martes, 12 de diciembre de 2017

¿Tanto cuesta hacer esto?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa que solo esta el peligro solo en este sitio.Esto es una insignificancia.Esto es un granito de arena para lo que hay todavía por arreglar.Nájera es una ciudad que a día de hoy es tercermundista.Si no que me lo desmienta alguien.Si tercermundistaaaaa.Unas calles que dan pena verlas.El pueblo digo el pueblo muerto y no digamos las empresas.Todo esto tenemos que darle las gracias a los politicos.Mas alto no lo puedo decir.Pero mas claro si.Algo tendran que decir los politicos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y entonces qué hacemos? ¿No denunciar nada porque todo está hecho cisco? Este blog tiene 2.200 entradas diferentes, y, que yo sepa, “este peligro” solo tiene dos, contando la de hoy. No obstante, ya esperaremos a que se rompa la crisma algún chiquillo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CASO ERE O LA ESTOCADA DEFINITIVA PARA EL PSOE HISTÓRICO

Arranca hoy el jucio del caso ERE en Andalucía que sentará a 22 exaltos cargos del PSOE andaluz. Se trata de una causa extremadamente compleja por sus ramificaciones que ha tardado cerca de siete años en sentar al último bastión socialista en el banquillo. Encabezando la lista de imputados, Manuel Chaves y José Antonio Griñán –éste último, con la amenaza de cárcel incluida-, que suman 23 años de gobierno autonómico. La defensa a ultranza de ambos por parte de la actual presidenta, Susana Díaz, puede suponer un rejonazo de muerte política para ella. Con las elecciones, salvo un adelanto que se anticipara a la sentencia, previstas para marzo de 2019, la condena de los dos mentores de Díaz dejaría tocado a todo el socialismo español y, muy especialmente, al andaluz, revelando una red clientelar que muchas personas llevan denunciado desde hace décadas…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/12/11/ere-andalucia/

Clara dijo...

Pues use yo creo que ha costado mucho hacer eso porque cuantos dias llevaran majooo me lo puedes decir besos guapo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Clara, bonita, eso lo he hecho yo zafiamente con el lapicero en la fotografia. El Ayuntamiento no ha hecho nada aún. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA INSURGENCIA

Han condenado a 2 años y un día de cárcel, inhabilitación para cargos públicos durante 9 años y una multa de 4800 euros, a 12 jóvenes raperos del colectivo La Insurgencia por letras en las que defienden a los GRAPO y la lucha armada. Podrían ir a prisión, si pierden el recurso, por unas simples letras de canción. Sí, eso son: simples versos de una canción, no un manifiesto terrorista, una carta de extorsión, un insulto a las víctimas del terrorismo o un plan para asesinar al rey. Así lo entiende una de las juezas que ha votado en contra de la resolución porque piensa que las rimas, por más violentas que sean, no constituyen un delito. Son expresiones artísticas de rabia contra el sistema, pero nadie se las toman literalmente. Prueba de ello es que ni sus autores ni sus seguidores se dedican a poner bombas y pegar tiros. Los jueces que les condenan, sin embargo, sí que le han dado un tiro de gracia a la libertad de expresión. Por si les surge la tentación de imputarme: esto es una metáfora, señorías…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/Terroristas_6_717488278.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN cuesta querer,por lo demas se toma una radial,se corta la barra se "tapía" y de esa manera se elimina del todo el peligro,ya que si bien el soldar esas chapas es lo mas rapido,no es menos cierto que se crearían unas escaleras que podrían causar una desgracia;de todas las maneras,hagan lo que hagan,que lo hagan ¡ya!

Anónimo dijo...

Ya está el agorero anónimo. Sí, los políticos tendrán que decir algo y tú nos puedes iluminar con alguna buena idea o siempre negativo, nunca positivo.
Salud

Anónimo dijo...

Todo el mes de Diciembre hay sólo una o dos personas trabajando en la brigada de obras. Están como para hacer eso. Es alucinante que un ayuntamiento de una ciudad como Nájera permita esta falta de medios.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA RAMA ROBADA

En la noche entraremos
a robar
una rama florida.
Pasaremos el muro,
en las tinieblas del jardín ajeno,
dos sombras en la sombra.
Aún no se fue el invierno,
y el manzano aparece
convertido de pronto
en cascada de estrellas olorosas.
En la noche entraremos
hasta su tembloroso firmamento,
y tus pequeñas manos y las mías
robarán las estrellas.
Y sigilosamente,
a nuestra casa,
en la noche y en la sombra,
entrará con tus pasos
el silencioso paso del perfume
y con pies estrellados
el cuerpo claro de la primavera.

Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

Estoy viendo un reportaje en Tve y me parece que o estamos locos o si pensamos en el futuro muy crudo lo tenemos.Operación triunfo.Que esten esperando desde las 4 de la mañana para ver una gala.Me parece vergonzoso.Madre mía que pais estamos creando.

Anónimo dijo...

En respuesta al comentario:
« Ya está bien de hacer el tonto en Nájera señores del ayuntamiento, hasta cuando vamos a vivir de la "historia del Rey Don García de caza salio" o como se diga, coño ya está bien. »

- En la época de la "burbuja inmobiliaria" parecía que todos éramos ricos, pero llegó la crisis y se vio que era un espejismo.
- La industria del mueble quedó muy tocada por la crisis y por el "efecto Ikea" con el que no ha sabido ni podido competir.
- Nájera está rodeada de tierras de viñas sin embargo no tiene apenas bodegas atractivas tanto en producción como para el turismo. Como sí que tienen otros pueblos cercanos mucho más pequeños.
- Hasta que un najerino no funde una idea de negocio que tenga potencial de crecimiento será difícil superar la situación. Y sería un milagro que ese "jóven" regrese a Nájera a trabajar después de haber estudiado fuera ¿qué alicientes se le ofrecen?

Entre tanto ¿que tenemos?: por Nájera pasa el Camino de Santiago y eso atrae a peregrinos que, aunque no gasten mucho cada uno, como son muchos son unas divisas considerables. Y mira tu por donde que el Camino de Santiago pasa por Nájera por iniciativa del Rey Sancho III "el Mayor", padre del Rey Don García.

Nájera no pasa por su mejor momento. Mientras no mejore habrá que conservar lo que tenemos: Naturaleza, Historia y Cultura.

Anónimo dijo...

Lo primero que deberíamos hacer los de Nájera para lo de las bodegas de Nájera es pedir vino en los bares y restaurantes de las bodegas de Nájera. Pocas hay pero hay. Por otro lado estoy de acuerdo con tu comentario.
Salud,

Anónimo dijo...

Y los agricultores comprando en el Leroy Merlín y en Mercadona. No se bebe vino de Nájera, porque muy pocos bares lo tienen. ¿sera que son tontos?

Anónimo dijo...

Y porque no pueden comprar los agricultores o quien sea en el Leroy Merlín en Mercadona o donde se les antoje.

Publicar un comentario