viernes, 22 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Nájera os felicita las Pascuas.


31 comentarios:

clara dijo...

hola use pero como esta eso de tirado cuando ha pasado jo majo nos caemos q tal he sacado buenas notas besossssssssssss

Anónimo dijo...

Y eso???

Anónimo dijo...

JODER, JODER, JODER.
Esto es un asesinato. No hay derecho, que por la ignorancia del concejal de turno , tengamos que aguantar , soportar esta desgracia,esta catastrofe, TODA LA VIDA!!!!!!.
INEPTOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

De vergüenza!!!! Incompetencia total

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN me pongo delante del teclado,con Ñ,y te aseguro amigo que ante tal salvajada se me nubla la mente y no puedo sacar a flote LA MALA LECHE QUE TENGO EN MI CUERPO,espero que la ORDEN DE LA TERRAZA Y NUESTRA CORAL NAJERENSE,me ayuden a sobrellevar este estado de animo.NO HAY JUSTIFICACIÓN para aplicar a unos infelices e indefensos arboles,el mas cruel de los 155.¡BASTA YA!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Hay que ser muy necio para creer que cortándole las raíces a un álamo blanco y construyendo un murito de hormigón, van a impedir que éstas se abran paso en busca de agua cuando el álamo tenga sed. Y hay que ser muy malvado para utilizar esta solución buscando su muerte. Que cada cual elija el adjetivo que más le guste.

Anónimo dijo...

Entiendo que eran los desagues o los alamos.La decision.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡No señor! Era cargarse los álamos blancos. Los desagües son un pretexto, porque pueden llevarse por cualesquiera otra parte. La cuestión es que llevaban un año sin cargarse un solo árbol. Eso, si detrás de este atentado ecológico no hay otro objetivo inconfesable. A ver cómo nos lo venden los del Equipo de Gobierno.

Anónimo dijo...

Use, siempre hacen lo mismo, cada vez que algo les molesta se lo calzan sin miramientos, ya sean arboles, asociaciones o empresas.

Anónimo dijo...

Me parece una mismísima vergüenza lo que a pasado en el doga.Menos de media entrada y eso que era gratis.La gente que a estado a podido disfrutar de un magnifico concierto de villancicos por la Coral najerense y acto seguido un concierto de la magnifica orquesta de la Orden de la terraza.Que nos a ofrecido unas piezas internacionales.Ambos grupos didijidos por Ismael Peñaranda y Carlos Blanco..El colofon a tenido a cargo de la Orden de la terraza y la Coral Najerense Interpretando conjuntamente la obra de nuestro querido cantautor Chema Puron "Najera"..
Solo me queda decir que,escepto cuatro, los vecinos de Najera,no se ve que esten apoyando la cultura .Luego decimos que no hay actividades culturales.Es lamentable,pero es así.
José Antonio Baños.

Anónimo dijo...

Decisiones que se toman de un día para otro. PREGUNTA: Hay algún estudio previo,se ha consultado a algún "conocedor" o es una decisión " porque me sale del ...?". Igual mañana cambian el cauce del Najerilla por darse cuenta que las raíces llegan hasta más allá. PENOSO. Hemos dejado de meter las palas en el rió pero cortamos arboles.

Anónimo dijo...

Dios mío pero si da pena , que han hecho!!!! Que atrocidad!!!! Dimisión esto ya no hay quien lo aguante. Cortar esos árboles y poner tantas excusas tontas.Una tristeza muy grande cortados a saco

Anónimo dijo...

Esto no es que sea por maldad, tenéis todos que entenderlo. Esto es IGNORANCIA. Hay que formar bien a la gente que en el futuro nos va a gobernar, porque ellos tienen la llave de la necedad. Triki

Anónimo dijo...

Los culpables de este atropello ya sabemos quiénes son, pero igual de culpables son los que les sujetan en el poder. Cambia Najera e IU DEBIERAN PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN desde este tú sitio quiero decirle a JOSE ANTONIO que en este pueblo se nos llena la boca cuando hablamos de la cultura y luego de acudir a los actos culturales que se organizan,muchos y variados,na de na;seguro que tiene que ser muy duro salir a cantar o a tocar a un escenario en un local con un aforo,aproximado,de 250 personas y encontrase que apenas hay gente¿50?,hacer de tripas corazón y actuar.SOIS GRANDES MUY GRANDES;lo siento por algunos que si,pero este pueblo no se merece muchas de las cosas que tiene.........y eso que era gratuito.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE FALTABA!
Ahora resulta que en el Concurso de Pinchos y en el Festival del Pimiento Riojano, la Asociación “Casco Histórico de Nájera”, no solo no participa, sino que intenta boicotearlos, yendo en contra de sus propios intereses, y los tienen que organizar, en solitario, los 4 Fantásticos. “Como para comer cerillas y cagar mecheros”, que decíamos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TODOS A LA CÁRCEL!
Si lo que dice hoy La Rioja es verdad, todo el Equipo de Gobierno debe ir a la cárcel por dejar ponerse el mercadillo con los álamos blancos sin agarre. Obrar así, conociendo el inminente peligro, no solo es una temeridad, sino algo mucho más grave.

http://www.larioja.com/comarcas/najera/najera-talara-ocho-20171222011604-ntvo.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esos preciosos y sanísimos álamos blancos estaban sentenciados a muerte desde el año pasado. Lo demás son milongas. ¿Cuándo acudieron los Técnicos de Medio Ambiente a decidir tirarlos? ¿Cuántos entendidos en la materia fueron consultados? ¿Por qué no se plantearon esto antes de picar?... ¡Porque que querían tirarlos! ¡EQUIPO DE GOBIERNO DIMISIÓN!

Anónimo dijo...

Cuando llegue el verano, veremos lo que florece en la zona que ocupaban los álamos.

EL ÁRBOL dijo...

Me dirijo al pueblo de Najera para comunicar :
Esta noche han salido ocho sombras desde lo mas profundo de la tierra en busca de venganza.
Que Dios nos bendiga a todos.
Esos árboles tenían alma; pensabais qué iba a ser tan fácil.
No tengo la capacidad de saber lo que van hacer.
Solo os adelanto que han salido de lo mas oscuro que buscan a los culpables.
Os aviso que ocho desgracias van a pasar en el pueblo.....

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AH VASTEDAD DE PINOS…

Ah vastedad de pinos, rumor de olas quebrándose,
lento juego de luces, campana solitaria,
crepúsculo cayendo en tus ojos, muñeca,
caracola terrestre, en ti la tierra canta!
En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye
como tú lo desees y hacia donde tú quieras.
Márcame mi camino en tu arco de esperanza
y soltaré en delirio mi bandada de flechas.
En torno a mí estoy viendo tu cintura de niebla
y tu silencio acosa mis horas perseguidas,
y eres tú con tus brazos de piedra transparente
donde mis besos anclan y mi húmeda ansia anida.
Ah tu voz misteriosa que el amor tiñe y dobla
en el atardecer resonante y muriendo!
Así en horas profundas sobre los campos he visto
doblarse las espigas en la boca del viento.

Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

Si que da pena lo que ocurrió ayer en el Doga , pero el equipo de gobierno debería tener en cuenta las actividades que hay y tenelo mejor controlado porque en Nájera no hay público para todos los actos...vamos que la gestión de organización un desastre.Respecto a lo de los árboles me produce una tristeza difícil de explicar!!!!

Anónimo dijo...

Malditos sean todos los asesinos de árboles, árboles fuertes y sanos. Maldito sea el come mierdas que mando tirarlos

Anónimo dijo...

Este pueblo acabara en la mas absoluta de las miserias.
Todo lo destruyen ,todo lo estropean.
Que se vayan ya de una vez,que dimitan ya.

Anónimo dijo...

Aparte que en la ley forestal creó que el Álamo blanco está protegido

jose felix quintnar rueda dijo...

Menos mal que tuvimos la burbuja inmobiliaria, sino ya tendriamos el paseo lleno de "adosados".
Qué penita.

Manu dijo...

Una Mesa con 4 sillas en el lugar que ocupaba una arbol.

Anónimo dijo...

Cada vez que pasó siento pena y asco!!!! Para que tenga buena terraza el de las piscinas quitan esos pedazos de árboles.... Una atrocidad!!!!! Espero que lo paguen

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN no se ni como se hace ni como conseguirlo,pero si alguien dispone de un video del asesinato de los alamos que,por favor,que lo cuelgue en las redes sociales,pues igual lo hacemos viral y sacamos dinero para plantar otros.Por cierto:por estos lares anda un espacio,parecido al tuyo,pero ni una sola palabra,sin insultos,sobre el tema.¿Porque será?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si yo diera en meterme con un angelito, como ha hecho alguien estos días, me sentiría el hombre más vil, despreciable, mezquino, canalla, miserable, depravado, abyecto, ruin, cainita, neroniano, malnacido e hijo de puta de esta miserable tierra. Mas no lo haré jamás. En la vida no todo vale.

Anónimo dijo...

Esta vez prefiero no creerte

Publicar un comentario