jueves, 17 de mayo de 2018

¿Va a estar ahí toda la vida?


Nada más tomar posesión, el nuevo Ayuntamiento dijo que derribaría la casa de la calle Cantarranas si la entidad bancaria, propietaria de la misma, no lo hacía. Han pasado tres años, y no solo sigue la casa en pie, sino que tenemos ese inmenso andamio ocupando la calle.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La mentira prevalece sobre la verdad porque es una mayor fuente de ganancias”. -Platón-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EUROPA AMENAZA A ESPAÑA CON LLEVARLA A LOS TRIBUNALES POR PERMITIR LA CAZA DE AVES CANTORAS PROTEGIDAS POR LA LEY

Europa ha avisado a España de que debe prohibir de manera general la caza de aves cantoras. Y amenaza con llevar el caso a los tribunales si no se da una respuesta satisfactoria para pararla en dos meses, según ha confirmado este miércoles la Comisión Europea. Permitir esta práctica, base del silvestrismo, conduce a un proceso sancionador. El Ejecutivo europeo ha remitido la advertencia urgiendo al Gobierno a que se adecue la legislación sobre caza a la legalidad de la Unión Europea, en especial la normativa sobre conservación de aves silvestres. La CE ha revisado la situación de cinco especies codiciadas por los silvestristas: el jilguero, el pardillo común, el verdecillo, el pinzón y el verderón, cuentan fuentes comunitarias…

https://www.eldiario.es/sociedad/Europa-Espana-llevarla-tribunales-permitir_0_772373671.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TERRIBLES IMÁGENES DE UN 'BOU AL CARRER' EN CASTELLÓN

Un toro en mitad de la calle. Se le doblan las patas, se cae. Intenta levantarse una y otra vez, sin conseguirlo. Quizá como resultado de una posible lesión del sistema nervioso central. No lo sabemos. Solo sabemos que mirarlo rompe el alma de cualquier persona con un mínimo de sensibilidad. Pero el público es ajeno a ese sufrimiento. Solo quiere que el toro se levante para seguir con su siniestra diversión. Le jalean, pero el toro cae. Y le siguen jaleando. Solo quieren divertirse, impasibles ante el horror. Las terribles imágenes fueron tomadas este pasado miérdoles, 16 de mayo de 2018, durante un 'bou al carrer' en la localidad de Villa Real, en Castellón…

https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Terribles-imagenes-bou-carrer-Castellon_6_772432778.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PAZ.
Ecologistas en Acción te anima a participar en la campaña de objeción fiscal al gasto militar, para expresar tu rechazo a sostener el ejército y otros cuerpos armados. ¡Anímate a desobedecer!

Campaña de objeción fiscal

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Parque Infantil de Reino de Nájera sigue totalmente abandonado. ¿Tenemos en nuestra ciudad un responsable de Parques y Jardines?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL GALAPAGARGATE

Puesto que había que crear una cortina de humo que distrajera del interminable caudal de mierda que corre bajo las titulaciones académicas de Pablo Casado, Cristina Cifuentes y otros ilustres masterizados del PP, se encargó la tarea a una de las cloacas habituales de la caverna. La noticia salió publicada el miércoles y de inmediato se convirtió en número uno gracias a la avidez lectora del personal y su infinita capacidad de ramonear alfalfa. La noticia en sí misma era una memez de mucho cuidado, indigna incluso de aparecer en letra pequeña en un semanario de la prensa rosa, pero si había funcionado la Coca-cola de Espinar o el asistente de Echenique, por qué no iba a funcionar el Galapagargate de Irene y Pablo. He ahí el gran escándalo, fíjate, que Irene y Pablo se van a meter en una hipoteca de unos 600.000 euros a costa de su propio bolsillo. Un chalet a todo trapo, con huerto y piscina, en el pueblo de Galapagar, a 40 kilómetros de la capital, donde viven tres o cuatro de mis amigos, cuando lo suyo sería que vivieran apretujados con sus futuros mellizos en un piso de Vallecas…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2018/05/18/el-galapagargate/

Publicar un comentario