viernes, 11 de mayo de 2018

Impermeabilizado el nuevo depósito.


Siguiendo con las mejoras que comenzó su compañero Jaime Bravo, Jesús Niño ha anunciado que el nuevo depósito de agua de boca ha sido impermeabilizado para optimizar el suministro e intentar acabar con las posibles filtraciones que pudiera tener. Para detectarlas, habrá que esperar a que deje de llover unos días, y comprobar si el agua sigue llegando a las viviendas de las Peñas. Si así fuera, se impermeabilizará también el antiguo.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL REY PASMADO ANTE FRANCO

Felipe VI pone cara de Felipe IV cuando le interesa. El monarca, habitualmente, no se parece en nada a aquel rey pasmado que interpretó magistralmente Gabino Diego en la película de Imanol Uribe. Nuestro Felipe no tiene cara de lelo y, a diferencia de su padre, tampoco parece compartir el amor desmedido por el sexo que condicionaba la vida del cinematográfico soberano de la Casa de Austria. Desde que accedió al trono en 2014 la imagen que ha proyectado ha sido justamente la contraria. En su primer año de reinado no dudó en dar un golpe de efecto, retirándole el Ducado de Palma a la Infanta Cristina. Siempre pendiente de las encuestas, Felipe VI sabía que la reputación de la monarquía se estaba yendo por el sumidero gracias a las actividades delictivas de su cuñado y a las cacerías de todo tipo que su progenitor protagonizaba en Botswana, Alemania o Suiza. Sacrificar a su mismísima hermana, sin duda, le pareció la mejor idea para ganar algunos puntos y que así el CIS, algún día, pudiera volver a preguntar a los españoles la opinión que tienen de él y de la institución que representa. Este afán se vio rápidamente frustrado por la aparición del sospechoso compi yogui de la reina y por los escándalos que seguían salpicando a su papi. El monarca tenía que volver a dar un puñetazo en la mesa y lo dio en Cataluña…

https://www.eldiario.es/zonacritica/rey-pasmado-Franco_6_769983030.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CRÍMENES DE GUERRA MADE IN SPAIN

En marzo de 2015 Arabia Saudí comenzó sus crímenes de guerra. En 2015, el Estado español, con su Gobierno y su rey a la cabeza, se manchó las manos de sangre, incumpliendo los Tratados Internacionales de Comercio de Armas y la propia legislación española. Así lo denuncia, entre muchas otras ONG, Amnistía Internacional (AI), que el próximo 27 de mayo organiza en Madrid la carrera ‘Deja tu huella por Yemen’, en un intento por concienciar y visibilizar un conflicto que quienes se enriquecen con él tratan de ocultar. ¿Cómo es posible que la opinión pública prácticamente no sepa nada de un país de menos de 30 millones de habitantes en el que, según datos de la ONU, el 75% de la población precisa ayuda humanitaria y cerca de 11 millones de personas ayuda urgente para sobrevivir? Sencillo: hay negocio de por medio y, el máximo responsable del genocidio es, precisamente, quien propicia ese negocio…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2018/05/11/yemen-venta-armas/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CRISTINA CIFUENTES, IMPUTADA POR FALSEDAD DOCUMENTAL Y COHECHO

La jueza que investiga el falso máster de Cristina Cifuentes ha citado como imputada a la expresidenta madrileña por falsedad en documento público y cohecho. Le tomará declaración como investigada el próximo 26 de junio, una vez que haya escuchado a todos los protagonistas del caso. Carmen Rodríguez Medel, titular del juzgado número 51 de Madrid, ha tomado esta decisión después de escuchar este jueves a las profesoras que firmaron el acta de evaluación de su Trabajo de Fin de Máster (TFM). Clara Souto y Alicia López de los Mozos, cuyas firmas fueron falsificadas, acudieron como testigos, aunque esta última fue finalmente imputada por haber calificado a alumnos que habían cursado el máster. Por su parte, Cecilia Rosado, la única que firmó realmente ese documento, relató a la jueza que una asesora del Gobierno de la Comunidad de Madrid y amiga personal de Cifuentes, María Teresa Feito Higueruela, le amenazó cuando eldiario.es desveló el escándalo . "O arregláis esto o Cifuentes y el rector os van a matar", aseguró Rosado que le trasladó Feito…

https://www.eldiario.es/politica/investiga-Master-imputa-Cristina-Cifuentes_0_770273381.html

Publicar un comentario