viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Y de esta indecencia quién es responsable, señor Alcalde?


La semana pasada, en el diario La Rioja, el señor Alcalde anunciaba “que las obras de la nueva Estación de Bombeo podrían comenzar en los primeros días del próximo mes de Octubre, ya que una vez se les ha comunicado la propuesta a los encargados de construirla, éstos deberán presentar toda la documentación para firmar el contrato y deberán contactar con la dirección de obra para ponerse de acuerdo y comenzar”, cual si fuera él quien ha concebido, peleado, conseguido, presentado y aprobado este proyecto, valorado en 287.927 euros, en un principio, y que finalmente va a costar 217.000 euros, IVA incluido. Sin embargo, cuando se trata de hablar sobre la indecencia que el mal -o nulo- funcionamiento de las bombas de la vieja Estación de Bombeo está provocando en el río, es el concejal de Medio Ambiente, Jesús Niño, representante de Alternativa Najerina, quien tiene que cargar con el muerto, cuando todo el mundo sabe que han sido él y sus compañeros quienes, nada más constituirse el nuevo Ayuntamiento, trabajaron con denuedo por la consecución y aprobación este importantísimo proyecto.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NÁJERA SE MUERE DE TRISTEZA.
Nájera se muere. Esto, ahora mismo, no hay nadie que lo remedie. El Ayuntamiento, los hosteleros, los comerciantes, los industriales, los constructores, las asociaciones y los najerinos han caído en una apatía total. Da igual que todas nuestras calles y plazas estén en condiciones lamentables; que Peñaescalera lleve ocho meses cerrada; que el casco antiguo se deshumanice; que abunden los solares en condiciones infames; que nos coman las ratas; que esté destrozado el Paseo de San Julián; que se caigan a pedazos los bordillos de las aceras; que se coman el Parque Natural del Najerilla las yerbas; que se cierren fábricas; que agonicen los polígonos, los comercios, los bares y las tiendas; que no valgamos ni para ser ciudad dormitorio de Logroño… ¡todo da igual! La abulia, la desgana, la indiferencia, la haronía, la pereza, la desidia, el desinterés y el aburrimiento se han apoderado de nosotros de tal manera, que todo nos da igual. Solo esperamos que llegue el día siguiente a ver si las cosas se arreglan solas o, por lo menos, no generan polémica. Ni siquiera el poner en peligro nuestras fiestas de misa y olla nos importa. Es más, publicitamos autobuses para marcharnos a Logroño. Ya solo nos resta que alguien de fuera -a nosotros nos da pereza hacerlo- coloque dos pancartas a las entradas de Nájera con el epíteto de “Cerrado por Defunción”. ¡Qué pena!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Tendremos que acudir los najerinosal Ayuntamiento a ver el Programa Oficial de Fiestas?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN PERRO DESGARRA DE UN MORDISCO EL PENE A UN HOMBRE QUE LO ESTABA PATEANDO EN REUS

Un hombre pateó a un perro en Reus y el animal le desgarró el pene de un mordisco, herida por la que ha precisado cirugía de reconstrucción en el hospital, según ha confirmado a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El hombre, un ciudadano senegalés, maltrató al perro en la calle Santa Teresa de Reus en la madrugada del pasado 11 de septiembre y el animal respondió con un mordisco, según una vecina que presenció los hechos. El perro es propiedad de uno de los vecinos y también mordió a la víctima en la mano cuando intentaba zafarse del ataque. Según publica hoy Diari de Tarragona, el mordisco perforó los pantalones de la víctima, le desgarró la piel del pene y le causó heridas en el glande y en el prepucio. El SEM le trasladó al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de reconstrucción y urología.

https://www.publico.es/sociedad/perro-desgarra-mordisco-pene-hombre-pateando-reus.html

Publicar un comentario