sábado, 20 de enero de 2018

¿Quién ha sido?


El indicador que había en la calle San Jaime, junto a las escaleras de la subida al Alcázar, ha desaparecido. Debido a su corte tan limpio, me veo en la obligación de preguntar quién ha sido, si el Ayuntamiento o algún malnacido -que se comporta malvada o miserablemente, no mezclemos a las madres-. Si ha sido el Ayuntamiento, que lo elimine del todo para que no se tropiece nadie, y si no ha sido, que lo reponga inmediatamente para no ofrecer tan mala imagen.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La indolencia, como la herrumbre, descansa más aprisa que el trabajo.” -Benjamin Franklin-

Clara dijo...

Hola use pero como esta eso quien lo ha hecho algun bruto pasa buen dia besos

Unknown dijo...

Soy jose angel arza y eso lo an tirado los del botellon todos hemos sido jovenes pero eso es una verguenza estan destrozando todo y diles algo que te comen falta educacion o que los padres se darian una vuelta

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ME LO TEMÍA!
Desde que se hizo el corral de vacas en el Alcázar, no ha habido más que despropósitos. Y según tengo entendido, todos los del Ayuntamiento saben quiénes son, y, sin embargo, ninguno de ellos hace nada. Quizá haya que esperar a que a algún vecino de la calle San Jaime resulte herido al ser alcanzado con una piedra. Gracias por tu comentario, y por tu valentía.

Anónimo dijo...

Vengo de dar una vuelta por los puentes y me han dado ganas de marcharme de este pueblo ( es que tampoco tengo donde ir por falta de como a todos) Parece mentira que teniendo una fabrica de pintura en el pueblo y 750 parados, este ayuntamiento no contrate a dos de ellos y los ponga a pintar los puentes oxidados y los pasos de cebra borrados. Por cierto el de la puerta de la iglesia de Santa Clara no se como no ha dado ya mas de un disgusto por que esta muy mal señalizado y borrado. ¿Tanto cuesta un bote de pintura?

Anónimo dijo...

Pues depende.Eso es como una bajada al lado de casa.Con un par de sacos se hace.Pero si te lo hace el ayuntamiento son 1500.

Anónimo dijo...

Ha Dios pongo por testigo que en tantos años de vida,he podido ver en la tierra tanta corrupción.Juro que nunca volveré a pasar hambre en esta vida.

Anónimo dijo...

Ha todo esto.Ya se sabe quienes fueron los bandalos del multiusos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN me recuerda a la CRUZ DE MALPICA.

Anónimo dijo...

Seve.Tengo entendido que tu señora es componente de la coral.Me puedes decir que noticias hay,y si sabes algo de la banda también. Gracias

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN debo de decirte que tu,creo que todos los que aportan algo a esta sección,conoces mi filosofia asi que no tengo nada mas que decir.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Oído barra!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGON.¡Marchando lo de siempre!

Publicar un comentario