jueves, 21 de diciembre de 2017

Nueva ITV en Nájera.


El Ayuntamiento de Nájera, aprovechando el hundimiento de las alcantarillas de la calle Samaniego, número 36, ha decidido adquirir un medidor de luz y un controlador de emisiones de dióxido de carbono de los tubos de escape de los vehículos, para que los najerinos puedan ahorrarse el importe de la ITV en estos difíciles tiempos. Según he podido saber, esta nueva -y gratuita- ITV, comenzará a funcionar a mediados de Enero de 2018.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La corrupción, la incompetencia, la destrucción especulativa de las ciudades y de los paisajes naturales, la multiplicación alucinante de obras públicas sin sentido, el tinglado de todo lo que parecía firme y próspero y ahora se hunde delante de nuestro ojos: para que todo eso fuera posible hizo falta que se juntaran la quiebra de la legalidad, la ambición de control político y la codicia -pero también la suspensión del espíritu crítico inducida por el atontamiento de las complacencias colectivas, el hábito perezoso de dar siempre la razón a los que se presentan como valedores y redentores de lo nuestro”. -Antonio Muñoz Molina-

Anónimo dijo...

Lo de la calle Samaniego y la calles circundantes es de autentica vergüenza. Yo vivo allí y estoy harto de la incompetencia de los del ayuntamiento, estos y los de antes durante años han permitido primero que los constructores que hicieron las urbanizaciones(dueños algunos de los solares adyacentes), no asfalten la mitad de las calles, que dejen sin aceras la zona del Fabians y calles de al lado, que se hundan las calles antes de terminarlas, que los dueños de solares tengan en pleno casco de Nájera sus terrenos como autenticas zonas de guerra, criaderos de ratas y escombros sin proteger mediante muros(como por otro lado marca la ley). Y permiten que las calles se hundan como en países tercermundistas, eso si mientras nuestros impuestos se destinan a otros menesteres.

Esas alcantarillas las sufro a diario varias veces y cada vez que paso tengo mas claro mi militancia contra todos estos niñatos que les viene grande el ayuntamiento como les vendría grande una tienda de gominolas en Mansilla, porque no merecen el cargo, no merecen que se les deje gestionar nada, son unos inútiles, unos ninis, que han terminado en nuestro ayuntamiento como mal menor y sin haber gestionado NADA, bueno lo mismo que ahora.

Ser gestor de un ayuntamiento es algo mas que sacarse fotos y hacer mingadas de presidente de La que se avecina, pero me temo que no se les puede pedir mas, es como pedirle a un burro que cante...

Y antes de que alguno de ellos o sus acólitos me diga aquello de que si se hacerlo mejor me presente a las elecciones, les diré que no, que se que no soy adecuado para el puesto, pero ellos tampoco.

Lo único cierto en todo esto, es que pago mis impuestos como todos los vecinos de la zona y estamos ABANDONADOS, pero tranquilos querido Jonas y compañía que en las elecciones nos veremos...

Anónimo dijo...

Totalmente en lo cierto.

Yo también vivo en la calle samaniego y voy a hacer un pequeño resumen desde que entras en ella hasta la zona de los "chalets".

Giras, a la altura del Virginia coches mal aparcados, en ocasiones a ambos lados.

Sigues, coches aparcados encima de la acera a la altura de los vados, en frente del taller mecánico,(como lleves una silla de ruedas o cochecito, estas jodido)
Sino puede q cuando llueva te pongas de agua hasta la rodilla porque las baldosas estan huecas.

La calle hasta la confluencia con Gonzalo de Berceo llena de aceite y grasa, (debido al taller mecanico)

De vez en cuando algun vehiculo "abandonado" quitando sitio de aparcamiento (no hay muchos) a los vecinos.

Si viene un vehiculo de Gonzalo de Berceo hacia Samaniego y tu quieras ir por esa calle, tienes que ceder el paso,puesto que no caben casi 2 coches.

Sigues, y llegas al gran BACHE o el "GRAN CAÑON" como dice Eusebio a la altura del 36.
Da igual lo despacio o como lo intentes esquivar, te lo comeras.

A continuacion a la izquierda, solar "abandonado" y criadero de ratas y especies autoctonas de flora y fauna.

Continuas, y a la altura de la autoescuela Zarate,otros 2 BACHES o "trincheras"

Gracias mil gracias,ayuntamiento.

El año que viene quizá, haya que devolver el impuesto de circulación.

Clara dijo...

Hola use de donde es la foto que chula es besos

Anónimo dijo...

Cierto. Hasta que no pase algo no darán solucion.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CUERPO DE MUJER…

Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar el hijo del fondo de la tierra.
Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.
Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia!
Ah las rosas del pubis! Ah tu voz lenta y triste!
Cuerpo de mujer mía, persistirá en tu gracia.
Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue, y el dolor infinito.

Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo esa calle un desastre y el resto de las de Nájera igual.
No se que podemos hacer?

Anónimo dijo...

Parece ser que lo mas urgente ahora es eliminar la estatua de Ladreda, y poner una de "Las Vueltas", previo pago 3000 Euros

Publicar un comentario