jueves, 1 de marzo de 2018

Se impone el sentido común.


El sentido común se ha impuesto en la calle Garrán, al dejarla expedita para que los repartidores puedan cargar y descargar por las mañanas. El enfado de comerciantes y repartidores vino producido porque, al estar realizando las obras de renovación de la Plaza de la Cruz, y tener subidos los bolardos de la calle Garrán, tenían que hacer grandes esfuerzos para poder realizar su trabajo. Hoy, por fin, el sentido común se ha impuesto, y ha desaparecido el enfado generalizado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se corrije sacándose los colores de la cara.Se podría saber el responsable de este analfabetismo.Encima tendrá un master

Anónimo dijo...

Manda.... es que no aciertan ni una, durante las obras de la Plaza parece que no habían previsto nada. Así al menos dejaran que se pongan de acuerdo los comercios y los transportistas para no estorbarse entre ellos. Incompetentes!!

Anónimo dijo...

Alguien puede aclarar de que temas se trató en el Pleno de anoche, parece que había mucha concurrencia??
En los tiempos que vivimos, se podría dar un poquito más de publicidad sobre el orden del día y sobre todo de las resoluciones adoptadas. Creo que tenemos página web y sede electrónica pero por lo que se ve de poco sirve.

Anónimo dijo...

Los plenos , como bien dices, son públicos.Puede ir quien quiera. Mejor ver y escuchar de primera mano y no que te lo cuenten.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ya es viernes!

Anónimo dijo...

También en España son públicas las cuentas.Pero las de los bolsillos no

Anónimo dijo...

Ahi se ve a quien beneficia mas el arreglo de la Plaza de la Cruz . Los comerciantes y repartidores muestran su malestar por que les han cerrado la plaza , pero los vecinos que ni podemos entrar en nuestras casas calladitos

Anónimo dijo...

Pobrecitos comerciantes que tienen que pagar la plaza para no poder utilizarla

Anónimo dijo...

Si tu no te toca pagar no te mofes de los demás que hay un refrán que dice que el que ríe el último ríe mejor

Anónimo dijo...

Los comerciantes tendran que pagar la plaza como todo hijo de vecino , pero yo mas . No me río

Publicar un comentario