viernes, 6 de julio de 2018

Y los de la calle Garrán, también.


También los murales de la calle Garrán, pintados por la profesora de pintura, Ana Valdivielso, han sido colocados esta mañana por ella misma.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

OBRA INCONCLUSA.
Ahora la obra ha quedado inconclusa. Con el mural de la parte derecha de la Pasarela y los de la calle Garrán, el Ayuntamiento no va a tener más remedio que hacer otro en la parte izquierda de la Pasarela, que es donde pidió que se hiciera la Asociación de Hostelería. Si no lo hace así, la obra quedará inconclusa.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡UNA PENA!
Es una pena que no hayan decorado el casco antiguo con un mural -pictórico o cerámico- de las alcantarillas de la calle Padre Samaniego.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PIDEN A LA UNIÓN EUROPEA QUE PROTEJA A LOS CORALES DE AGUAS PROFUNDAS FRENTE A SUS FLOTAS PESQUERAS

La Coalición para la protección de las Aguas Profundas, (DSCC por sus siglas en inglés), que representa más de 80 organizaciones no gubernamentales entre ellas Ecologistas en Acción, ha llamado a la Unión Europea para que proteja los corales de aguas profundas ante las actividades pesqueras de su flota en los ecosistemas profundos vulnerables. Siguiendo el asesoramiento del Comité Científico, Australia propuso cerrar cinco áreas del Océano Indico Meridional conocidos por contener ecosistemas marinos vulnerables. Sin embargo, la Unión Europea, informando de la presencia de buques de pesca franceses y españoles en la región, cuestionó el informe científico y se negó a apoyar esta medida. Los buques españoles capturaron alrededor de 2000 toneladas de tiburones de aguas profundas en un año mientras algunas de las áreas propuestas para la clausura abrigan corales de aguas profundas que podrían ser objetivo de los buques que pescan la merluza negra con palangre…

Piden a la Unión Europea que proteja a los corales de aguas profundas frente a sus flotas pesqueras

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Se nos llevan a las monjas!
Primero les cerraron el Hospital del Santo Refugio. Y ahora se las llevan a ellas. Al parecer, la orden ha sido fulminante cual el rayo: Mañana por la tarde abandonan nuestra ciudad, y dejan a sus espaldas años de docencia y auxilio. Las monjas de La Piedad no se merecen semejante trato, ni de las Autoridades ni de este pueblo ingrato. Me imagino que nada podemos hacer por evitarlo. Pero podemos difundirlo por las redes y evitar que se vayan de nuestra ciudad por la puerta de atrás, cual si fueran canalla, acudiendo al patio del Colegio a mostrarles nuestro agradecimiento por haber dedicado sus vidas a educar a nuestros niños y a cuidar a nuestros ancianos. De bien nacidos es ser agradecidos. Y estas hermanas de la Caridad se merecen todo de los najerinos. ¡Difundidlo!

Publicar un comentario