sábado, 7 de abril de 2018

Peligro en el Parque Infantil.


El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera se está riendo de todos los najerinos. Y hace muy bien. Aquí no se mueve nadie ni tan siquiera cuando está en juego la seguridad de nuestros pequeños. Hace unos días denuncié que, después de haber sufrido cuatro borrascas, la chopa que tanto peligro corre, según denunció el propio responsable de Parques y Jardines, sigue ahí. Hoy, es uno de los álamos blancos del Parque Infantil del Paseo de San Julián el que saco a colación. El viernes 9 de Febrero, hace dos meses ya, el responsable de Parques y Jardines hacía las siguientes declaraciones en el diario La Rioja: “El informe técnico elaborado para conocer el estado del arbolado urbano de Nájera, en especial en la zona del Parque de San Julián, está descubriendo unos cuantos ejemplares en mal estado que en algunos casos aconsejan su talado. Uno de los casos es el de varios chopos blancos situados alrededor del parque infantil del paseo de San Julián que «por razones de seguridad vamos a tener que retirar para erradicar el peligro que tienen en una zona en la que se registra mucha afluencia de gente, en especial de niños», indicó el edil de Parques y Jardines, Juan Ignacio del Rey”. -La Rioja, Viernes, 9 febrero 2018, 11:51- ¿A qué están esperando? ¿Tendrán que poner en su lugar una cruz? ¡Basta ya de tanta incuria! ¡Un poco de seriedad!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A la orilla de un pozo, sobre la fresca yerba, un incauto mancebo dormía a pierna suelta. Gritóle la Fortuna: "Insensato, despierta; ¿No ves que ahogarte puedes, a poco que te muevas? Por ti y otros canallas a veces me motejan, los unos de inconstante, y los otros de adversa. ¡Reveses de Fortuna llamáis a las miserias! ¿Por qué, si son reveses de la conducta necia?". -Félix María Samaniego-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TODOS A LA MANIFESTACIÓN!
Esta tarde, a las 18’00 horas, todos a la manifestación que la plataforma Stop Represión La Rioja ha convocado en la Glorieta del Doctor Zubía para pedir la absolución de los dos encausados durante la jornada de huelga general del 14 de Noviembre de 2102, cuyo juicio se iniciará el 9 de Abril en la Audiencia Provincial de Logroño. ¡NO FALTÉIS!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡VIVA LA PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE!

Cristina Cifuentes va a dimitir. Hoy, mañana, pasado o un día de éstos. Ningún cálculo político de Ciudadanos puede ya evitarlo. Por tanto, y aunque habrá que seguir sus secuelas políticas y judiciales, este nuevo escándalo del PP pasará pronto a un segundo plano de la actualidad. Otras noticias serán a partir de ahora prioritarias. Como ya ha pasado otras muchas veces. Sólo que ahora en la escena se ha instalado con fuerza un nuevo elemento que va influir en todos los demás. La nueva prensa, libre e independiente, con este diario a su cabeza, es ya una protagonista principal del devenir político de este país. Y eso sí que es importante. En la vida social, al igual que en la evolución de la naturaleza, los huecos son ocupados más pronto o más tarde. La nefasta deriva de los medios de comunicación que fueron banderas de la búsqueda de la verdad hacia posiciones que poco tenían que ver con ella había abierto un espacio que un día habría de rellenarse. Porque muchos españoles, mujeres y hombres, maduros, jóvenes y de mediana edad, así lo demandaban, porque una parte importante de la ciudadanía necesitaba una referencia alternativa al dominio casi total de una prensa doblegada al poder, político y económico…

https://www.eldiario.es/zonacritica/Viva-prensa-libre-independiente_6_758084212.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Alguien puede aclararnos a qué hora es la manifestación? En La Rioja pone a las seis, y en los carteles a las seis y media. Gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CIUDADANOS SE LA JUEGA SI NO TUMBA A CRISTINA CIFUENTES

Cristina Cifuentes ha demostrado ser una política sin escrúpulos. Se mantiene en la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid a pesar de que ella misma ha reconocido que no acudió a las clases del máster en la Universidad Rey Juan Carlos, que tampoco se presentó a los exámenes de las diversas asignaturas y que no encuentra (?) su trabajo fin de máster (TFM). Como adelantó este diario, tal trabajo no se defendió ante un tribunal de tres docentes, falsificándose burdamente el acta que recoge ese inexistente acto académico. La profesora López de los Mozos ha negado haber presidido el tribunal y firmado el acta correspondiente. Las declaraciones contradictorias de Álvarez Conde, director del máster, y la comparecencia del rector de URJC, ofrecen todos los datos del relato de una enorme falsedad. Bastarían estos reconocimientos y la intervención del fiscal ante tanto indicio delictivo para que el PP —si ella no lo hace 'motu proprio'— la invitase a abandonar su actual responsabilidad política siendo sustituida por otro parlamentario autonómico. Pero de momento, el partido del Gobierno, va a continuar en esa resistencia inmoral de mantener en cargos públicos a personas que no son idóneas para ocuparlos. Desde ayer, Cifuentes está en la convención de Sevilla del PP, abrazada y respaldada por su organización. De modo que el problema en este momento se traslada a Ciudadanos, que es el partido que coadyuvó a investir a Cifuentes en la presidencia de la Comunidad. Y como no la retire de ese cargo, se la juega…

https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2018-04-07/ciudadanos-cifuentes-comunidad-de-madrid_1546109/

severino garcia alarcia dijo...

MORGÓN por mucho menos que lo que está pasando en Madrid muchos trabajadores han sido y están siendo despedidos y ciudadanos de a pie encarcelados,así que si existe la vergüenza y el decoro,el que la haya hecho que lo reconozca y apechugue con las consecuencias.

Publicar un comentario