lunes, 28 de febrero de 2011

¡Ya llegamos, ya!

10 comentarios:

Julito dijo...

Use macho, la fotografia cojonuda, el ambiente fenomeno,pero nos vas a poner unos dientes de aqui a que sea SAN jUAN, que vamos a rayar hasta el parquet del suelo de casa. Pero de todas las maneras gracias tio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me alegro mucho, Julito, de que te haya gustado la fotografía. Colgando fotos de estas, se pasa el invierno mejor. Abrazos, y ¡Gracias a ti!

Javi Manzanares dijo...

Hola amigo Eusebio.

Ya sabes que me encantan San Juan y San Pedro pero no me asustes y me digas que ya llegamos que por delante está, el 20 y 21 de mayo, el teatro musical "We will Rock you" y aun nos queda mucho que preparar.

Un abrazo muy fuerte y a ver cuando te animas a tomar ese cavita.

Javi.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mi buen Amigo Javi; qué placer leerte. No te apures que, efectivamente, primero está el gran musical que Raquel y tú estáis preparando, y que desde aquí te adelanto, que va a ser un rotundo y estentóreo éxito. Y luego, con más alegría si cabe, disfrutaremos de San Juan y San Pedro, y tomaremos un cava, veinte cervezas o mil vinos. Abrazos sinceros y sentidos.

Blanca dijo...

Use, quinto, habría que proponer al Ayuntamiento unas 'Vueltas najerenses' cada mes; por ejemplo...de puente a puente.
Yo creo que muchas depresiones pasarían a mejor vida; además, como llevamos fama de 'festeros'...pues eso, a mucha honra.

Qué bonito es mi pueblo ¡vaya qué sí!

Un abrazo, Use. Bravo por el Cantor!

Juanillo dijo...

Use:

¡Que te nos descarrías otra vez!

Bien está lo que está bien y es a su tiempo.
Tú pensando en San Juan y las pobres cigüeñas "escoñándose" por ahí.

Catwoman dijo...

Una pobre cigüeña se quedó colgada de un ala en la torre y miles de palomas muertas por orden municipal. ¡Que pena x Dios!

vecina dijo...

Use que passa que no sale.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Blanca, hermosa. Es un verdadero honor leerte en este nuestro blog. Hace mucho tiempo que no nos vemos, aunque a veces te leo en el otro blog, el de nuestro quinto Luis. No estaría nada mal lo que propones, ya que mi difunto padre, por ejemplo, podía estar todo el año sin poder moverse de dolores de columna, pero llegaba San Juan, y en casa no le veíamos el pelo. O sea, que igual hacemos lo que dices y mandamos al paro a los siquiatras. Ya sé que rima mejor loqueros. Pero hemos de mostrarles respeto. Abrazos sinceros...¡y besos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Vecina desesperada (es broma), no te apures que saldrá. Juanillo, lo mismo: no te apures que todo se reconducirá. Y Catwoman, me enteré demasiado tarde. Abrazos sinceros a todos, cantores míos.

Publicar un comentario