domingo, 28 de noviembre de 2010

II Festival del Pimiento Riojano

    El cocinero Paco Carretero, junto con los integrantes de la Asociación Hostelera Barrios Históricos de Nájera, dentro del II Festival del Pimiento Riojano, ha elaborado en directo, en la Plaza de Santa Cruz,  un menú exquisito consistente en Suprema de pimientos riojanos, asados a la leña, con crujientes de jamón y su hilito de crema, como primero. Lomo de corderito lechal de los Cameros, macerado en manzanilla y Pedro Ximénez con salsa de mostaza antigua y helado de pimiento riojano, como segundo. Y, finalmente, dulce de pimiento riojano con láminas de queso fresco y su compota de frutas escarchadas, como postre. Obviamente, en este menú, el pimiento najerano fue el auténtico protagonista. Los miembros de la Asociación, repartieron entre los asistentes raciones del exquisito helado, así como la receta de este gran cocinero. El numeroso público que asistió al acto, pudo degustar también, los pimientos riojanos regados con un buen vino.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Raquel! ¿Pero dónde coño estaba metido Fran? ¡Métele un serio correctivo, por no representar con su agradable presencia, su negocio y el tuyo!
Abrazos, y besos lascivos.

Raquel dijo...

Eusebio, corazón, no tengo ni idea, se ha ido de casa a las 9:30h .No estará detrás de la presentadora... Mira que Fran no es muy de la "farándula" ja,ja,ja, si te ha visto igual se ha escondido.
Mil besos (ya sabes que 1001 sólo los recibe Javier) y ya se aclarará el misterio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues no me extrañaría nada, queridísima Raquel; porque no pude hacerle ni una fotografía. Recibo los mil besos, y te los envío multiplicados por mil. ¡Y lo de Javi, ya vale! ¡Qué traidor! ¡Todo para él!

Publicar un comentario