martes, 19 de abril de 2011

¡Ya han ganado!

Armenía Morga, junto a los Candidatos.
   Independientemente de lo que hagan el 22 de Mayo, los componentes de la Candidatura Socialista de Nájera, ya han ganado. Y lo mejor de todo es que ninguno de ellos es consciente de lo que con rotundidad os traslado. Y no lo es, porque nada pueden saber de lo que con su ilusión (y donde hay ilusión no puede haber ignorancia; no se os olvide); con sus emotivas palabras; con sus emocionados rostros; con su  firme creencia en lo que propugnan y defienden, y, algunos de ellos, con sus lágrimas en los ojos, han logrado: reconciliarnos a muchos najerinos, después de haber sufrido innúmeros desencuentros a lo largo de estos últimos años.
   No obstante, para no aburriros en demasía (ya tendremos tiempo de hablar en los próximos días), me voy a limitar a colgaros la lista de los Candidatos, no sin antes, Cantores míos, deciros que esta presentación ha sido, en verdad, un acto muy emotivo, en el que, merced a los aplausos del numeroso público asistente, ha tenido que salir a posar con ellos, la abuela del Candidato.  Sin más, he aquí los Candidatos:
  1. ENRIQUE RUBIO MARTÍNEZ
  2. EMILIO ALEJANDRO LÁZARO NEBRA
  3. DÁMASO IBÁÑEZ RODRÍGUEZ
  4. RAQUEL PÉREZ CÁMARA
  5. MARÍA JOSÉ BEJARANO PRIETO
  6. JESÚS TUESTA PALACIOS
  7. IRENE GARCÍA DE MARDONES HORNOS
  8. JUAN IGNACIO DEL REY MARTÍNEZ
  9. VALENTÍN RÁBANOS MURO
  10. NIEVES PÉREZ VEGA
  11. JONÁS OLARTE FERNÁNDEZ
  12. ESTELA PÉREZ FERNÁNDEZ
  13. VERÓNICA MARTÍNEZ RÁBANOS
SUPLENTES:
  1. LOURDES SÁENZ CAÑAS
  2. ENRIQUE HERNÁN ARENZANA
  3. CRISTINA HERNÁNDEZ LEÓN

21 comentarios:

Merce dijo...

Qué foto más bonita! Cuánta ilusión en cada rostro! Os deseo todo lo mejor. Que hagáis una campaña sana, sincera,cerquita de la gente,con ganas,que somos muchos en Nájera los que os estamos esperando. Suerte Enrique y a por todos los votos. Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta la lista, del principio al final, había tantos rumores en la calle, que bien estoy
contentísima, desde la calle intentaremos ayudaros
en todo, suerte y animo

Wilma. dijo...

Una lista bien elaborada y genial ya era hora del cambio. Os deseo muchísima suerte, me uno a Anónimo y desde aquí, la calle y otros medios intentaremos ayudaros en todo lo que podamos. Venga que sois los mejores.

Morfeus dijo...

Van el PR e IU, nunca en este país va a estar la izquierda unida, ¡izquierdosos aprender la lección de ellos que son una piña!. No vais a sacar más que un puñado de votos y vais a fastidiar por no decir joder a la lista socialista. ¿Es que no teneis un poco de dignidad?. Por favor votar al PSOE y pasar del resto son votos perdidos que beneficiaran al PP. Se tienen que estar frotando las manos por vuestra culpa. Pensaba que en esta ocasión tendríaias un poco de sentido político pero está clarísmo que los resentimientos y las envidias os pueden sobre todo a vosotros los de IU.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aunque no va con el tema de la Candidatura socialista, me veo en la obligación de colgar este comentario, en la esperanza de que lo lea la alcaldesa, o, en su defecto, el concejal de tráfico, y lo solucionen hoy mismo. A ver, señores del Ayuntamiento, ¿tan difícil es poner una flecha indicando la dirección obligatoria de girar a la derecha, cuando los coches salen del aparcamiento del Simply? No sé si lo sabréis, pero tenéis decenas de coches recorriendo las calles de los ríos de La Rioja, porque, por inercia, cuando salen del aparcamiento, y se dan de bruces con una dirección prohibida, giran a la izquierda en la Calle Santo domingo, para salir a la de San Fernando, y al encontrarse con otra señal de dirección prohibida, se dedican a ir de río en río, sin saber salir del lío. Eso es tan fácil de solucionar, como poner ahora mismo una flecha indicativa de girar hacia la derecha, para que suban por la nueva calle, y salgan a la carretera de Uruñuela por Wichita. Y, de paso, que echen una carretilla de hormigón en el inmenso bache que hay para salir a la calle Raure. Igual vosotros os habéis liado, Cantores míos, pero nuestros ínclitos gobernantes, los de la Brigada de obras y los Policías Locales, seguro que me han entendido. Por favor, es urgente hacerlo si no queremos tener esta Semana Santa a todos los forasteros jurando en arameo. Si encima de tener toda la ciudad como un auténtico estercolero, como la tenemos, mareamos en nuestras calles a quienes vengan a visitarnos, en dos meses tenemos que cerrar o poner en venta el pueblo. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Nada que ver con la lista del pepé, que han metido a un personaje indigno de representar a nadie. Aúpa Enrique, y evita que dicho personaje entre.

Willy dijo...

Menuda diferencia de lista. En la del PP, gente viciada políticamente y un troll, en la del PSOE, gente nueva, no cantaminada y llena de ilusión. ¡Cómo vas a comparar!

Homer Simpson dijo...

Pero como pueden impulsar a la gente para que venga a Nájera si está asquerosa, llena de baches, llena de carteles pegados unos encima de otros, sucia, a medio construir, ¡un desastre total!. VergÚenza os tenía que dar Palmeros. Arriba socialistassssssssss vamos todos a una con vosotros.

Fernando dijo...

Fernando
Solo falta que el pueblo lo entienda ,que es hora de que entre aire nuevo en el Ayuntamiento de Najera, la candidatura me parece muy buena y con gente comprometida y si contaminar.!!Nos merecemos un cambio¡¡...Suerte.

Anónimo dijo...

Me encanta.

Anónimo dijo...

USEBITO,por fabor dejame decirle a MORFEUS que colocar al P.R. como partido de izquierdas me parece un poco duro;si mal no recuerdo el P.R.nacio de una excision en el P.P. y desde luego pienso que si a alguien le puede quitar votos es al P.P.;otra cosa bien distinta es I.U.pero en mi modesta opinion los dos partidos tenían la obligación moral de presentarse a estas elecciones si en alguna estima se tienen.Quiero decirles a los de LA VOZ DEL NAJERILLA que ENRIQUE RUBIO MARTINEZ no es nieto del difunto D.FELIX MORGA (vilmente asesinado)si no bisnieto;de la que si es nieto es de nuestra querida y admirada ARMENIA¡GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA!Seguro que no levanto el bastón porque no le dejarían que si no......Un besazo querida ARMENIA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo mío, he de confesarte que yo también creía que íbamos a gozar de una oportunidad histórica para aclarar las cosas en esta, a veces, miserable ciudad, pero me voy a quedar con las ganas. Ya sabes: "a río revuelto, ganancia de estómagos agradecidos". Dicho lo cual, todos los partidos políticos tienen, no solo el derecho, sino el deber de presentarse a las elecciones. ¡Faltaría más! Y en nuestra ciudad es lo que han hecho. Aclarado el tema, no me gustaría que se creara una absurda y estéril polémica en torno a esto, porque hay cosas mucho más importantes a las que dedicar nuestro valioso tiempo. En cuanto a lo demás, hay cosas que están tan claras, que no necesitan ser explicadas. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

En muchas ocasiones he creido que si pagaran por pensar,algunos estariamos nadando en la abundancia:sin lugar a dudas.Tambien he creido,más bien sigo creyendo,que el el pensar en esta vida que nos ha tocado vivir no sirve más que para amargarnos la vida y en ocasiones amargarsela a algunas personas que tenemos a nuestro lado:a las cuales queremos¡FALTARÍA MÁS!Por otro lado opino que si no pensaramos no seríamos nada en esta vida,ya que seriamos menos que el cordero que por primera vez sale a comer al campo,no tiene la teta de la madre(lo más comodo)pero cuando vuelve al teñazo,regresa comido y bien comido porque ha pensado que no se puede vivir toda la vida de la teta.Pues amigo MORGON me da la sensación que más de un@ en esta ciudad se va a morir de hambre.Un saludo.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo mío, no cambio un solo día de mi vida, lleno de tribulaciones, inquietudes, miedos, tristezas, desasosiegos, incertidumbres y temores, por toda la vida de un hombre sin dignidad, aunque ésta haya sido larguísima y falta de toda necesidad. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

USEBITO,ni yo tampoco,pero creo que lo que digo es cierto y si no vamos a dar un poco más de tiempo.¡Oye!lo de ARMEÑIA¿ es que se llama asi o es por lo de "dona TERE"Tu te has empeñado y lo de la Ñ VA A DAR QUE HABLAR.Yo siempre la he llamado ARMENIA.PUEDO ESTAR EQUIVOCADO.De todas las maneras por dejar todo esto un poco(por mi parte)más claro:"CON PACIENCIA Y SALIVA SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA"Dificil pero no imposible.Yo sé que me entiendes.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Doña Tere, que en Gloria esté, es la culpable, Amigo mío. lo confieso y pido perdón por ello. ¡Qué bien me la clavó! En cuanto a lo otro, sigo diciendo lo de siempre: ni gitanos, ni listas, ni hostias en vinagre, lo que es menester es tenerlo claro. Y yo lo tengo: Agua límpida y Cielo diáfano. Abrazos sinceros.

Morfeus dijo...

Trankilo todo el mundo y ponerle velas a Santa Rita, patrona de los imposibles, (este pueblo está lleno de gavioteros-palmeros y estomagos agradecidos) pero nunca perdamos la esperanza y espero que todos apoyemos el cambio de una vez por todas y demos una oportunidad a la joven lista de los socialistas es muy digna y merecen algo bueno. Esto es muy inquietante (la culpa la tiene el PR e IU) no quiero a la Marta otra vez en el Ayuntamiento si sale me empadrono en donde no haya gaviotas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Fijaos cómo andarán las cosas, Cantores míos, que esta mañana, minutos antes de inaugurarse la Feria del Mueble, personas del pepé me han filtrado, que firmarían ahora mismo un siete a seis, a favor de los de casa, con los ojos cerrados. Lo que confirma que la Candidatura del Pesoe, les ha hecho mucho daño. Abrazos.

Enrique Rubio Martínez dijo...

Gracias Use, me hizo mucha alegría verte en el acto con tu cámara en mano.
Espero que podamos movilizar a todo el pueblo, porque este proyecto que tanto me ilusiona y veo que también a vosotros solo es posible llevarlo a cabo si nos movilizamos y conseguimos movilizar a todos los defraudados con proyectos pasados.
No hay mejor tributo a la Democracía que tener la posibilidad de ser Alcalde, como lo fue mi bisabuelo.
Un abrazo a tod@s y, ¡nos leemos!

Anónimo dijo...

Estimado ENRIQUE,en menudo embolao te has metido;en este pueblo hay que ser muy valiente,más despues de lo que se le ha hecho a JOSE IGNACIO(NACHO)no creo que haya nadie que en un cara a cara se atreva a decir que no ha hecho en su vida nada por su ciudad y sin embargo lo han "machacado"desde el día que dijo que se presentaba para alcalde.Algo parecido te puede pasar a ti,creo que ya te esta pasando,pero pienso que tienes gente y me refiero a tú familia,que te van a apoyar a muerte,hasta tu padre,que en gloria este va a estar en todo momento contigo.De tú madre no digamos y de tú ABUELA,asi cón mayusculas,no hay más que verle la cara el día de la presentación.Animo ENRIQUE que tu candidatura ha ilusionado,mejor digo ha devuelto la alegria a mucha gente;qizas no consigas ser alcalde,pero "pelea"seguro que habra y si de nuevo no la hay malo para NAJERA.Yo no te prometo nada,no es mi estilo, pero yo tengo mi sitio muy claro y los que me conocen tambien saben cual es.Animo que como dice MORGON de momento ya habeis ganado.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias a ti, Amigo Enrique, por haber sido tan valiente, como dice mi Amigo Bacardí, de embarcarte en esta arriesgada aventura, rodeándote de un grupo de personas que rezuman ilusión, honradez, honestidad y ganas de hacer algo cabal por esta, a pesar de todo, hermosa ciudad, que tan abandonada tienen quienes dicen que nos gobiernan. Muchas gracias a ti, Amigo Enrique, por habernos devuelto la ilusión que nos fue robada un día. Muchas gracias a ti, Amigo Enrique, por ser capaz de hacernos soñar, y de volver a creer en la política. Muchas gracias a ti, Amigo Enrique, por estas y otras muchas cosas. ¡Muchas gracias!

Publicar un comentario