miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡A quién se le ocurre!

   ¡A quién se le ocurre osar llevarle la contraria a la proba alcaldesa, en vísperas de venir a visitarla su probo presidente! ¡Pardiez! Seguro que el Guarda Forestal que, cumpliendo con su deber, fue a parar a la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera, cuando ésta estaba dejando el río como un trigal recién cosechado, desconoce dos cosas fundamentales en este pueblo. A saber, que aquí nunca hay que cumplir con tu deber (“atontao”), porque cumplir la ley acarrea problemas; retrasa las obras, y entorpece el normal desarrollo de la ciudad, (“manduca”). Y que lo que genera el río (“panoli”), no es flora, vegetación, yerba, bosque, sotobosque o como lo queráis llamar los Guardas Forestales y los impresentables de los ecologistas, ¡eso es MIERDA! Y la mierda hay que quitarla a todo correr cuando un presidente como el de ellos va a venir a inaugurar un puente, que, de no saber, como sabemos, que está en nuestra ciudad, podría ser el de cualquier circunvalación o autopista: Que es como tiene que estar todo dentro del casco urbano: Aséptico y funcional.
   Así que, en lo sucesivo, señor Guarda Forestal, cuando vea a la Brigada de Obras descojonando el río, váyase a tomar un café o por el c…, y así se evitará el que tengan que ir a por usted una caterva de energúmenos, como le ocurrió el martes pasado, que no faltaba allí ni el apuntador.
   Y si por si acaso alguien no lo pilla, decirle que el martes pasado, cuando ocurrió lo ya relatado, la alcaldesa, el primer teniente de alcalde, varios concejales, el aparejador y la madre que me parió, acorralaron al más puro estilo gansteril, al pobre forestal, por cumplir con su obligación.

7 comentarios:

Jorge Rábanos Martínez dijo...

Rio por no llorar.
Un saludo...

Una najerina dijo...

Patético del todo ¿qué será lo próximo?.
Estamos ante un comportamiento caciquil de la Marta y Cía. ¡Con lo bonito que estaba el río!. Pero para estos caciques todo es mierda, les estorban hasta los pelos del cul... Menos mal que las crecidas del invierno lo dejaran como estaba. El río no es suyo, no tienen competencias sólo la Che manda y estoy segura que carecen de permisos, razón por la que el Forestal que impidió continuar la magna obra de joder el Najerilla.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias, Jorge; es un placer volver a leerte. Abrazos. Y a ti, najerina, decirte que siento vergüenza ajena, viendo el ejemplo que estos mamelucos les están dando a nuestros hijos. Besos.

Anónimo dijo...

Si el Agente pertenece al Seprona, es posible que el Ayuntamiento tenga un serio problema. Las sanciones van de los 6.000 hasta los 60.000 Euros. Los ayuntamientos no pueden tocar las cuencas de los rios. Pertenece a las Confederaciones. Lo único que puede hacer la alcaldesa y sus concejales, sería meter los pies en el agua. Aunque me temo que esto lo dejarán para cuando esté la piscina climatizada. Tanto la Ecología como "Los Verdes" no deben desesperar. No hay más que ver lo que está ocurriendo en Alemania con el traslado de los residuos nucleares. Algún día despertaran en este país, incluido Nájera.
Saludos

Benjamin

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ojalá perteneciera al Seprona, porque ya no sería Guarda Forestal, sino Guardia Civil! El problema en este caso es doble: Primero, porque al pertenecer a la Consejería de Medio Ambiente, la señorita (con perdón de las señoritas) alcaldesa no tiene nada que temer, por lo ya explicado en "Bailando con lobos". Y segundo, que por la misma razón, el Guarda forestal se puede ganar dos broncas: La ya recibida por esta banda de energúmenos, y la que le puede echar su jefe, por irle con chorradas. Con lo cual, en esta puñetera ciudad: ¡La cosa sigue igual!

Anónimo dijo...

Estimado JORGE,que razón llevas:RIO ¡PARA LLORAR!

Atila dijo...

Pues menos llorar y pasar a la acción. Yo me apunto. Algo hay que hacer que no sea pataleo. Que alguién con recursos lo plantee yo lo sigo hasta donde haga falta.

Publicar un comentario