jueves, 3 de febrero de 2011

Concierto de la Agrupación Musical Najerense.


   Mañana viernes, 4 de febrero, la Agrupación Musical Najerense, que tan magistralmente dirige Ismael Peñaranda Gómez, nos ofrece un Concierto en el Salón del Cine Doga, a las 20:30 horas, con el siguiente repertorio: “Certamen musical en Chauchina”, de J. Molina. “Duncannón Overture”, de James D. Ployhar. Air For Winds”, de André Waignein. “The Mask of Zorro”, de James Horner. “Concerto D’amore”, de Jacob de Haan. “Puenteareas”, de R. Soutullo. “El Barberillo de Lavapiés”, de Barbieri, y “Sinfonía nº 5 Nuevo Mundo”, de Antón Dvorak. ¡Hay quién dé más!  Pues ya sabéis, cantores míos, ¡todos al concierto!

5 comentarios:

Músico dijo...

use, en una obra has metido la pata, es barberillo de lavapiés, jeje
pero no pasa nada, a seguir asi, un fuerte abrazo, eres un crack !!

Músico dijo...

am y también en la primera jeje
es certamen musical en Chauchina!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Músicos, lo que he colgado en el blog, lo he copiado literalmente del cartel que hay colocado en diferentes lugares del pueblo. No obstante, lo corrijo, y...¡a otra cosa! Abrazos.

Fernando dijo...

Que no es por polemizar, pero no veo los errores.
(es posible que lo haya corregido ya)
Saludos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Amigo Fernando y demás Músicos (lo pongo con mayúscula, porque los Músicos para mí sois algo muy especial), lo que hace falta es que el pueblo de Nájera acuda hoy al Cine Doga en tropel, lo demás, como se dice aquí, ¡es pija! Abrazos.

Publicar un comentario