martes, 15 de marzo de 2011

Humedades.

El agua va a parar a los edificios.
   Los vecinos de la Calle Costanilla llevan años padeciendo un problema de humedades, motivado, según ellos, por la existencia de una o varias fugas en los depósitos de agua de boca. Aunque el Ayuntamiento ha descartado en otras ocasiones tal circunstancia, arguyendo que dicho problema lo provocan los manantiales, lo cierto es que, a pesar de haber canalizado parte del agua, y de haberse hecho una zanja en lo alto del monte, el agua filtrada va a parar a los edificios de dicha calle, convirtiéndose en riachuelos. Lo que origina que todas las bajeras estén totalmente llenas de humedades. Sin entrar a cuestionar quién lleva razón, si el Ayuntamiento o los vecinos, en este viejo y grave problema (yo dudo profundamente que en el Castillo haya manantiales), lo que está claro es que el Ayuntamiento tiene que tomar cartas en el asunto, y solucionarlo rápida y definitivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Manantiales en la Costanilla? ¿El agua del río sube hasta allí arriba? Hay lo que hay es un boquete cojonudo que le han pegao al monte los de la obra del nieto Fachenda. Y mana un chorro desde hace un año. Subid a verlo. Y de paso veis mas arriba la cuadra vallada del Requitron en la Salera. Todo con el visto bueno del ayuntamiento. Penoso.

Anónimo dijo...

Con nocturnidad, alevosía y consentimiento municipal, en la calle Costanilla, 43 se ha intrusado el monte, se está encofrando para construir en terreno público y la autoridad hace caso omiso a las denuncias que en su día se hicieron. Claro que esto o está haciendo la familia Tinin/Cobemasa. Prevaricacion, intrusismo, usurpación y prepotencia. Que la policia intervenga, o el juez de guardia. O alguien de la oposicionr.

LaO dijo...

No se acuerda nadie de que los vecinos llevamos años quejándonos de las filtraciones de agua que discurren desde el monte en esa zona???
Por eso para evitar futuras desgracias (Caidas reciente de piedras..) es lógico que hayan realizado actuaciones de picado y retirada de piedras en esa zona, que concretamente es en la que más se notan las filtraciones.
A ver si lo dejan bien, canalizan el agua y nos beneficiaremos los vecinos de esa zona.

Puestos a denunciar, sabéis que no se pueden hacer áticos ni tendederos en los tejados de la parte que da a la calle costanilla. Invito a los anónimos cobardes a darse un paseo, y que empiecen a denunciar a sus amigos y a los propios denunciantes, antes de ir a lo fácil...

Publicar un comentario