viernes, 23 de marzo de 2018

Mañana...¡todos a comer panceta!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAS ELÉCTRICAS DEBERÁN RESPONDER POR LAS MILES DE AVES ELECTROCUTADAS CADA AÑO

Las comunidades autónomas podrán exigir a las compañías eléctricas que se hagan cargo de los tendidos peligrosos para las aves. Una sentencia pionera en España ha sentado un precedente al obligar a Iberdrola al pago de una multa de 100.001 euros y a una indemnización de 41.920 euros más por una “Infracción muy grave” al electrocutarse un águila imperial ibérica —una especie en peligro de extinción— en uno de los postes que la empresa tiene en el municipio de La Herrera (Albacete). Iberdrola debía haber subsanado los problemas de la instalación —ubicada en una Zona de Protección de Avifauna— para evitar este tipo de sucesos, pero nunca lo hizo. Y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha la ha condenado ahora por el impacto que recibió el ave en 2014 y que le impidió volver a volar. “Hasta ahora todas las muertes de aves por electrocución en tendidos eléctricos no eran sufragadas por nadie. El mensaje que han mandado las eléctricas es que eso no era su responsabilidad”, señala en conversación con Público David de la Bodega, responsable del Programa Legal de SEO Birdlife, que ha dado a conocer la sentencia…

http://www.publico.es/sociedad/medio-ambiente-electricas-deberan-responder-miles-aves-electrocutadas-ano.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CIFUENTES DEBE DIMITIR

Cristina Cifuentes tiene un título universitario regalado, un máster que realmente no cursó. No pisó las clases un solo día. Una funcionaria muy cercana entró en su expediente y le cambió dos notas saltándose la ley. No consta en ningún registro oficial que presentase el trabajo de fin de máster. El documento no aparece por ningún sitio y es dudoso que tal trabajo siquiera exista. Podría falsificarlo, supongo que ha tenido la tentación. Tampoco sería el primer documento irregular que presenta para defenderse de las informaciones de eldiario.es. Pero si Cifuentes habla con un buen abogado, seguro que le aconseja frenar en esta carrera hacia el abismo. No solo tiene un problema político. También afronta un posible problema judicial. Su versión de los hechos ha cambiado tanto en estos días porque todas sus explicaciones han sido falsas, de principio a fin. Las mentiras tienen las patas muy cortas y por eso se encuentra hoy así. “Va a caer por KO o a los puntos”, me dice un importante dirigente político. La única duda es si dejará la presidencia de Madrid con la dignidad que no ha tenido esta semana o si prolongará esta agonía un tiempo más. La Semana Santa o la excusa de una gripe no le servirán para huir eternamente. En su propio partido, ya son muchos quienes le aconsejan dimitir…

https://www.eldiario.es/escolar/Cifuentes-debe-dimitir_6_753184716.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡GRACIAS!
A todas las mujeres que durante un montón de años, no solo me han abierto el portal de mil amores para dejar las cartas, sino que me han ofrecido refrescos en verano, cafés y ropa de abrigo en invierno y, cuando llovía, paraguas. Son tantas, que no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría muchos nombres. Gracias de todo corazón a todas ellas, vivas y muertas, por su infinita bondad y su inconmensurable paciencia. ¡Dios os bendiga a todas!

severino garcia alarcia dijo...

MORGON ¿Que pasa,dejas de "patear" las calles?Hace tiempo que no te veo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Se acabó, Amigo Seve! Ayer fue el último día que trabajé. ¡Que trabajen los jóvenes!

severino garcia alarcia dijo...

MORGÓN TU BIEN LO SABES........SI PUEDEN DIGNAMENTE;SI NO YA SABES A LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO.

Publicar un comentario