domingo, 14 de enero de 2018

¿Vamos a dejar que se pierda la Parroquia?



Lo de la Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz de Nájera clama al cielo.  Que se estén deteriorando las paredes y las puertas -recién restauradas- por no poner un triste canalón en la cubierta, es una auténtica vergüenza. Eso, por no hablar de la deplorable imagen que les ofrecemos a los forasteros, cada vez que llueve, colocando los dos tableros en las puertas. ¿No hay nadie que tenga un poco de sentido común, y acabe de una vez con esta vergüenza? ¿Tendremos que solucionarlo los najerinos haciendo una colecta? ¿O dejaremos que por un triste canalón se pierda la Parroquia? ¡Espero respuestas!

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Por un clavo se perdió una herradura,
por una herradura, se perdió un caballo,
por un caballo, se perdió una batalla,
por una batalla, se perdió el Reino.
Y todo por un clavo de una herradura”.

-Canción inglesa-

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
PERDONA, SE TE HA CAIDO. Fue mientras mantenía una conversación con una persona junto a la acera, esperando para cruzar el semáforo. Vimos detenerse a un coche y en apenas un instante el conductor extrajo el brazo para vaciar el cenicero en la calzada. Lo hizo con total naturalidad, dando unos golpecitos en la puerta de modo vacilón: clac, clac, clac. Ahí queda eso. Era un hábito, no un gesto. [...] Quienes entienden que las normas de civismo no van con ellos llevan fatal que se las recordemos.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Perdona-caido_6_728687143.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”. -José de San Martín-

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGON esa parroquia es monumento nacional o algo parecido?

Clara dijo...

Hola use pero que inuando esta eso y lo rojo que es fuff nos caemos besos majo voy a cenar

Anónimo dijo...

la respuesta,amigo mío, está en el viento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla”. -Pedro Calderón De La Barca-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz, Amigo Seve, fue declarada monumento histórico-artístico, de carácter nacional, en virtud del Real Decreto 2882/1983 del 21 de septiembre -B.O.E. del 17-XI-1983-, pero como huele a curas, a misas, a religión… a algunos, su conservación, les importa un par de cojones. ¡Que se ocupen los curas!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ENFADO MONUMENTAL EN WICHITA.
Esta mañana, los habitantes de los 19 bloques de Wichita estaban enfadadísimos por haberse quedado sin luz, sin previo aviso. Ningún vecino daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Desconozco a qué hora les han restablecido el suministro, pero sí sé que se ha creado en el barrio un gran desconcierto.

Anónimo dijo...

Dónde reclamamos por los electrodomésticos estropeados. Iberdrola fenómenos.

Anónimo dijo...

Igual es ignorancia, pero si la parroquia es propiedad de la iglesia Católica no son ellos los que arreglar los desperfectos de sus edificios.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué tristeza!

Anónimo dijo...

Con todo mi respeto y sin acritud, siguiendo tu razonamiento, que lo arreglen los bares y comercios, que total son los que se benefician del turismo que viene a ver un monumento de interés nacional... como sigamos así, desde luego que nos hundimos... debemos luchar por lo nuestro, porque lo que hay en el pueblo, ES NUESTRO, ni de los curas, ni del Ayuntamiento, ni de los barrios de arriba ni de los de abajo. Tenemos muchos problemas que son de todos, y como no vayamos todos en la misma dirección andamos apañados, tristemente.

Publicar un comentario