lunes, 18 de abril de 2011

Vendiendo ciudad.

Aspecto que ofrecía hoy la subida al Alcázar.
   Queridos Cantores, como recordaréis, hace unas semanas el Gobierno de La Rioja nos buzoneó a todos los najerinos un díptico a todo color, en el que, a través de dieciséis fotografías (la de la piscina cubierta trucada, por cierto), nos decía lo buenos que son, y lo bien que lo hacen todo. Entre las fotografías se encontraba la de el yacimiento del Alcázar, y presumían de haber consolidado los restos arqueológicos de dicho yacimiento, dejando patente cuánto se habían gastado en ello. Hace unos días, entre las promesas de humo que volvió a vendernos el Presidente de nuestra Comunidad, estaba la de "la potenciación del Turismo a través de nuestros bienes Naturales, Culturales y Patrimoniales". Pues bien, para que nadie diga que yo les tengo manía, o que me invento las cosas, o que lo único que persigo es que pierdan el Gobierno, mirad cómo tienen la subida al Alcázar, estando inmersos, como estamos, en las vacaciones de Semana Santa. Esto es todo lo que a estos sinvergüenzas y mentirosos, les importan nuestra ciudad, sus habitantes, su industria y su comercio.

27 comentarios:

José Manuel dijo...

Eusebio, porque viene de ti esta noticia, si no no me la creería. ¿Cómo pueden tener esa subida tan salvaje, en unas fechas como estas? Saludos.

Manuel dijo...

¿Cuándo les ha importado el Patrimonio a esos señores? Que yo sepa solamente se han dedicado a destruirlo. Saludos, Eusebio.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que este año les van a cantar saetas a los pasos desde la casa que la alcaldesa se ha hecho junto al Monasterio? Contéstame, cantor.

Anónimo dijo...

Es cierto Use,subi el jueves a visitar el ALCAZAR,pero peor estan las escaleras de la derecha,esta todo el entorno de pena y asco (con perdon ) menos lo de Salva que esta decente.
Saludos.
Cerra1

Anónimo dijo...

Cantor, el troll va al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Ya me lo imaginaba. Es un kamikaze no se lo pueden dejar perder ya nos podemos preparar. O a O...él. el día 23 de mayo será un personaje público.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues eso lo envilece aún más, si cabe, porque ha demostrado malmeter por defender intereses particulares.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y no es solo la subida al Alcázar, Amigo Cerra 1, échale un vistazo a cualquier pared, escaparate, tapia o portal, verás cómo están de carteles. Desde luego, si lo hacen adrede no lo hacen mejor. Vaya concepto de ciudad que se van a llevar esta Semana Santa quienes nos visiten. Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues no sé, querido anónimo, si le van a cantar saetas a los pasos de Semana Santa desde la casa que la alcaldesa se ha hecho al lado del Monasterio, pero si vuelven a ganar las elecciones, yo que ella, lo que sí haría en septiembre, es tirar desde ella el cohete anunciador de las fiestas. ¡Los najerinos no nos mereceríamos menos! Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si solo se hubiesen dedicado a destruir el Patrimonio, Amigo Manuel, no iríamos tan mal. Lo grave es que además de eso, se han dedicado a machacar de un modo inmisericorde a las Asociaciones que lo defienden, como tú muy bien sabes. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo josé Manuel, de Nájera puedes creértelo todo, aunque no sea yo quien te lo cuente. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ah, se me olvidaba! Como quiera que esta tarde voy a colgar la Candidatura del Partido socialista, y no he colgado, ni voy a colgar, la del Partido Popular, antes de que algún mal pensado me interrogue interesándose del porqué de mi conducta, yo se lo digo: Una vez más, la alcaldesa de TODOS los najerinos, ha debido de pensar que nosotros no lo somos, porque nos ha vuelto a ningunear. Juro por la memoria de mis padres, que aunque estos desprecios me traen al fresco, si volviera a ganar las elecciones, en el primer Pleno Ordinario que celebre, me va a tener que explicar públicamente porqué razón no nos dispensa el mismo trato que a los demás. Igual va y me entero que no estamos empadronados. O que no pagamos religiosamente los impuestos con los que ella cobra su jornal. ¡Todo puede ser! ¡Pero me lo tendrá que explicar! Abrazos sinceros a todos mis Cantores.

David el Nomo dijo...

Harán caso nuestros incomPPetentes regidores a su queridísimo líder D. Mariano en eso que dijo que "hay que hacer mas con menos" mas cosas con menos dinero, mas trabajo por menos sueldo. Se me ocurre algo así como bajar el sueldo de Marta o en lugar de dos liberados solo uno. Si estoy seguro que lo harán estoy seguro que en su programa electoral aparece en primera página. Al fin y al cabo es la palabra de su dios. Jejejeje Ese día no fueron a clase. Que no se calle el cantor.

Anónimo dijo...

Ya estamos todos, el PP ha sacado la lista o la tonta, según se mire. Dieguito se ha hecho bien la cama, por cierto tanta cuna que manda por fuera de La Rioja, (eso vendió el año pasado y eso no se vende, se hace y se calla), podría mirar un poco por su entorno najerino y atender las necesidades de personas que lo están pasando francamente mal en estos momentos. La Caridad se hace, se la calla uno y no se vende. Muy mal Dieguito.

Wilma dijo...

Huysssss que tiempos se avecinan madre mia. Con el Troll en el Ay-Untamiento hay que ir a los plenos aunque a lo mejor de cara a cara se convierte en garrapata calladita y maligna. Troll majo ahora serás una persona pública y estamos en una democracia Franco ya no existe.

Willy dijo...

Yo quiero ser concejal, porfa. ¿No puedo meterme en la candidatura de alguien para tener cerquita al troll. Y a Diego, que protege al de fuera y perjudica al de dentro. Y a Sergio, que va a desfallecer en cualquier momento de tanto trabajar por el pueblo. Y al látigo negro de los funcionarios, que cuando no sea concejal se va a tener que ir del pueblo...? ¡Yo quiero...!

Anónimo dijo...

Pues a poco no pueden ni hacer la lista. Vaya decepción. Con una lista así, poco tiene que esforzarse la oposición para presentarla mucho mejor. Aúpa cantor.

Pili dijo...

¿Pero cómo pueden tener Nájera tan sucia, cuando se presume que va a estar llena de visitantes? Besos cantor.

Javi dijo...

Eusebio, no me extraña que hayan tardado tanto a presentar la candidatura. Les habrá dado vergüenza. ¡Qué representación! Saludos, cantor.

David el Nomo dijo...

De alabar y mucho es participar en una fundación de ayuda en África. Solo un estúpido se atrevería a criticar una cosa así, ahora bien utilizar eso para ganar votos esta muy feo ( no creo que el escriba los artículos de la Rioja) aclarado esto se me ocurre que el ayuntamiento también podría ayudar a los africanos que vienen a nuestro pueblo todos los años por vendimias con un albergue de temporeros o de mil maneras mas pero no, se les invita a marcharse porque queda feo. Esta es la verdadera solidaridad de nuestro ayuntamiento. Que no se caye el cantor.

Inocencio Ponte Alegre dijo...

Pues no sé si es una decisión acertada el no publicar la candidatura del PP. Por esa regla de tres tampoco deberías publicar ninguna noticia a la cual no te convoquen,no?
Esa candidatura es una noticia más de Nájera,que puede suscitar interés o curiosidad a algunos de tus cantores... yo mismo he entrado aquí a ver si me enteraba de quienes iban en la lista ( al ver que no estaba aquí he mirado en otras web)
Porque no creo que el publicarla signifique apoyarla simplemente informar.
Pero bueno el blog es tuyo, y hay que respetar lo que consideras que se puede publicar o no.
Un saludo

Anónimo dijo...

David el Nomo si lo dices por mi comentario, creo que si lo lees bien no pone nada de que no colabore con Africa, Asia o con el Polo Norte, pero por favor que no lo diga y menos que lo publique, eso no tiene mérito alguno, las cosas se hacen de corazón y no se venden. Tanta caridad me espanta cuando los pobres africanos de las vendimias duermen en el suelo y a la intemperie.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Inocencio, salao, como sabía que alguién me iba a censurar eso, antes de las dos de la tarde he colgado un comentario en el que está el tuyo contestado. A mí me encantaría publicar todo lo que ocurre en nuestra ciudad, pero si sigues el blog, podrás comprobar que a pesar de haberme quejado repetidamente del anormal comportamiento de mi alcaldesa, no me avisa de nada y me oculta todo lo que es oficial. Ni tan siquiera la rueda de prensa que dieron hace unos días, ni la presentación de la Candidatura, que hicieron ayer ayer. El problema es de ella, y no mío. Por mi parte, aunque no me gusta, sé que es mi alcaldesa; por la suya, aunque no le gusto, me niega todo lo que les dá a los demás miembros de la prensa. Y ahora te dejo, porque tengo que irme a la presentación de la Candidatura del Pesoe, que a esa sí que he sido invitado. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

USEBITO en los pequeños detalles se ve la grandeza de las personas:que poquito cuesta quedar bien,cuando ademas no te perjudicas,si no que te engrandeces;pero claro para eso hay que ser de otra manera.Por cierto aunque no la has publicado,estas en tú derecho,la candidatura,si la analizas,aunque solo sea un poco por encima,no tiene desperdicio.Como tú ya has comentado en alguna otra ocasion,de cara a las elecciones generales del proximo año,las cuales el Partido Popular tiene calculado ganar,¿no dá que pensar la vuelta de MªCRUZ al ayuntamiento."JAVICHU" y VANESA ¿de verdad que han pedido voluntariamente desaparecer de los puestos relevantes?.Para terminar¿sabes quien ha escrito el articulo que acompaña a la presentación?Con todo el respeto del que soy poseedor ¡tiene un tufillo a......!CADA DÍA QUEDA MENOS.Me voy a cenar.

David el Nomo dijo...

Anónimo 19:10
En tu primer comentario le criticas por no mirar a la gente necesitada de Najera y hacerlo fuera de la Rioja.
Por eso digo yo que solo a un estúpido (perdón por la expresión) se le ocurriría faltar a alguien por una cosa así. Teniendo en cuenta la situación del continente
y mas aun en una fundación privada.
Como concejal se le puede criticar por mil motivos incluido el tema de los temporeros, pero nunca por lo otro.
Para mi igual de feo esta intentar ganar votos por una acción así que hacer oposición por hacerlo tan lejos. Dicho esto (quede claro que no tengo ninguna relación con el) no creo que el utilice tan altos méritos para ganar votos, y si hoy sale esta información en el periódico es cosa del que firma la noticia, y si en otras ocasiones a salido en prensa será otros motivos.
Cuando alguien lo pasa mal económicamente que piense que hay otros mucho peor. En este caso los otros están en África. Que nunca caye el cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo mío, vete tú a saber los entresijos políticos habidos en la confección de la lista del Partido Popular. Lista (aprovecho para volver a decirlo una vez más) que no cuelgo porque oficialmente no conozco, ya que vuestra ínclita alcaldesa, a pesar de llevar doce años gobernando nuestra ciudad, aún no se ha dado cuenta de que también lo es mía, aunque sea muy a su pesar. Igual algún día se da cuenta, y comienza a tratarme como a los demás. Aunque igual no le da tiempo ya. ¡Allá cada cual! Abrazos sinceros, Compañero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y a los Cantores, anónimo y David el Nomo, deciros que no desafinéis; que se puede cantar cuanto se quiera, sin llegar a desafinar. La cuestión es cantar, y si se puede hacer como los Ángeles, para qué os voy a contar. Abrazos a los dos.

Publicar un comentario