sábado, 27 de agosto de 2011

Dime de qué presumes...

Fachada del Cinema Club en su estado actual.
   Como todos vosotros sabéis, Cantores míos, el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en una reunión mantenida a finales del año 2010, con la alcaldesa Marta Martínez y la senadora Francisca Mendiola, se comprometió públicamente a ofrecerles todo su apoyo para llevar a cabo siete proyectos para Nájera,  algunos de ellos, antes de finalizar el año en curso. Pues bien, tal y como ya os adelanté (en Mayo de 2011, había elecciones locales y regionales) no se ha realizado ninguno. Los siete maravillosos proyectos para nuestra ciudad, eran: Impulsar la Oficina de Atención al Ciudadano, que se iba a construir en el Cinema Club, después de rehabilitarlo; la puesta en marcha de la Escuela de Idiomas; la eliminación del silo; la Rehabilitación de la Casa de Cultura; la adecuación del antiguo Centro de Salud; la construcción de un Campo de Fútbol de yerba artificial, y una réplica de la Botica de Santa María La Real.  A día de  hoy, cuando solo faltan cuatro meses para que finalice el año, ni tan siquiera  han comenzado las obras del Campo de Fútbol de yerba artificial. Lo que demuestra una vez más, Cantores míos, que en política vale todo, para llegar a gobernar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presumir lo que es presumir no van a poder presumir de na,pues van a tener que brindar con Don Simon para inaugurar la piscina y en vasos de plastico reciclados,pero mas que hecharles en cara lo que prometieron y no van a hacer,nuestros politicos que no gobernantes.
Es peor la bipolarización de la gente igual que en el futbol Madrid-Barcelona-PP-PSOE,tu intentas con numeros cifras y datos explicar a un Pepero que la piscina no se puede hacer pues no salen los numeros y lo que falte sale de su bolsillo,y piensa que la calculadora la a trucado Zapatero,van a muerte con su partido,les explicas que el cierre de 1.000 comercios y empresas riojanas es a partes iguales,culpa de la politica regional primero y nacional después,teniendo casi todas las competencias La Rioja, que si quieres arroz Catalina no hay forma.Consecuencia un pueblo que no hace numeros al final salen rosarios.y como otra cosa no pero topicos, anecdotas y refranes tenemos para dar y regalar,nuestros politicos que no gobernantes aquí ellos nos diran algun dia ahora vamos a hacer las cuentas , en picos, palas y azadones, cien millones…Esto es lo que hay.
Maricon el ultimo.

El encantador de serpientes

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como dice un Amigo mío, encantador de serpientes: "Antes no teníamos más que un puente de tablas, y dábamos trabajo, además de a todos los najerinos, a todos los habitantes de los cuarenta y dos pueblos de la comarca. Ahora tenemos seis puentes, y no tiene trabajo ni cristo". Esta triste y lamentable verdad, soltada a bocajarro en tono jocoso, viene como anillo al dedo sobre tu comentario. Como sabrás, yo he denunciado muchas veces en este blog, los insultos que nuestro Presidente y sus corifeos han lanzado siempre contra José Luís Rodríguez Zapatero. Porque no es de recibo, Amigo mío, que quienes en los tiempos de bonanza económica han gobernado nuestra región cual si fuera su cortijo, le echen ahora la culpa de sus irresponsabilidades, incapacidades, errores y excesos, al Presidente del Gobierno. Y mucho menos aún, en la forma en que lo hacen. Pero ese es su discurso, encantador de serpientes: De nuestras penurias, tragedias y desgracias, tiene la culpa cualquiera menos ellos. E increiblemente les va bien, Amigo mío. Lo que viene a demostrar, con claridad meridiana, que no es que ellos crean que somos unos necios, sino que lo somos. En cuanto a nuestra maltratada ciudad, bastante haremos con pagar los impuestos, para que ellos puedan cobrar sus astronómicos sueldos. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario