miércoles, 6 de julio de 2011

Los cinco más leídos.

Los protagonistas del artículo "¡Ha nacido una estrella!"
   Desde que se creara el blog, el sábado 23 de octubre de 2.010, el artículo más leído y comentado de todos, por encima, incluso, del de “Candidaturas najerinas”, ha sido “Y boda arruinada”, con un total de 877 lectores, y 95 comentarios. Le sigue, lógicamente, “Candidaturas najerinas”, con 697 lectores, y 74 comentarios. El tercer lugar lo ocupa “En verdad habéis ganado” (¡cuántos disgustos me proporcionó a mí esta reflexión en voz alta!), con 683 lectores, y 79 comentarios. En cuarto lugar se encuentra “¡Cuidado con la letra pequeña!”, con 577 lectores, y 68 comentarios. Y en el quinto y último lugar de esta lista de “los cinco más leídos”, se encuentra “¡Ha nacido una estrella!”, con 561 lectores, y 39 comentarios. Como quiera que el artículo más leído se publicara a mediados de Junio, no volveré a publicarlo.

7 comentarios:

Javi Manzanares dijo...

Hola Eusebio.

Gracias por poner la fotografía del final del musical de "We will Rock you" en la segunda función.

Cuando la veo aun se me pone la carne de gallina. Vaya subidón y que momentos mas inolvidables.

Este era el fnal de nuestra aventura al futuro.

Un abrazo.

Javi.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No os merecéis menos, mi buen Amigo Javi. Ése artículo es muy especial para mí, y me alegra mucho que esté entre los más leídos. Abrazos sinceros, y a por el segundo éxito.

José Manuel dijo...

Eusebio, no me extraña nada que el artículo de la boda arruinada, haya sido el más leído, porque es de lo más vergonzoso que han hecho "tus amigos". Saludos.

Anónimo dijo...

Es una pena que los mas leidos sean los mas polemicos, porque verdaderamente hay muchas cosas interesantes que he leido y pasan, simplemente... pasan. Son cosas sencillas y bonitas de leer, pero...no crean morbo. No insultan, no ofenden y entonces parece que no intersan, '¡Qué pena!
¿Podremos algún día dedicar paginas y paginas a cosas bonitas que tambien pasan en este "MI" Pueblo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. A mí también me gustaría que fueran otros los más leídos. Sobre todo aquellos que me afectan directamente, como "El día más hermoso", por ejemplo. Pero son los que son. Y no porque insulten u ofendan. "Y boda arruinada", el más leído, es una noticia tan increible, que a mí no me ha extrañado nada que haya resultado vencedora. Y el culpable de que esto ocurra, no es el dueño del blog, sino quien genera la noticia. ¿Cómo puede alguien negarle a una moceta adornar con flores el quiosco, para celebrar allí su boda, cuando se está permitiendo que algo tan emblemático y señero, cual es nuestro maravilloso Paseo, esté siendo tratado como una auténtica casa de putas? ¿Cómo pueden tratar de disculpar una venganza tan abyecta, con el servicio de limpieza, cuando, cada dos por tres, la Plaza de España se queda hecha una auténtica mierda? ¿Cómo pueden, igualmente, tratar de ocultar una cacicada tan ruín y rastrera, hablando de rentabilizar la boda, cuando se están perdiendo millones y millones en otras actividades mucho menos lúdicas? ¿Cómo pueden...? ¡Hay actos que son injustificables! ¡Y ese es uno de ellos! Por otra parte, "Ha nacido una estrella", que yo sepa, ni insulta, ni ofende, ni crea morbo. Para mí, es una noticia entrañable e inocua. En cuanto a lo de ¿podremos algún día dedicar páginas y páginas a cosas bonitas que también pasan en este "Mi" Pueblo? Te contesto lo que a todos: No las pongo porque no las veo. Si tú o cualquier otro najerino las véis, hacédmelo saber, que yo las colgaré con mucho gusto. Entre tanto, desgraciadamente, hay que informar de incapacidad, abandono, insensibilidad, desidia, persecución, venganza, caciquismo, amiguismo, clientelismo... Por no mentar el HAMBRE. Porque en Nájera, querido anónimo, ahora mismo, mientras unos derrochan irresponsablemente el dinero público, otros están pasando HAMBRE. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

No he querido decir que el musical creara morbo, sino los comentarios que hicierón en el reportaje igual que pasó en "Boda arruinada"
En cuanto a lo de que hay gente pasando hambre, si hay alguna manera de ayudar me gustaria hacerlo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Con todos mis respetos a tu loable ofrecimiento, querido anónimo, creo que no es bueno que los problemas de la sociedad tengamos que solucionarlos los ciudadanos de a pie. Y mucho menos aún, existiendo, como existen, mecanismos legales para hacerlo. En nuestro caso concreto, soslayando otros muchos desatinos y excesos, con no celebrar "Los Encuentros del Medievo" (casi cuarenta mil euros), por ejemplo, podría mitigarse momentáneamente el hambre. Después, con dirigir los esfuerzos y el dinero hacia donde verdaderamente tienen que ir dirigidos, sería suficiente. Pero eso, querido anónimo, en nuestro querido pueblo, es mucho pedir. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario