miércoles, 10 de enero de 2018

Sí, pero no.


El alero de la casa ubicada en la calle Cantarranas ha sido desmontado para evitar desprendimientos, y lo desprendido, vallado. Pero el peligro sigue existiendo, porque la fachada es de adobe, y el adobe, mientras está tapado, puede durar centenares de años, mas cuando está a la intemperie, se deshace como lo que es: barro.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla”. -Pedro Calderón De La Barca-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LOS PUTOS AMOS

Echamos mucho de menos la sandalia de David Fernández, la verdad, aquella chancla que el representante de la CUP le mostró amenazante a Rodrigo Rato explicándole que en Irak no hay nada más humillante que tirarte el zapato. En España tenemos madres que lanzan zapatillas como atletas olímpicas y que deberían darle un buen zapatillazo al padre del milagro español para bajarle esos humos de niño malcriado que gasta. Rato era el hijo mimado en su casa, el consentido de Génova, la niña de los ojos de Aznar y tanta coba le ha convertido en un chulazo engreído, presumido, ridículo. Ha pasado esta semana por el Congreso como el rey por palacio, o como Pujol por el Parlament, o sea, mirando por encima del hombro a los lacayos, ofendiéndose por encima de sus posibilidades y echando balones fuera y broncas a los diputados. Da igual que esté condenado a 4 años por las tarjetas black e imputado por la salida a Bolsa de Bankia, que se quisiera llevar 2,4 millones de pensión cuando le echaron o que le investiguen por seis delitos monetarios, a Don Rodrigo le sienta mal que le llamen delincuente…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/putos-amos_6_727987206.html

Anónimo dijo...

Y Peñaescalera que???? Hacemos algo con ella??? Llevamos una semana sin poder entrar por esa zona!
Hay una foto buenísima de los magníficos en Peñaescalera. Mejor cumplirían sus promesas y no prometer que harán y harán y aquí nada de nada.
Y Use... enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Hay otra foto mejor de los peperos entre los cascotes de Peñaescalera. Más propia.

Publicar un comentario