jueves, 5 de abril de 2018

Un asesino anda suelto por el Doga.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CIUDADANOS SOSTIENE A CIFUENTES, DEBILITADA POR LA POLÉMICA DEL MÁSTER, Y RECHAZA LA MOCIÓN DE CENSURA DEL PSOE

Ciudadanos ha puesto sobre la mesa el primer paso que va a dar respecto a la polémica del máster de Cristina Cifuentes después de su comparecencia: crear una comisión de investigación. Hasta esta misma mañana reclamaban la dimisión de la presidenta si sus explicaciones durante el Pleno no eran convincentes. Sin embargo, durante el discurso en la sesión de la Asamblea de Madrid el portavoz de Cs, Ignacio Aguado, ha 'sorprendido' con esta nueva iniciativa. Pero no ha sido sólo esto porque mientras que PSOE y Podemos afirmaban sacar adelante una moción de censura, Ciudadanos la rechazaba alegando que no apoyan presentar "ya" y "a la carrera" esta moción. Si Ciudadanos mantiene este planteamiento, todo apunta a que Cifuentes se enfrentaría a dos mociones de censura que fracasarían en menos de un año. La primera fue la de Podemos el pasado junio por la financiación irregular del PP que sólo fue respaldada por los diputados de la formación morada. La segunda sería la anunciada este miércoles por los socialistas de Madrid y que contaría con el apoyo de Podemos. Cualquier moción de censura para que sea aprobada debe contar con mayoría absoluta. Ambas formaciones suman 64 votos de los 129 diputados de la Asamblea, por lo que necesitarían, al menos, un voto de Ciudadanos para que saliera adelante…

http://www.publico.es/politica/ciudadanos-sostiene-cifuentes-debilitada-polemica.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO HUBO TRIBUNAL: LAS PROFESORAS NUNCA SE REUNIERON PARA EVALUAR EL TFM DE CIFUENTES

El tribunal que evaluó el trabajo fin de máster (TFM) de Cristina Cifuentes no existió. Las tres profesoras que en teoría se encargaron de poner nota al proyecto fin de curso de la presidenta madrileña nunca se reunieron para examinarla. Ni el 2 de julio de 2012, como figura en el acta de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que difundió en un primer momento Cifuentes, ni ningún otro día. Según han confirmado a este medio fuentes del Instituto de Derecho Público (IDP) del centro universitario, responsable de la titulación, alguna de estas profesoras ni siquiera ha examinado nunca a la dirigente del PP. Ni en el TFM ni en otras asignaturas. El acta de presentación del trabajo fue fabricada por completo el pasado 21 de marzo, solo unas horas después de que 'eldiario.es' publicara la primera información sobre este escándalo. El Confidencial ya reveló este miércoles que las firmas de dos de las tres profesoras que, según el documento, formaron parte del tribunal que examinó a la presidenta regional en 2012 habían sido falsificadas. Se trata de las rúbricas de la profesora Alicia López de los Mozos, presidenta del jurado según el acta, y de la también docente Clara Souto, supuesta vocal. La firma de la tercera componente del tribunal, la profesora Cecilia Rosado, a la que se atribuye el rol de secretaria, se está investigando…

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-05/cristina-cifuentes-master-tfm-tribunal-universidad-rey-juan-carlos_1545094/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué tendría que ocurrir en este desgraciado país para que Ciudadanos cumpla de una puñetera vez su palabra?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA PROFESORA ÁLVAREZ DE LOS MOZOS CONFIESA QUE NO ESTUVO EN EL TRIBUNAL DEL MÁSTER DE CIFUENTES

La profesora Alicia López de los Mozos ha quebrado la estrategia de defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre su máster. La docente ha confirmado ante la inspección de la Universidad Rey Juan Carlos que ese tribunal no se celebró y que su firma fue falsificada, como había adelantado El Confidencial. Una confesión que impacta de lleno en la línea de flotación de la política del PP. Este miércoles, Cifuentes contestó corto y rotundo sobre si había defendido presencialmente su trabajo fín de máster: "Sí. Lo defendí de forma presencial. En el campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro"…

https://www.eldiario.es/sociedad/deensa-tfm_0_757675150.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué más necesita el señor Rivera?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL INCREÍBLE MÁSTER MENGUANTE

A estas alturas el célebre máster de Cifuentes va camino de convertirse en el misterio más fascinante de la literatura española, por encima incluso del Poema del Cid y del Lazarillo de Tormes. Con ambas obras maestras sucede que se conserva el manuscrito pero se desconoce el autor, mientras que con el máster de Cifuentes pasa que se conserva el autor pero no el manuscrito. En mis tiempos de filólologo en la Universidad Autónoma de Madrid, entre litrona y litrona en el parque, discutíamos sobre aquella acalorada contienda entre Menéndez Pidal y Colin Smith, donde el primero sostenía que faltaban las primeras páginas del manuscrito del Poema del Cid, pues el cantar se abre con un verso terriblemente abrupto, mientras que el segundo clamaba que no podía atribuirse al azar el comienzo más hermoso de cualquier literatura. Tenía razón Colin Smith. Ni la Ilíada con su “Canta, diosa, la cólera aciaga de Aquiles Pelida”, ni El Quijote, ni Cien años de soledad, ni En busca del tiempo perdido, ni Moby Dick, ni Lolita, ni La metamorfosis tienen una obertura comparable a la del viejo cantar que inaugura la épica castellana:
De los sus ojos tan fuertemente llorando
tornaba la cabeza y estábalos catando;
vio puertas abiertas y postigos sin candados,
alcándaras vacías, sin pieles y sin mantos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Hola Use morro, soy Raquel Hermoso, un asesino no sé si anda suelto pero un gran TALENTO, se respira en todo el cine Doga, mi gran enhorabuena a todos los participantes de AMBIGÚ , sobre todo a su directora Mª José Morras, que le echa agallas y ganas a la hora de llevar adelante a su grupo.

Si quieres pasar dos horas riéndote, olvidando problemas, y en general, disfrutando, no dejes de acudir a la cita con el asesino (todavía quedan entradas para hoy y mañana).
Un gran aplauso a los “Chispas , que son impresionantes, a todos los que debutaban en este mundillo (y que sigan), no lo pudieron hacer mejor, a los de siempre, por seguir en la brecha, un “soberbio” a mi primo” Peñi”,y no olvidemos al que ilumina los sueños, AGT, siempre a nuestro lado .

Y aprovecho para aplaudir al público, un Nájera que se está volcando en los actos culturales que hay en la ciudad, que siga así, porque al final es el motor por lo que gente altruista , que dedica su tiempo libre a hacer feliz a los demás, siga con más ganas si cabe.
OS QUIERO AMBIGÚ.

Publicar un comentario