame decirle que se le ve muchísimo el plumero. He leído con detenimiento todos los comentarios del blog, y en ninguno he visto pedir que se quiten los toros porque no acudan a ellos más de cuatro mil personas. Lo único que el cantor ha dicho, reconociendo públicamente no saber a ciencia cierta cuántos son, es que si el aforo es de tres mil personas, hay cinco mil que, les gusten o no los toros, no pueden ir a ningún sitio, porque no hay nada paralelo o alternativo. Y dice la verdad. Así que lo de la Ofrenda, las Verbenas y la Paella está de más. En ningún momento han planteado aquí la batalla de toros sí, toros no. Lo único que han hecho, aunque no les guste ni a usted ni a los suyos, es colgar un acto que, en el peor de los casos, va a enriquecer el programa de fiestas de Nájera. Acto que, por otra parte, merece todos los respetos. Porque revisando los comentarios, insisto, los únicos que no han aceptado este inocente y simpático acto son ustedes, que han visto en él un ataque. Así que preocúpese usted de su conciencia, que bastante tiene, disfrute de sus seres queridos y de su posición social, y deje que el resto de los ciudadanos se expresen y se desarrollen en libertad, que eso no le hace daño a nadie. Felices Fiestas, también para usted y los suyos.

José Antonio dijo...

A Pilar.
He de decirle que a mis años tengo todo lo que una persona puede desear, una mujer que me quiere unos hijos maravillosos y unos nietos guapísimos. No le debo nada a nadie y puedo darme algún capricho, la salud me respeta, de momento, y puedo atender mi huerta y mis paseos diarios. Dudo mucho que haya nadie mas feliz que yo. Cuando me dispongo a comer uno de mis tomates me creo el rey del mundo, para que me entiendas orino colonia.

Atila dijo...

Ya vale con los toros si os gustan las masacres a los toros, pero dejar que le gente se divierta como se les ponga en los santisimos. Nadie dice que no vayais a las novilladas sino que hay otras alternativas para quienes no les gustan esas matanzas. Y tu J. Antonio sigue en tu huerta y haz lo que se te ponga en las narices que nos da igual que mees colonia o agua fuerte. No sabes leer, eres tonto o nos lo quieres hacer creer, que la gente vaya donde quiera a la Ofrenda, Verbenas, Toros, pero deja en paz a quienes buscan una alternativa distinta y gratis. Rebotao.

Anónimo dijo...

Sr. José Antonio

Usted tiene hijos ¿juegan o jugaron al fútbol?
Usted tiene nietos ¿juegan o jugaron al fútbol?
Usted tiene hijos ¿estudiaron o estudian en el colegio San Fernando?
Usted tiene nietos ¿estudian o estudiaron en el colegio San Fernando?

Después de estas preguntas e de decirle que los vestuarios de los campos de futbol del cementerio son dignos de coger cualquier enfermedad.
Después de estas preguntas e de decirle que el colegio San Fernando llevan años prometiendo uno nuevo,con instalaciones dignas del tercermundo que por supuesto no somos.

PERO TENEMOS PLAZA DE TOROS

Como quiere a sus hijos y sus nietos es cosa suya.

Anónimo dijo...

Un poco de tranquilidad. Hay dos ofertas de actos a la misma hora: que cada uno asista a la que prefiera y listo. No hay por qué sentirse atacado. Un saludo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Sí señor! Lo único que te ha faltado, sensato anónimo, es el clarete. Como le dijo un hombre mayor, del valle por más señas, a la enfermera antes de operarse: "Yo, chiguita, lo único que quiero ya en esta vida, es tranquilidad y clarete". ¡Viva la cordura!

David dijo...

Mi cuadrilla y yo, este año iremos a vuestra fiesta en lugar de a los toros. Nos vemos.

Anónimo dijo...

USEBITO ya que,parece,que se quiere hacer algo popular.....igual no estaban maal unas cantaritas de zurracapote.Aunque haya que pagarlo.Si hay que hacerlo,pues se hace;faltaría más.

RIOJA

Anónimo dijo...

Hay tres.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Rioja, si tratándose simplemente de una simpática fiesta, hay a quienes les gustaría sacarles los ojos a los organizadores, ¿qué crees que ocurriría, si merced al zurracapote, los pudieran acusar de pervertidores de menores? ¡Ni pensarlo quiero! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ojalá fueran treinta! Ocho mil najerinos ocupan otras tantas sillas.

Anónimo dijo...

Las fiestas sin zurracapote son menos fiestas, aquí y en Pequín.

Anónimo dijo...

Venga pues que alguién lleve zurracapote.

Anónimo dijo...

Ese comentario de la tranquilidad y el clarete se lo he escuchado alguna vez al poeta Desi Morga que también escribió una bonita columna en "Noticias de la Rioja" con ese título "Tranquilidad y clarete". Pues eso.

jaime dijo...

es muy sencillo el tema este.Yo no voy a los toros porque no me gustan (creo que por esto no soy ni mejor ni peor, y si alguien se atreve a juzgar esto es que en lugar de cerebro tiene serrin) y el año pasado pase la tarde con mis amigos, jugando a las cartas, y me lo pase bien.
Este año tengo una alternativa, que es disfrutar de un ambiente de fiestas con juegos y musica con mas gente. Solo por este hecho najera ya ha ganado, porque yo como najerino voy a disfrutar mas de las fiestas de mi pueblo. Para acabar, da igual que sea fiesta paralela o fiesta alternativa, o lo que sea, quien quiera ver aqui una agresion a la cultura taurina es problema suyo, porque los que estemos en la fiesta creo que en ningun momento nos acordemos para nada de los toros.
Vivan las fiestas!!!

Anónimo dijo...

Sin conoceros os temen. La Peña Pelotazale ha organizado partidos de pelota los días 16 y 17, a las siete de la tarde, y nadie le ha dicho ni mú. La Peña Juventud, les ha dado fiesta a sus peñistas el domingo 18, para que haga lo que quiera cada cual, y nadie le ha dicho ni mú. En cambio a vosotros, quienes quiera que seáis, por organizar una fiesta el día de las paellas, os están poniendo como hoja de perejil. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

¡Y lo bien que lo vamos a pasar!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo siento en el alma, Cantores míos, pero mi blog, que desgraciadamente no se equivoca nunca, da lluvias para el próximo domingo. Esperemos que se equivoque por una vez. ¡Todo puede ser! ¡Contra pronóstico perdió las elecciones en dos ocasiones Mariano Rajoy! ¡Y podrían ser tres! Abrazos sinceros a todos.

Dioro Baco dijo...

El agua es vida y en estas fechas dinerito fresco para los maltrechos bolsillos de los viticultores de la comarca. Así que ojalá llueva hoy, mañana pasado y al otro.

Anónimo dijo...

si llueve se busca otro sitio alternativo. Ejemplo: soportales del Paseo de los Ebanistas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que te iba a decir yo, Dioro Baco, que lo podía dejar para después de fiestas. Pero claro: Si no nos jode a nosotros, jode a los de Logroño, o a los de Baños. Y es que, como muy bien sabes: ¡Nunca llueve a gusto de todos! Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

USEBITO que por mi parte ya he dicho por activa y por pasiva que yo no voy a los toros porque no me gustan;que mi mujer va cuando quiere y no pasa nada asi que nadie se sienta por molestado por el montaje de esta fiesta,la cual tenemos que conseguir que sea un exito.Me imagino que vas de "coña"cuando hablas de lo de la perversión de menores;a otro perro con ese hueso y que se acuerden de las fiestas de los institutos,niños y niñas(hablo de 13,14,15....años)cón autenticos comas etilicos.Que no nos vengan cón milongas que ya tenemos el "culo"pelao.Al anonimo de la 18,22h decirle que si llueve pedimos el multiusos o el polideportivo SanchoIII que no creo que ese día tengan mucho jaleo¿o es que vamos a ser menos que otros?A Dioro Baco,que totalmente de acuerdo cón el,yo las viñas las tengo en el bar,que si de algo esta a falta el viñedo en estos momentos es de humedad y frescura.Que recuerdos me trae ese apodo,DIORO BACO,el cual cuando uno era joven y no sabia lo que significaba solía exclamar ¡Me caguen dioro baco!;venía el mayor de turno,te daba un buen sopapazo al tiempo que te increpaba¡Chiguito eso no se dice!y a uno se le quedaba una cara de tonto que ni os cuento.
Un saludo a todos y felices fiestas.Creo que va a haber en el paseo,zurracapote,yo por si acaso llevaré elporrón cón buen "pichote".

RIOJA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Me cago en Dioro Baco". "Los cojones de trampalán". "La minga un pobre". "El coño la Mundín". "Chúpame un huevo, toñín". ¡Qué tiempos, Amigo Rioja! Lo cierto es que en un principio se pensó en llevar un buen surtido de cervezas, naranjadas, limonadas, agua..., pero se planteó el inconveniente de enfriar tanta bebida a la vez (la temperatura no invita a darla del tiempo), y se decidió desistir de la idea. Entre otras cosas, porque ese día, por lo común, a esas horas todo el mundo ha bebido más de la cuenta, y hay una fuente al ladito de donde se va a celebrar la fiesta. No obstante, cada cual puede llevar lo que quiera, Amigo Rioja. ¡Faltaría más! La fiesta, si el tiempo no lo impide, va a ser un éxito rotundo, ya que está preparada con muchísimo cariño, y con no menos contenido. Y allí, como dijo "el viejo profesor" Don Enrique Tierno Galván, en la "movida madrileña", ¡cabemos todos, o no cabe ni Dios! Abrazos sinceros.

Dioro Baco dijo...

Si me darían un euro por cada vez que le oí decir a mi abuelo ¡Me cagüen Dioro Baco! Ahora mismo seria el dueño de Najera.

Anónimo dijo...

¡Dios castiga sin palo!

Anónimo dijo...

USEBITO ves como llevo razón.el agua la tenemos cerca y a los que nos va el "chupete"cÓN una marca nos sobra ¡ZURRACAPOTE! y te aseguro que si el compañero TIERNO estubiera,lo pediría.La foto de la PEÑA MALPICA en su primer año,¡me la debes!aunque igual la tenga prefiero asegurarme.Con lo que nos costo pintar aquellos emblemas cón la plantilla que preparo nuestro desaparecido,que nunca olvidado,¡SANTIAGO PEREZ RODRIGUEZ!Que jota me baile,en su recuerdo,ayer cón mi mujer y mira que el "jodido" tenía voluntad,pero como decia mi hija"SANTI es que no vas a aprender a bailarla bien nunca"Lo dicho la foto pasamela.

RIOJA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Rioja. Como decíamos de jóvenes: "Llámame. Cómo quieres que te llame, si no tienes teléfono". Mandame un comentario con tu correo (solo lo voy a leer yo), y ahora mismo te la envío. ¡Qué tiempos más hermosos, Amigo mío, los del Club Juvenil Malpica, y los de la ORT! Y para finalizar, ya la hizo buena Dioro Baco. (¡Me cago en Dioro Baco!) Dijo que ojalá lloviera todos los días, y mira por dónde, camino lleva de acertar. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena por la Fiesta Alternativa, y por el éxito que ha tenido. He de Confesar que cuando me enteré, pensé que no acudiría mucha gente, pero me alegro haberme a¡equivocado, pues la afluencia de Público, y de participantes, ha sido increíble. ENHORABUENA a la organización.
Y el año que viene, a mejorar.
Un abrazo,
NAJERINO

Anónimo dijo...

Felicidades, a mi tambien me ha gustado mucho la Fiesta que habeis organizado.

Publicar un comentario