sábado, 27 de enero de 2018

La lluvia en Nájera es una… pesadilla.


Y si no que se lo pregunten a quienes tienen que luchar contra ella todos los días.

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esta ciudad es una ruina.

Anónimo dijo...

Buenos días.
En esta ruina de ciudad hay infinidad de problemas a resolver, más y menos urgentes, la lista es inacabable e inaceptable. Es imposible solucionar todos los problemas en un día, ni en una semana, ni en un año. El único camino es poner todos los puntos en una lista e ir tachando con criterio y con continuidad.
Dicho esto, me gustaría exponer un problema que llevamos sufriendo los vecinos del centro demasiados meses. Es el paso diario de la barredora. Todos los días, de lunes a domingo, tenemos al dichoso trasto desde las 7 de la mañana y hasta más de las 8, despertando niños y trastocando el sueño del resto. La barredora emite un sonido por encima de los 70db, muy superior a lo permitido en la ordenanza de ruidos en horario nocturno.
Gracias.
Jose.

Anónimo dijo...

Leña al mono cantor.

Anónimo dijo...

Y encima la barredora mete la porqueria dentro de los portales !!!!! Total que barre para que los coches tengan el asfalto limpio y la porqueria la tengan que limpiar los vecinos cada uno de su portal!!!! Y ya si pasa la del agua te mete el agua en casa y va pudriendo las puertas de madera y luego en el ayuntamiento te exigen que lo tengas todo cuidado por vivir en el Casco Antiguo.... y ellos son los primeros que no cuidan estos detalles .... y esto si depende de ellos!Hay que exigir a las empresas que cumplan, que a los vecinos ya les pasan los impuestos!

Anónimo dijo...

Lo de la barredora clama al cielo.
cuando sera el dia que se prenda fuego y deje dormir.
Total, no echa ni agua y solo esparce la mierda con sus escobillas maltrechas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que la tierra te sea leve, Augusto, Amigo.¡Descansa en paz!

Anónimo dijo...

Una de nuestras grandes empresas se va a ir poco a poco

Anónimo dijo...

Pues grandes solo hay 2, ojalá sea la contaminante.

Anónimo dijo...

Ojalá!!!! Y como sea esa? Que hacemos los que comemos de allí? Me vas a dar tu se comer ? Y a mis hijos? Que poca vergüenza decir eso de OJALÁ!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo bien este último comentario de ojalá!!!!

Anónimo dijo...

Ese ojalá suena a yo cobrando mi paguita o mi paro no necesito trabajar. Hay que quitar muchas ayudas a tanto vago y darselas a las empresas o por lo menos no poner tantas trabas.

Anónimo dijo...

ósea que ya sabéis cual es la contaminante??? Manda guebos.

Carlos dijo...

Flaco favor se está haciendo con este tipo de comentarios, ni a empresas ni a trabajadores.

Anónimo dijo...

Ojalá desaparezca el maldito cancer de la faz de la tierra. Ojalá ningún trabajador tenga que estar sometido a productos cancerígenos. Ojalá.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Llevas toda la razón del mundo, Carlos, salao. En lo sucesivo no colgaré más comentarios de estos, salvo que vengan firmados, o, en su defecto, estén escrupulosamente contrastados. Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

En La Rioja viene lo de nuestra empresa

Publicar un comentario