jueves, 3 de febrero de 2011

De las malas costumbres.

   Señor concejal de Turismo, no podemos pretender vender nuestra ciudad como un lugar idílico para el visitante, si seguimos practicando costumbres tan nefandas, como la de llenar todos sus escaparates, mármoles, columnas, puertas, árboles y paredes, de publicidad de todo tipo, principalmente municipal, dejándola toda ella como un cristo. Esta zafia y grosera costumbre tiene que desaparecer de una vez por todas, porque la imagen que trasmite así nuestra ciudad, no ya a los visitantes, veraneantes y peregrinos, sino a los propios najerinos, es de abandono, asco y hastío.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una fea costumbre que el Ayuntamiento debiera atajar sin demora y en la que ha de predicar con el ejemplo, educando a los vecinos a informarse en puntos determinados, y escasos, evitando saturar las paredes, como hace, con tanta ordenanza. ¿Se habrá planteado el uso de las nuevas tecnologías para tales menesteres?
Por cierto, ¿para cuándo las Actas de las sesiones en internet?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo tenemos claro, Amigo Josemari. Por no dar, no dan ya ni las actas de las Comisiones de Gobierno, que son públicas, para que sus enemigos no nos enteremos de sus cacicadas. En cuanto a dar ejemplo con esa fea costumbre, lo dan, siendo ellos los que más anuncios ponen. Abrazos.

Publicar un comentario