jueves, 15 de marzo de 2018

Tributo a Pablo Alborán.


El Teatro Gran Coliseo de Fuenmayor acogerá el sábado día 17 de Marzo, a las 20’00 horas, el espectáculo denominado “Tributo a Pablo Alborán y las canciones de nuestra vida”, que estará a cargo del artista Jorge Cánovas, acompañado de su banda de músicos. Este tributo es uno de los mejores que se hace del malagueño, y de Alborán. En él se podrán escuchar, además de unas 14 canciones de sus éxitos, otros temas populares de  Fito Cabrales, Alejandro Sanz, Rosana, Joaquín Sabina, Los Secretos, Antonio Flores, La Guardia, Manuel Carrasco, Coti, Antonio Vega o Antonio Orozco, durante las casi dos horas que Jorge Cánovas estará actuando. El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de Fuenmayor, en colaboración con Mena. Las entradas, al precio de 8 euros, pueden adquirirse con antelación en el Bar Gurugú -el más antiguo de Logroño-, en la Avenida de Navarra, y en las oficinas najerinas de “La Voz del Najerilla”. Y el mismo día, en la taquilla del fuenmayorense Gran Teatro Coliseo. ¿Te lo vas a perder?

11 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CINE EN NÁJERA.
El Cine Club Hexágono de Nájera proyectará mañana, viernes 16 Marzo, a las 21’30horas, la película “Requisitos para ser una persona normal”, de Leticia Dolera -2015-, en el Cine Doga.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A VER SI NOS ACLARAMOS!
¿Este año se celebra la XXIV Feria del Mueble, o la XXIX?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A LA VEJEZ, TRINCHERAS

Han soportado sobre sus hombros un país que se caía. Han levantado a muchas familias durante la crisis y las siguen sacando adelante ahora que el tren de la recuperación se aleja por delante, dejando atrás a una clase trabajadora rota. Le han tapado muchas grietas al sistema, le han hecho mucho trabajo al gobierno y le han evitado muchos conflictos y la recompensa por los servicios prestados es que el PP vaya a por ellos. A por los pensionistas. No es la primera vez que les tocan las pensiones. Zapatero las congeló en el último año, cuando empezó a vender el estado del bienestar a precio de saldo, aunque en el cómputo de su legislatura las revalorizó en torno al 40%. Rajoy no ha dejado de devaluarlas, con subidas por debajo del coste de la vida, hasta llegar al inaceptable aumento del 0,25% que ha llevado a los jubilados a la calle. Hay un plan detrás de todo esto. Un plan de pensiones privado. El que el gobierno nos quiere endosar. Además de ejecutores, los populares son ejecutivos de banca. Después de rescatar a los bancos con el dinero de nuestro trabajo, quieren también nuestra jubilación. Son los mismos bancos por los que los mayores han tenido que rescatar a sus familias, los mismos que les robaron a algunos de ellos los ahorros de toda una vida. Pues ahora por boca del gobierno nos dicen que estamos envejeciendo por encima de nuestras posibilidades, que nos muramos ya o vivamos peor. Los argumentos del FMI y el Banco Mundial ahora los repite el Partido Popular. No hay más preguntas, señoría…

https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/vejez-trincheras_6_750035034.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CIEN CATEDRÁTICOS DE PENAL FIRMAN UN MANIFIESTO CONTRA LA PRISIÓN PERMANENTE

Un total de 107 catedráticos de Derecho Penal de universidades españolas han suscrito un manifiesto en el que defienden que la prisión permanente revisable sea derogada porque, además de no disuadir de la comisión de los delitos más graves, pone en peligro valores democráticos. Encabezados por el ex letrado del Tribunal Constitucional y catedrático de Derecho Penal Juan Antonio Lascuraín de la Universidad Autónoma de Madrid, el texto firmado en pleno debate político sobre la eliminación de esta medida sostiene que no está constatada la necesidad de esta pena para evitar la reiteración delictiva del condenado y, sobre todo, que la medida suscita "poderos reparos" a los valores de justicia. Así, el manifiesto asegura que la prisión permanente compromete "seriamente" los principios de la Constitución, ya que se imponen "penas inhumanas", posibilita "un encierro de por vida" y sitúa en todo caso el horizonte de libertad en un momento "lejano, incierto y que no depende del comportamiento del reo"…

https://www.eldiario.es/politica/Cien-catedraticos-Penal-manifiesto-permanente_0_749975109.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA CORAL YA TIENE DIRECTORA.
La Coral Najerense ya tiene directora, y según me han dicho, están encantados con ella.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LO DE LAS PENSIONES ES UN CRIMEN Y NO UN ACCIDENTE

La pretendida quiebra de la Seguridad Social no es un imponderable ni un efecto inevitable de la crisis económica. Es, como se ha dicho aquí en alguna ocasión, un crimen que se ha hecho pasar por un accidente, un premeditado desvalijamiento que ha servido al Gobierno para cuadrar las cuentas del Estado y rebajar el déficit. En definitiva, un atraco a cara descubierta en el que los ladrones piden a las víctimas que se resignen, que no desesperen y, sobre todo, que no hagan ruido. Ha sido el ruido, precisamente, el que obligó ayer a Rajoy a comparecer en el Congreso para explicarnos cómo estaba el enfermo después de sus sangrías, en un ejercicio de cinismo semejante al que busca un cortejo fúnebre cuando huele flores. En vez de una cura ofreció un chantaje: subir las pensiones más bajas con arreglo a la inflación a cambio de que se le dé luz verde a los Presupuestos, sin los que tendría que hacer la mudanza de Moncloa; elevar también las de viudedad, omitiendo que está obligado a hacerlo por una ley de 2011 que lleva siete años pasándose por el arco del triunfo; y distintas mejoras fiscales no concretadas pero ya anunciadas para los pobres jubilados. Todo ello, sin tocar una coma de su reforma de 2013, con su factor de sostenibilidad, su camisita del 0,25% y su canesú, porque derogarla, según dijo, sería un suicidio en vez de un asesinato…

http://blogs.publico.es/escudier/2018/03/15/lo-de-las-pensiones-es-un-crimen-y-no-un-accidente/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PP Y CIUDADANOS PIERDEN LA VOTACIÓN EN EL CONGRESO PARA ENDURECER LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE

El Partido Popular y Ciudadanos han perdido la votación en el Congreso para endurecer la prisión permanente revisable y tumbar una iniciativa del PNV que pretende su derogación. La suma de PSOE, Unidos Podemos, PDeCAT, Esquerra Repúblicana de Catalunya, Bildu y los nacionalistas vascos han echado abajo dos propuestas de populares y Ciudadanos que reclamaban mantener la cadena perpetua instaurada en la legislación española en 2015 con los únicos votos del PP. La tramitación para derogarla sigue ahora su curso en el Congreso de los Diputados. El debate se produjo en un tenso pleno, que la presidenta Ana Pastor, amenazó con suspender. La mayoría de la oposición recriminó al PP la utilización de las víctimas -en la tribuna estaban los familiares de Diana Quer, de la pequeña Mari Luz y de otras menores asesinadas- y el "transformismo político" de Ciudadanos que ha pasado de reclamar la derogación "urgente" de la cadena perpetua y de llamarle "populismo punitivo" a defender su endurecimiento…

https://www.eldiario.es/politica/PP-oposicion-victimas-permanente-revisable_0_750325088.html

Francisco Dorado dijo...

La Traición de Toledo sólo sirvió, objetivamente, para desmovilizar las luchas obreras de aquel año, mediante un "Sistema" que ya se sabía inviable a futuro, desplazando la responsabilidad del Estado hacia las espaldas de los cotizantes y con objetivo último en las Pensiones Privadas. Estafa redonda a los trabajadores.
Claro que para los sindicatos paniaguados es mejor sostenella y no enmendalla

Francisco Dorado dijo...

El sábado a la 12, enfrente del Ayuntamiento, Concentración de pensionistas, hij@s y niet@s. Por las pensiones actuales y las futuras

concejal14 dijo...

Lo importante de la manifestación del sábado , es que nuestros mayores salgan y llenen la plaza de España. Mayores y no tan mayores.
Y cuidado con politizar esta manifestación. Los humanos somos capaces de politizar cualquier acto, cualquier manifestación y más si tiene trascendencia mediática.Y no me refiero a los propios políticos, cuya misión tal vez sea esa (llevarse el gato al agua), sino a nuestros amigos, compañeros o vecinos y como, todos, que somos capaces de ver solo lo que nos interesa desde nuestra perspectiva política.
Vamos a dejar a un lado los colores y hacer de estas manifestaciones lo mas DECENTE, DIGNO y SOLEMNE .

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo cobro la pensión máxima y me sobra para vivir. Pero voy a salir a la calle a luchar porque mi hija pueda tener una pensión digna, y por la gente que cobra una miera (con perdon)

Publicar un comentario