viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Que no se apuren los parados!

   Los parados de la comarca de Nájera ya pueden dormir tranquilos, gracias a una iniciativa del Servicio Riojano de Empleo, que ha desplazado hasta nuestra ciudad a dos de sus responsables, a enseñarles cómo conseguir trabajo en el menor tiempo posible.
   Para ello, cientos de parados han sido citados estos días en la Sala de Usos Múltiples del Cine Doga, con cabida para unos cincuenta, para pedirles que elaboren un currículum, al que posteriormente dedicarán ellos unos diez segundos (esta gente trabaja lo que trabaja, y no da para más), en el que tienen que plasmar algo reseñable.
   Y ¡claro!, el personal se quedó totalmente mosqueado. Porque para ese viaje, no hacían falta tantas alforjas. Pero digo yo, ¡que sí! Que sí pueden aprovechar la ocasión, sobre todo mis contemporáneos, poniendo en el currículum que tienen 56, 57, 58, 59 años. O sea, que tienen cincuenta y tantos millones de razones para no ser contratados. ¡No me diréis que eso no se lee en diez segundos, y es, además, muy reseñable! ¡Pues eso! ¡Que descansen tranquilos!
   Y, al hilo de esto, me vais a permitir, cantores míos, que os cuelgue un artículo que publiqué en la "Crónica de Nájera", que viene como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario