viernes, 20 de abril de 2018

Reforestación de la explanada del Paseo.


Operarios de una empresa de jardinería estuvieron ayer marcando en la explanada del Paseo de San Julián, entre la piscina cubierta y la plaza de toros, para proceder hoy a su reforestación, por gentileza, según he podido saber -el Equipo de Gobierno no me da ni los buenos días-, de la empresa najerina Barpimo. A quienes hemos vivido de cerca los acontecimientos najerinos, este hecho nos deja totalmente perplejos, ya que de haberse llevado a cabo en los noventa, posiblemente no hubiese gobernado jamás el PP, y mantendríamos intacto el Paseo. ¡Ver para creer!

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua”. -Miguel de Cervantes-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PLENO ORDINARIO DEL MES DE ABRIL.
Por la presente cito a Vd. para que concurra a la SESIÓN ORDINARIA DEL
PLENO DEL AYUNTAMIENTO, que tendrá lugar el MIÉRCOLES DÍA 25 DE ABRIL A LAS 20:30 HORAS, con arreglo al Orden del Día que se expresa, debiendo, caso de no poder asistir, comunicarlo con la antelación suficiente a esta Alcaldía. De no poderse celebrar la sesión por la falta de número legal de asistentes, tendrá lugar en 2ª convocatoria, a las 48 horas de la señalada para la primera. A partir de esta fecha, tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.
O R D E N D E L D I A
1.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES.
2.- CONCESIÓN DE MEDALLA DE LA CIUDAD DE NÁJERA EN SU CATEGORÍA DE PLATA A LA ORQUESTA DE PLECTRO "LA ORDEN DE LA TERRAZA".
3.- APROBACIÓN DE LA DECLARACIÓN INSTITUCIONAL DEL ACTO DE ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD DE NÁJERA EN SU CATEGORÍA DE PLATA A LA ORQUESTA DE PLECTRO "LA ORDEN DE LA TERRAZA".
4.- APROBACIÓN SOLICITUD DEL AYUNTAMIENTO DE NÁJERA INSTANDO AL GOBIERNO DE LA RIOJA LA PROPUESTA DE CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE LA RIOJA 2018 AL “REINO DE NÁJERA” DENTRO DE LA LEY 1/2001, DE 16 DE MARZO, REGULADORA DE LOS HONORES, DISTINCIONES Y PROTOCOLO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.
5.- APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2018.
6.- ASUNTOS DE LA ALCALDÍA.
7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Seve Garcia dijo...

MORGÓN que "nunca es tarde si la dicha es buena".

Publicar un comentario