domingo, 28 de noviembre de 2010

Continúa el parcheo.

   Con división de opiniones, continúa la labor de parcheo que la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera, está llevando a cabo en la importantísima arteria de Avenida de la Rioja. En el tema ha terciado nuestra besucona alcaldesa, que ha dicho, sin cortarse un pelo, que las obras de parcheo se están llevando a cabo, porque los vecinos de las diferentes calles parcheadas, no quieren poner dinero. Yo no voy a entrar a cuestionar si esto es o no cierto, pero sí quiero recordarle a ella, que una parte nada despreciable del pueblo dijo no a la desaparición de un Polideportivo nuevo, y desapareció. Del mismo modo, un gran número de najerinos está en contra de que se construya la Piscina Cubierta en el Paseo, y se está construyendo. Lo mismo ocurrió con las obras del “tercer puente” y de la “Residencia de Ancianos”, que ambas fueron rechazadas por una parte importante del pueblo, y se construyeron. Con las contribuciones especiales de la mejora de la Calle San Fernando y sus aceras, a ningún vecino se nos preguntó si nos venía bien que se hicieran o no, sino que nos cobraron un montón de dinero, sin saber si teníamos para pagar, o teníamos que pedir un crédito por ello. Y así podría estar media noche, recordándole a esta cariñosa señorita, la de obras que ha hecho sin permisos, sin licencias y sin consultar al pueblo. Y para acabar y no aburrir al que lea esto, solo recordarle que noventa y cinco de cada cien españoles dijimos NO A LA GUERRA, y nos llevó el entonces Presidente de su partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético del todo. Estarán orgullosos de la calle que han dejado. Eso sí, lo primero en arreglar y poner liso como una patena ha sido la entrada a la farmacia Mendiola. El resto, parches, baches, rotos y remiendos. No hay pasta y el Ilustre tiene que pagar mucho de toda la margen derecha. Los vecinos, unos contentos porque no hay que pagar y otros desilusionados por la caca de calle que tienen. Por cierto qwue esa calle debería de hacerse, como todas gratis, que con los impuestos que pagamos y el Convenio de Cabeceras se puede.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La verdad, querido anónimo, es que para mí, al menos, es toda la calle la que ha quedado hecha un adefesio. Y en cuanto ha llevar a cabo una auténtica remodelación con dinero del Convenio de Cabeceras, no debes olvidar que está empeñado durante varios años, para amortizar el escandaloso presupuesto de la Piscina Cubierta que están construyendo en el Paseo. ¡Es lo que hay! ¡Pero yo no me merezco esto! Abrazos.

Publicar un comentario