viernes, 31 de diciembre de 2010

Trabajando por la ciudad.

   Lo de los populares de Nájera es de preocupar. Es absolutamente increíble que después de haberles negado dinero a personas que lo necesitaban de verdad, poniéndoles como excusa la tan manida crisis mundial, ellos lo derrochen a espuertas, buzoneándonos publicidad de una ciudad idílica, que ninguno de los najerinos de a pie sabemos dónde está. Ahora le ha tocado el turno a un calendario de cartón plastificado, con nueve fotografías a todo color, titulado “Trabajando por la ciudad”, que, a parte de haberles costado un riñón (con pólvora ajena buen trabucazo), han tenido que darle a una empresa de reparto, para que nos los dejara piso por piso, con lo que la factura se habrá llevado el otro riñón y algo más. Soslayando el hecho de que es muy incómodo de colocar, y que muchos najerinos lo han depositado en las papeleras en cuanto se lo han dejado, quiero denunciar inmediatamente la irresponsabilidad de la que han vuelto a hacer gala, malgastando el dinero que con tanto sacrificio les hemos dado los najerinos, a través de los impuestos, haciendo, con seis meses de antelación, su personal campaña electoral. Esto, en cualquier otra época, se podría haber perdonado, pero ahora mismo, con la que está cayendo, con un casco antiguo que se hunde, con  un tejido industrial en vísperas de cerrar, con familias pasándolas canutas para poder comerse un huevo con un poco de pan, con medio centenar de familias preocupadísimas por si tienen que cerrar, y un largo etcétera de tragedias más, que estos gaznápiros irresponsables estén haciendo esto con el dinero municipal, es como para darles de hostias hasta la próxima Navidad. En verdad, estos personajes no tienen ni vergüenza ni dignidad.    

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ÚSEBITO:no es para tanto,total habran costado "dos perras gordas" y en algunas paredes van a quedar muy bonitos;por cierto,por si no lo sabes te lo digo,la guarderia¿MUNICIPAL¿pómposamente denominada ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL REINA D.ESTEFANÍA y que por cierto"detallitos" a parte a quedado preciosa,la ha tenido que rematar realizando una rampa en una zona de la acera,la brigada de obras y por cierto que el trabajo ha quedado primorosamente acabado.Mi felicitación a quien correspónda.Feliz salida y entrada de año para ti y toda tu familia y fuerza para aguantar la que parece que nos viene.De momento,aunque la hora es un poco especial,intentaremos ir a la plaza para ver lo que nos anuncia"EL NAJERINO ENMASCARADO" y recordarle a JAVI MANZANARES que lo prometido es deuda y mañana es día 01 de ENERO de 2.011.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo, ya denuncié en el blog que la guardería se había inaugurado sin rampa, para que no desentonara con las demás obras recientes. En cuanto a los calendarios, prefiero no calentarme porque estamos en el último día del año y no quiero hacer mala sangre. Por lo demás, desearte lo mismo y muchísimo más. Abrazos y un OJALÁ muy grande, mi buen Amigo.

Anónimo dijo...

USEBITO que se me cruzan las ideas,que lo que hay que ver en noche vieja no lo anuncia "EL NAJERINO ENMASCARADO",que lo comunica FOTOS CUACO.Hasta otra.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya te había entendido, mi buen Amigo. Colgué un comentario en sus fotos cuando las colgó. Abrazos.

Anónimo dijo...

Todo el dinero que se han gastado en hacer esos calendarios, mejor lo hubieran empleado en realizar otras obras, y ahora cambiando de tema,en el edificio del antiguo centro de salud, que bien hibiesen estado ubicadas las mini oficinas que se encuentran en la plaza, son tan pequeñas, que te enteras de lo que esta hablando el de al lado y encima el dinero que cuesta mensualmente su alquiler, un saludo a todos los cantores.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aquí nada es casual, querido anónimo. Cuando se alquiló ese local, no tenía anuncio alguno en la fachada, y, en cambio, el de al lado, que ni se alquiló ni se va a alquilar nunca por parte de estos irresponsables, llevaba dos años con el cartel de "Se Alquila". Abrazos.

Anónimo dijo...

La verdad, es que viendo el PPcalendario, da la impresion de que vivimos en una ciudad al ultimo grito. Pero las personas que vivimos en Najera nos podemos dar cuenta de que lo que ocurre, es que, los que nos gobiernan, barren la cocina y la porqueria que sale la esconden detras de la puerta para que no se vea.
Estamos vendiendo la ciudad como CUNA de REYES, y el patrimonio se nos esta cayendo encima, si nos descuidamos nos tapa. Porque el casco antiguo,deja mucho que desear.
Pero bueno amigos cantores, en esta fecha tan especial solo desearos SALUD, PAZ y FELICIDAD, para el proximo 2011.

Anónimo dijo...

Y prepararos para lo que nos viene en el 2011 con las elecciones en puertas. Que hagan una auditoría y nos digan a todos hasta que punto estamos endeudados.

Anónimo dijo...

Me quiero referir a los anonimos de las 14,16 y 17h(aproximadamente)que ya entiendo que las fechas són muy dadas a cosas "raras"pero al leeros parece como si os estariais "metiendo"algo especial por los pensamientos que teneis.Un saludo muy cariñoso y respetuoso;y tú MORGON dile al del letrero de "SE ALQUILA" que no se moleste,que lo tiene "claro"

BACARDI

Anónimo dijo...

bacardi, su nombre le delata, un saludo,

pd. deje la botella!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo, sé que el del letrero, mientras gobiernen estos peperos, tiene letrero para rato. Y eso le pasa por no ser amigo de alguno de ellos. Que seas muy feliz, Amigo mío, tú y los tuyos, que por añadidura, también son los míos. Así os quiero. Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo, yo le voy a pedir a los Reyes Magos, que venga el, de momento, ex Juez Garzón, a pasar una semana conmigo. Verás como salen en la tele un montón de rostros conocidos. Abrazos.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 21,13h;que no van por ese camino los tiros;lo de BACARDI lo póngo porque a ver quien tenga al día de hoy entre 40 ó 60 años ,no se ha metido entre pecho y espalda algun cubalibre(como dice el amigo BENJAMIN cón coca-cola.Tambien me gusta el CAVA.tE ASEGURO QUE LA BOTELLA NO LA DEJARE EN LA VIDA,PORQUE AUNQUE MI MUJER SE VA HACIENDO MAYOR,COMO YO,TIENE UNA PINTA DE BOTELLA QUE NO SABES COMO ME PONE(YA VOY ANDANDO EL CAMINO)UN SALUDO SINCERO.

BACARDI

Benjamin dijo...

¡Jo, Bacardi!. No te pongas así (puedo tutearte ¿verdad?). ¡Pues claro que más de uno/a se ha tomado un cuba-libre¡. A mi me lo vas a contar que llegué a Nájera con 20 años recien cumpidos sin probrar el alcohol. No solo cuba-libre, también Martini por las mañanas.
Para Eusebio: ¿Cuando hablamos del tabaco?. ¿Que tal se lleva?.
Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ese tema puede levantar ampollas, mi querido Amigo Benjamín, pero cuando quieras empezamos, pues uno de los fines que persigue este blog, es que quitemos el miedo a opinar y comprobemos lo saludable que es debatir como seres civilizados. He de decirte antes de nada, que soy un no fumador tolerante: no solo no me molesta que fumen los demás, sino que me agrada verlos fumar. Yo hace veintiocho años que lo dejé, y además lo hice de un modo radical: fui un día a ver a mis padres que vivían en un tercer piso, y al comprobar que con tan solo veintiocho años a poco no puedo subir. Después de charlar con ellos, bajé a la calle, tiré el paquete de ducados (yo siempre fumé esa marca), y dije en voz alta que nunca más fumaría. Hoy, con cincuenta y seis años que voy a cumplir en abril, puedo hacer el Camino de Santiago, correr una maratón, o recorrerme todo el pueblo, como hago repartiendo el correo, a diario. Cuando lo dejé me fumaba tres paquetes diarios, y empecé a fumar a los cinco o seis años, con el flete de mi amigo Paraguayo. A parte de esto, cuando tuve el mesón, durante unos cinco años, me fumaba además de los míos, los de todos mi parroquianos. Aclarado esto: que he fumado y soy tolerante con el que fuma, cuando quieras comenzamos. Abrazos.

Anónimo dijo...

BENJAMIN,claro que puedes tutearme(te lo ruego)Sobre el tabaco pienso que cada uno se lo lleva como mejor puede(algunos hasta agradecen la prohibicion)y la verdad es que en estos pocos dias que llevamos cón la nueva normativa,me da la sensacion de que la gente es más tolerante que cón la anterior .Yo nunca he sido de "pitillo"en la mano,aunque entre cubata y cubata algo de humo de los demas me he metido.Un saludo BENJAMIN y a ver si se soluciona lo de ECIJA, que ya vá para largo.BACARDI

Publicar un comentario