lunes, 24 de enero de 2011

Un flamante Campeón.

   Se llama Álvaro Untoria Hervías. Tiene tan solo veinte años, y es ya todo un campeón del mundo de pelota, en la categoría de aficionados, concretamente, “Campeón del Mundo Absoluto de aficionados 2010”. Pero su gesta no acaba ahí, además de ese título, ostenta muchos más: Campeón de España; Campeón de la Copa del Rey; Campeón del Torneo GRAVN, el torneo más importante del País Vasco y La Rioja; Campeón de España por Plus… Y compagina esta afición, con la preparación de la selectividad, para acceder a la Universidad, y poder hacer Magisterio Superior de Educación Física. Su ídolo es Titín, al que sigue desde pequeño, y se siente muy orgulloso de entrenar con él, en la escuela que éste tiene. En la actualidad está jugando con el Diario Vasco, el Torneo más prestigioso de la actualidad en la categoría de aficionados. Y entrena duro, con la esperanza de que las Empresas Aspe o Asegarce lo eleven a la categoría de profesional. ¿A que esperan? ¡Suerte, chaval!

5 comentarios:

Benjamin dijo...

Eusebio: Deseo que en futuro despierte tanta admiración como la que tenía en tiempos Tomás "Beneré" hacia "Barberito".
Por cierto. ¿Es sobrino?.
Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín. No tiene nada que ver con Barberito, que yo sepa, pero es un gran Campeón, y no entiendo cómo no lo suben ya a profesionales. En cuanto a Tomás "Beneré", cuántos recuerdos me trae, ya que pase con él, una de las mejores épocas de mi vida, jugando al mús en el "Chule". Abrazos.

Benjamin dijo...

Cuando preguntaba lo de sobrino, me referia al apellido Hervías. ¿Tiene parentesco contigo?.
Tomás desconozco si jugaba bien al mus, pero como persona, estupendo. Todavía recuerdo su "mucho" cuando se refería a algo.
Abrazos

Anónimo dijo...

¡Y no veáis cómo mueve las caderas, menudo arte!
Un saludo afectuoso para este chaval, magnífico pelotari, excelente persona y con gracia para los chistes... bueno, y que rompe muchos corazones, ¿verdad, Alfredo/Víctor?
Sí, llegará arriba en la pelota porque tiene cualidades, se lo toma muy en serio y tiene unos abuelos super-entusiastas, que, además, son de Baños, por lo que sí es cierto que la sombra de Barberito lo envuelve, al menos en su mitad.
¡Pero que no se relaje en los estudios!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín, no tiene nada que ver conmigo, a pesar de apellidarse Hervías, como yo. Es más, el apellido de Hervías le viene por parte de su madre, que es de Baños de Río Tobía, el pueblo de Barberito. Por eso te he puesto: "que yo sepa" no tiene nada que ver con Barberito. Abrazos. Querido Amigo Josemari. ¡Qué caro eres de leer! Me alegra saber que estás ahí, al acecho. Abrazos.

Publicar un comentario