domingo, 1 de abril de 2018

El encuentro pone fin a la Semana Santa.


El encuentro de la Virgen con su amado hijo Jesús ha puesto fin a una Semana Santa deslavazada. La ausencia de la Agrupación Musical Najerense se ha hecho notar más de lo que se pensaba. Con todos mis respetos a José Félix y a los cofrades, organizadores de las Procesiones, cuando se carece de algo tan importante, como es nuestra Banda, es mejor no hacer nada, que tocar de cualquier manera, o poner música enlatada para reemplazarla. No obstante, y aun así, un año más, las Procesiones han vuelto a ser lo más concurrido en estas mini-vacaciones en Nájera.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La música es la banda sonora de la vida". -Dick Clark-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ASAMBLEA DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS.
Mañana, 2 de Abril de 2018, a las 18’00 horas, se celebrará una asamblea en el Najeraforum, por la defensa de las pensiones. ¡Acude!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PROYECCIÓN DE “REOS”.
El próximo martes, 3 de Abril de 2018, a las 20’00 horas, se proyectará en el Najeraforum el documental REOS. Una denuncia a la injusticia que se está cometiendo contra personas que se manifestaron en la huelga general del 14 N. Estará presente uno de los encausados que se enfrenta a pena de cárcel, simplemente por manifestarse.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MEDALLA DE PLATA DE LA CIUDAD.
La orquesta de plectro najerina, “La Orden de la Terraza”, será galardonada con la medalla de plata de la ciudad, por haber llevado el nombre de Nájera por todo el mundo, a través de los numerosos Festivales nacionales e internacionales, incluidos los conciertos de Rusia y Japón, que han llevado a cabo desde sus inicios. ¡Enhorabuena!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN TIRO A UN NIÑO POR LA ESPALDA

Hace mucho, mucho tiempo que la Franja de Gaza y las zonas ocupadas a la fuerza por Israel viven en mitad de un western. Concretamente, en esa variedad poco vistosa del western que consiste en el acorralamiento, el sometimiento y el exterminio impune de las poblaciones indígenas, el que dio lugar al genocidio menos publicitado de la era contemporánea. Esa variedad del western en que unos muchachos desarrapados salen a la calle a protestar y una horda de asesinos armados hasta los dientes tiene barra libre para ametrallarlos. Lo hemos visto en docenas de películas y lo seguimos viendo en los videos que milagrosamente logran saltar a nuestras pantallas. A esto de masacrar manifestantes a tiros ahora se le llama “luchar contra el terrorismo”, aunque antes se le llamaba “colonizar” o “civilizar”…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2018/04/02/un-tiro-a-un-nino-por-la-espalda/

Publicar un comentario