sábado, 30 de abril de 2011

Otra cacicada más.

Hogar de Personas Mayores, vetado para los del pesoe.
   Queridos Cantores míos, una nueva cacicada está a punto de producirse en nuestra ciudad. Resulta que el Gobierno de España, a través de la Delegación del Gobierno en La Rioja, les va a dar una charla a nuestros mayores, "Plan Mayor Seguridad", al igual que se están dando en todos los Hogares de Personas Mayores de España, y aquí, como el Delegado del Gobierno es del pesoe (el mismo que no pudo visitar las obras que se estaban realizando en nuestro Ayuntamiento, con el dinero del Gobierno de España), resulta que se la van a tener que dar en el Centro Cultural de Caja Rioja, por aquello de las elecciones. El mismo día, 3 de Mayo de 2011, ellos, los gobernantes del pepé, sí van a acudir en bloque a la Residencia de Ancianos, a entregarle el Certificado de Calidad, ISO, a la Empresa que la gestiona, y van a pasar allí todo el día, haciendo sabe Dios qué, con nuestros pobres ancianitos. ¡Para que luego me digan a mí, que La Rioja no es el cortijo del pepé!

24 comentarios:

Jesucristo dijo...

Para mear y no hechar gota. Que tardío andas querido cantor?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y tú qué despierto, querido Amigo. Abrazos sinceros.

Jesucristo dijo...

Escribo desde el cielo y en el cielo no hay relojes. Jeje
Hay que hacer pensar a la gente antes de votar, hay que hacerles ver lo que esta pasando.
Aúpa Use

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues usa tu Poder, querido Maestro, y dime qué van a hacer con nuestros ancianetes. Abrazos sinceros.

Jesucristo dijo...

El día 12 es el ultimo día para votar por correo, blanco y en botella.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ahora mismo se hallan reunidos todos los alcaldables del pepé, y algunos estómagos agradecidos, en los salones de Caja Rioja, para vaya usted a saber qué. (Será un acto electoral, digo yo.) He coincidido accidentalmente con ellos, mientras repartía la "Crónica de Nájera" (por cierto, que me han pedido unas cuantas), porque, obviamente, yo no he sido invitado, mientras que los otros medios, como viene siendo habitual, sí. ¡Con su pan se lo coman!

Benjamin dijo...

Eusebio: ¿Lo que tu defines como "premio ISO", corresponde realmente a un certificado de calidad expedido por AENOR? ¿Tan importante considera el Ilustrisimo éste documento como para montar semejante "expedición"?. "Cuando el diablo no tiene nada que hacer ... "
Abrazos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Maestro, cuando te dije que usaras tu Poder y me dijeras qué van a hacer con nuestros abueletes, te lo dije muy en serio, ya que un señor mayor, supongo, con voz entrecortada y muy nervioso, me quiso decir por teléfono no sé qué cosa, para que yo la denunciara. Siempre que me han dado una queja de algo la he llevado adelante con todas las consecuencias. Pero este señor, insisto, que se presentó diciéndome: "Que me han dicho que tú denuncias todo", no supo o no pudo explicármelo. Por consiguiente, y muy a mi pesar, me hallo atado de pies y manos, porque, por desgracia, aún no soy adivino. Si alguno de vosotros, Cantores míos, tiene algún familiar allí y sabe algo, que me lo diga. ¡Por favor os lo pido! Abrazos sinceros a todos.

Anónimo dijo...

Es difícil de demostrar, pero como la gaviota es un animal que vive de la carroña yo estoy seguro de que lo hacen, porque está en su naturaleza:

http://blogs.larioja.com/insolencias/2011/4/12/la-inexplicable-fiebre-del-voto-los-ancianos

Y en Nájera seguro que también. Y no necesito pruebas. Es que son "asín".

Wilma dijo...

¿Que pasa con los ancianos?. El que lo sepa que lo diga. Se escuchan rumores pero nada claros.

Thor dijo...

Oye cantor que dices de la calidad ISO, ¿que se la van a dar?. ¿Han estado en las cocinas para que sientan ese perfume embriagador a alcantarillas y aguas putrefactas?. Eso debe ser como consecuencia del estanque interno para la recogida de aguas de los acuíferos altos que se han podrido, eso es insano total. La Residencia presenta un aspecto majo pero sus tripas están mal igual que las del nuevo Centro de Salud que huele que apesta a lo mismo y es que, señores mios no se pueden hacer edificios al lado del Najerilla no hay caída y suben los niveles del alcantarillado según sube el agua. Pero se empeñan en joderlo todo y cuando el río crezca veremos que pasa.

caligula dijo...

Buenísimo lo del Consejero y la alcaldesa. La ha puesto en su sitio pero bien. ¿Serán ordenes de Pedrone?. En caso contrario Alegre (que alegría nos has dado) se llevará un buen rapapolvo. Este Consejero es de los mejores del PP debería cambiar de partido.

José Manuel dijo...

Eusebio, ¿cómo puede alguien sentirse orgulloso de haber sido elegido, sabiendo que no es querido? ¡Lamentable! Saludos.

Anónimo dijo...

Cantor, estos son capaces de decirles que si no les votan a ellos, van a despacharles. Sigue con tu trino.

Virgi dijo...

Use, en mi modesta opinión, alguien debería empezar a eliminar del diccionario político eso de que "en política todo vale". Hay cosas que traspasan claramente los límites. Besos a todos.

Manuel dijo...

Eusebio, muy buena la frase de esta semana. Alguno de la lista del pepé no lo podrá demostrar nunca. No cambies. ¡Que no se calle el cantor!

Desde Madrid dijo...

Eusebio, aunque hemos sido muy amigos, prefiero no poner mi nombre, solo quiero que sepas, que estoy totalmente de acuerdo contigo. Espero poder seguir leyéndote. Saludos.

Anónimo dijo...

USEBITO.esto me esta pareciendo a lo de siempre(nada y guarda la ropa)Dejemonos de "chorradas"y el dia 22(que no el 2)¡TOD@S A VOTAR! Y EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO que en esta vida hay cosas que parecen imposibles,pero hasta el "BARSA" Y el REAL MADRID pueden perder.
TARDE PERO ESPERO QUE A TIEMPO.

Anónimo dijo...

BENJAMIN contra mi constumbre escibo muy tarde:que duda cabe que "cuando el demonio no tiene que hacer....cón el rabo espanta las moscas y eso es lo que pasa en este nuestro pueblo.Tú hace años que te fuistes,pero como puedes ver esto no es es que haya mejorado¿es que ha empeorado?

BACARDI

Anónimo dijo...

Cantor, publica esta denuncia. En el número 43 de la calle Costanilla han usurpado el monte, lo están hormigonando para intereses particulares y la autoridad municipal, sus funcionarios y sus agentes, a pesar de las denunciaa que en su día se hicieron, hacen NADA. Y la oposición menos. Que se sepa para oprobio y vergüenza de un pueblo cobarde.

Anónimo dijo...

Por si alguien no lo sabe esa casa es propiedad de la hija de tinin y el hijo de fachenda. Con esto creo que ya esta todo dicho.

Anónimo dijo...

Que me digan cuantos solares hay en la Costanilla que no tengan un patio trasero (Arañado al monte?) y nadie dice nada.
No se acuerda nadie de que los vecinos nos quejabamos de las filtraciones de agua que discurren desde el momnente en esa zona, por ello no veo raro que para evitar futuras desgracias (Caidas reciente de piedras..) hayan realizado actuaciones de picado y retirada de piedras en esa zona, que concretamente es en la que más se notan las filtraciones.
A ver si lo dejan bien, canalizan el agua y nos beneficiaremos los vecinos de esa zona.

Agrius dijo...

cacicada y de las gordas, aqui electoralismo solo lo hacen los demas, ya, los salones y sitios que teoricamente deberian ser para uso de todas las asociaciones, solo se las conceden tras minuciosos estudio de quien y que perjuicio electoral les puede traer, a aquellos afines y vasallos de su pueril amiguismo, esto como bien dices ya es su cortijo, y su democracia consiste en no aceptar la critica, no solo eso, sino en poner trabas a que los demas expongan sus ideas, o realizen actividades muy loables, pero que no les gustan las personas que lo hacen, y como el lema es venganza asquerosa y rastrera, pues aplican el rodillo y aqui no pasa nada.Se les ha olvidado, o quizá no lo han sabido nunca, que el ocupar un cargo público, no solo consiste en recibir, aparte de un buen sueldo, aplausos y parabienes, sino que conlleva aceptar sin rencor ni revancha las opiniones ajenas, quizá deberian ir a la escuela, pero esto es lo que tenemos, y ojala en estas próximas elecciones cambie para bien de todos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡O conmigo o contra mí! Este es el lema de los pancarteros, Amigo Agrius. Y, efectivamente, no solo les dan los locales a los suyos, sino que aquellos que son públicos, se los niegan sistemáticamente a los que están contra ellos según su Credo. Y lo peor de todo, es que lo hacen para justificacar ante los najerinos las aberraciones que cometen, cual es el caso de la Plaza de Toros. Habrás visto en su díptico, que para justificar este despropósito, han puesto: "La nueva Plaza de Toros, sede de espectáculos y conciertos (¿Cuántos ha habido, que yo me los he perdido?), cuenta con locales que utilizan muchas Asociaciones najerinas". A ver quién, después de leer esto, dice nada de la Plaza de Toros, sabiendo que en el acto, nuestra ínclita alcaldesa, toda compungida, va a declarar a los cuatro vientos: "Los de siempre no quieren que las Asociaciones tengan sede, ni que los jóvenes tengan conciertos". ¿Existe algo más abyecto que esto? ¡Pues eso! Abrazos sinceros.

Publicar un comentario