martes, 27 de marzo de 2018

¿Cuántas borrascas más tienen que pasar?


Hace más de un mes, el encargado de Parques y Jardines hizo pública la necesidad de talar la chopa ubicada hacia el final del Paseo bajo, para garantizar la seguridad de todos los najerinos que pasean bajo ella a diario. Desde entonces han pasado tres borrascas. ¿Cuántas más tienen que pasar para evitar dicho peligro? ¿O vamos a esperar a que haya algo que lamentar? ¡Con la seguridad de las personas no se juega!

http://www.larioja.com/comarcas/najera/najera-ordenara-talar-20180220004603-ntvo.html

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CIFUENTES NO NOS VA A CALLAR

La presidenta de Madrid Cristina Cifuentes ha anunciado una querella contra eldiario.es. Contra nuestra redactora jefa de política social, Raquel Ejerique, que es la autora de la exclusiva sobre su máster, y también contra mí como director. Lo ha hecho desde el plasma, sin enseñar su trabajo de fin de máster que sigue sin aparecer, sin aclarar las numerosas irregularidades que hemos detallado sobre su título universitario, sin explicar cómo pudo sacar cinco sobresalientes sin pisar la clase. Han pasado cinco días desde nuestra primera información y Cifuentes sigue sin ofrecer una explicación, no ya a nuestra primera exclusiva. Tampoco a todas las que hemos desgranado después. No es el primer presidente de Madrid que me lleva a los tribunales. Antes lo hizo Ignacio González, por publicar varios artículos sobre su corrupción. González perdió esa demanda tres veces: en primera instancia, en el TSJ de Madrid y en el Tribunal Supremo. Igual que perdió también el exministro José Manuel Soria, que también demandó a eldiario.es cuando publicamos sus vacaciones pagadas en una suite de Punta Cana…

https://www.eldiario.es/escolar/Cifuentes-va-callar_6_754234589.html

severino garcia alarcia dijo...

MORGÓN no entraré en el tema de los arboles(me preocupa)pero si ese arbol(simbolico)ha cumplido su ciclo de vida se le debe de dar un final digno,lo cortamos y si no lo curamos.Los arboles no són vida,SÓN NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTROS HIJOS Y EN MI CASO NIETOS.

Publicar un comentario