sábado, 10 de febrero de 2018

Una vergüenza menos.


Las baldosas machacadas del Grupo Rey Don García de Nájera han sido retiradas, después de varios años ofreciendo una imagen deplorable.

14 comentarios:

Clara dijo...

Hola use pero como esta eso del rey don garcia te puedes caer tropezar y undirte besos y buen finde

Anónimo dijo...

Los del PP por que no hacen una noción de censura en este ayuntamiento.Están muy callados y son tan cómplices o más de lo que está pasando en este pueblo.Destrucción destrucción y más destrucción.Lo que yo tengo claro es que mientras en la comunidad de la rioja mande el PP y en Nájera manden los socialistas no tendremos ayudas.Pero mientras tanto los ciudadanos somos los que pagamos los platos rotos.Por último en esta ciudad me da la sensacion que se tiene que vivir muy bien.Es que nadie sale a las calles a protestar.Hay como añoro lo de antes.

Anónimo dijo...

Lo de los gobiernos es inaudito sobre todo con el dinero que ellos están ganando y que a la gente los tenga en la miseria.Sí estamos pensando en que los políticos nos van a solucionar esto estamos apañados.Pero los chorizos hay nadan como pez en el agua nadie devuelve el dinero.Anda que lo de urdangarin tiene cojones ponerle una pensión vitalicia.Sí mi abuelo Jeremias levantase la cabeza.Eusebio que pueden estar pensando nuestros queridos en ese otro mundo viendo todas estas cosas.

Anónimo dijo...

En este pueblo se protesta pero en el bar,nadie tiene cojones de hacerlo donde se debe hacer ni ir a un pleno a ponerle la cara colarada a ese impresentable de Julio,ya que tanto habla el del padrone el hace lo mismo ,parece un señorito en su cortijo ,ordeno y mando ,haces lo que digo o te amago la vida y eso es fascismo,en este pueblo se comboca un protesta para lo que sea y si no hay jama gratis no va ni dios asi que Use pasa de todos y tu sigue informandonos de las cosas que si no fuese por ti ni nos enteramos y al grupo de caciques que tenemos en el ayuntamiento que les den.UN SALUDO

Anónimo dijo...

Julio habla de tus anonimos ,es que no queremos que nos amargue la vida como a ti ,y no somos tan valientes como tu Use ,para firmar por que tu lo sabes bien esto es.NAJERA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

JUECES DE MIERDA Y CATÓLICOS DE MIERDA.
A mí me da un poco de cosa insultar a la gente, pues mi madre es mujer culta y de origen humilde, y quizá por eso me enseñó formas, talantes y manieras. Pero algunos jueces y católicos de España son, y han sido siempre, una banda de hijos de puta. Unos mafiosos. Pistoleros contra el humor, la belleza y la inteligencia. Los curas se han follado a centenares de miles de niños, y nadie ha dicho nada. Y ahora los jueces, un mierda de juez de Jaén, un tipo o tipa que debería estar pintando palotes en un cuaderno infantil, un fascista asqueroso, un gilipollas, un castrati intelectual, una cagada de persona, una excrecencia ética, un esputo en la frente de la evolución humana, va y condena a un chaval a pagar quinientos pavos por haber subido en las redes una foto suya caracterizado de Cristo…

http://blogs.publico.es/repartidor/2018/02/10/jueces-de-mierda-y-catolicos-de-mierda/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UNA DE CADA DIEZ PERSONAS EN ESPAÑA NO PUEDE CALENTAR SU HOGAR

Estas semanas España tirita de frío. Los termómetros del país se están desplomando en gran parte del territorio y las temperaturas bajo cero son una realidad palpable, donde la nieve es la protagonista. Pero detrás de las bucólicas estampas nevadas hay personas sufriendo por casas que no aíslan bien del frío y muchas familias que no pueden hacer frente a sus facturas de calefacción, luz o agua caliente. Es la llamada 'pobreza energética' que sufren una de cada 10 personas en España (4,5 millones de personas según datos del propio Gobierno español). Esta cifra evidencia que el precio de la luz es una de las grandes preocupaciones de la ciudadanía española. En los últimos 10 años, la factura se ha encarecido en un 70%, según un análisis de Facua-Consumidores en Acción publicado a finales de 2016. Y en los últimos meses, el precio medio de la factura mensual ha subido más de 10 euros llegando a alcanzar los 81,87 euros, en diciembre. A finales de enero de ese año se filtró que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) descubrió en las oficinas de Iberdrola correos electrónicos, comunicaciones internas y archivos de Excel que parecen confirmar que la eléctrica infló el precio de la electricidad durante la etapa del otoño de 2013. Mientras algunos se lucraban, el 10,1% de la ciudadanía española sigue teniendo problemas para calentar sus hogares en invierno…

http://www.publico.es/sociedad/pobreza-energetica-diez-personas-espana-no-calentar-hogar.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Un saludo para mis Amigos de Zarautz.

Anónimo dijo...

Ya veremos lo que se vota en las próximas elecciones .
Mas incompetencia q no es capaz de traer trabajo a Najera ,que no es capaz de arreglar y adecentar el pueblo,pero si de cobrar comisiones por no hacer nada.
Espero q esto se traduzca en castigo porque ningun candidato de los partidos q hay ahora mismo son dignos de representarnos.
Que triste ver nuestro bonito pueblo hundirse asi.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que ha pasado hoy con la fiesta de carnaval?? Según el ayuntamiento si llovía se trasladaba al multiusos.....llovía y parece ser que no se ha trasladado. Al final ni fiesta ni na....

Anónimo dijo...

Vamos de mal en peor se cargaron la cultura la industria las calles.Pido a la jente que reflexione que salgamos todos a la calle y pongamos a toda esta gente donde se merecen.Elecciones ya esta gente no puede estar ni un minuto más en el ayuntamiento.Sí tuviesen un poco de dignidad ya habrían dimitido.Cómo esa dejando la ciudad.Nájera no se merece esto.Son la peor corporación que a pasado por esta ciudad.Marcharos de una vez por el bien de los ciudadanos.Anda que no vais a dejar mal recuerdo en las hemerotecas

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón Nájera no se merece esto.En todos los años nunca había visto tanto rechazo a los concejales.Esto es el comentario general.De seis años para acá se a visto que no saben llevar un ayuntamiento.Qué será lo siguiente que se produzca.

Anónimo dijo...

Tómate una tila y deja ya el racaraca. Te pregunto si es esta corporación se ha cargado ella solita todo eso que dices. Si me dices que si es que estás ciego y criticas por criticar.
Salud,

Anónimo dijo...

Pues como a el pp nos esta dando largas con tanto chorizo abra que votar a ciudadanos para ver si elimina toda la corrupción.

Publicar un comentario