domingo, 31 de diciembre de 2017

¿Cómo se come esto?


El pasado 29 de Noviembre de 2017, el diario La Rioja publicaba lo siguiente: “La primer teniente de alcalde najerina, María José Bejarano, anunció ayer para la próxima festividad de Reyes «no se volverá a producir la coincidencia de dos cabalgatas de Reyes Magos por la ciudad», como ya sucediera en las últimas ediciones. Tras haber mantenido conversaciones con los responsables de ambas iniciativas, «hemos llegado al acuerdo de que en los Barrios Altos, a partir de las 18.45 horas del 5 de enero, se haga el recibimiento a los Reyes para, a partir de las 19.30 horas y junto al Ayuntamiento, hacer el reparto de chocolate. A las 20 horas saldrá de Santa María la Real la cabalgata con los tres magos de Oriente». La edil señaló que el 22 de diciembre habrá un paje real en los Barrios Altos”. Y ahora, como todos sabíamos, resulta que va a ocurrir lo mismito que el año pasado: Que va a haber dos Cabalgatas de Reyes. Esto es muy, muy grave. Tanto, que desde estas líneas exijo la dimisión inmediata de la señora Bejarano.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Use. Poca vergüenza es lo que tienen y todos sabíamos que iba a ser así porque con cierta gente todo vale.Y lo peor sigue siendo que los niños les importan cero....nada pues el año que viene que sigan sumando los barrios de Nájera cabalgatas y hacemos récord .Y lo peor es la desunión que están creando con todo .DIMISION EN BLOQUE

Clara dijo...

Hola use yo me he apuntado a la cabalgata vas a ir a verme yo alli estare que ilusion ver a los reyes besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Allí estaré, reina mía. ¡Ojalá todos los niños del mundo tengan regalos! Besos y Feliz Año.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Por qué no están en la página del Ayuntamiento los nombre de Jesús y Carmelo? ¿No son, por ventura, dignos de figurar en el nomenclator?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Estos dictadorzuelos del Ayuntamiento siguen a lo suyo.

“El dictadorzuelo. Una especie realmente penosa. No es dictador de verdad. No tiene agallas ni fuerza. No es capaz. Al contrario es absolutamente incapaz. Llega al cargo de dictador por obra y gracia del ajedrez fatal del destino. Es decir, un lechazo. Es muy peligroso porque no manda solo. Muchos pescueceros, que es la última categoría, aprovechan las múltiples debilidades del dictadorzuelo para meterse en la pomada y mandar en grupo. Un dictadorzuelo no manda solo. O mandan otros por él o mandan en comandita. Regularmente son unos títeres de un verdadero dictador. Un dictadorzuelo no dura mucho en el poder. Se lo comen los pescueceros. Es un triste papel. No es ni una cosa ni la otra”. -Elides J. Rojas L.-

Benjamin dijo...

Lapsus de Rajoy para despedir el 2017: "Deseo lo mejor para el próximo año 2016"

https://www.youtube.com/watch?v=9kUFluj8aQ8

¡España va bien!. Prefiero a los Gremlins.

Clara dijo...

Igualmente majo cuidado con las uvas majooo bonito mio

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN los reyes magos,por eso son magos,podrían estar en ZABALETA,en SAMANIEGO.......en fin que son magos.

Benjamin dijo...

¡ Feliz 2018 para todos!. Incluidos los árboles.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN quiero decirle a nuestro común amigo BENJAMIN,que lo de RAJOY no es que sea un lapsus,es que yo creo que tiene la vista cambiada y como se descuide"le va a pillar el toro........por la derecha";por otro lado creo que le da miedo hasta nombrar al 2.018 pues,lo tengo aireandose,va a ser de "abrigo";al tiempo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los niños, Amigo Seve, no son tontos. Tontos son quienes se dirigen a ellos cual si lo fueran.

Najerano dijo...

Sigo diciendo lo que el año pasado,salida desde los barrios altos y acabar abajo.Tan difícil es ponerse de acuerdo?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HEMOS PERDIDO AÚN…

Hemos perdido aún este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo.
He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.
A veces como una moneda
se encendía un pedazo de sol entre mis manos.
Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.
Entonces, dónde estabas?
Entre qué genes?
Diciendo qué palabras?
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?
Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo,
y como un perro herido rodó a mis pies mi capa.
Siempre, siempre te alejas en las tardes
hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.

Pablo Neruda.

Anónimo dijo...

Soy del barrio de abajo.Como Najerino.lo mismo vale mi opinion que otras.Tanto cuesta que salgan del barrio de arriba.Yo no lo veo tan dificil.Ya sabemos que los reyes siempre sale de abajo.Pero poniendo un poco cada uno de su parte.Se soluciona esta dichosa polemica.Que los tiempos cambian.

Anónimo dijo...

Quiero desear a todos los hombres mujeres y niños.Una feliz entrada 2018,y para los politicos no les quiero desear nada..Por que,pues por que no se me pone.Por que yo a esta gente no las quiero ver ni en pintura.

Anónimo dijo...

Mira dudo mucho que seas de los barrios bajos" lo cual significa ser Nájera entera. En todos los sitios ahí una cabalgata y un recorrido y por mucho que los tiempos cambien nunca hay que estar a merced de lo que digan algunos.....Y como dice Use no juegues con los niños . Y todo esto lleva nada más y nada menos que un año entero cociéndose porque como los que cosen ....no saben mantener la boca callada al final todo el mundo se entera de todo. Gracias

Anónimo dijo...

Efectivamente, que bonito seria que solo hubierauna cabalgata y un solo recorrido.
Salir del Polideportivo de Arriba y bajar hasta Santa Maria La Real.
si se pone voluntad, se puede hacer perfectamente.

Anónimo dijo...

Mira que es inútil el concejal de cultura que la llegada de los Reyes al Pin infantil, coincide con el espectaculo de pompas del Cine Doga. Vaya...que poca previsión y nula planificación.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La primer teniente de alcalde tiene que dimitir por mendaz y malvada.

Anónimo dijo...

DIMISION INMEDIATA!!!! Desde luego la cabalgata no decides tú ni de dónde tiene que salir ni entrar. Decides en el resto de asociaciónes como tienen que planificar las cosas? No seamos tan INTERESADOS Y TAN LISTOS....

Anónimo dijo...

El periódico de hoy afirma que habrá una segunda cabalgata arriba y que el ayuntamiento colabora con ella, lo cual contradice las declaraciones que la primera teniente alcalde hizo al mismo medio, engañando y mintiendo descaradamente a los najerinos, ella y su equipo saben desde hace tiempo que en Nájera volverá a haber dos cabalgatas y encima son ellos los que provocan que las haya. Mienten, y si mienten en esto, no quiero imaginarme en lo demas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRÍO.
Esto está hecho con alevosía y premeditación. Y lleva un año cociéndose. Lo triste es que las canalladas de estos dictadorzuelos las pagan los niños.

Anónimo dijo...

Solo les digo a los de la asociación de la CABALGATA DE NAJERA que sigan trabajando por lo que creen que sigan con esa ilusión y ganas de hacer cosas. Ellos perfectamente lo sabían ....pero decidieron no desgastar las fuerzas en algo que no les produce nada más que negatividad y malos rollos como paso el año anterior. Cada uno pondrá a las personas en su sitio .... Ánimo chicos !!! Que todo esfuerzo requiere una recompensa y la mala baba obtiene la suya.

Anónimo dijo...

Por cierto mira que si tienen mala baba que la mayoría de las personas que promueven esto no son creyentes ni se asoman a serlo ,lo cual lo dicho todo por mis SANTOS cojones

Anónimo dijo...

Pero eso siempre a pasado y pasara.Los menos creyentes son las personas mas fariseas que hay en el mundo.Los mandatarios se reunen en contra de la guerra.Pero venden armas.Velan por nosotros.Pero nos machacan a impuestos.Nos ponen una pension vitalicia de mierda y ellos cobran millones.Nos hacen trabajar mas por menos.Si esto no es fariseismo.Que venga Dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Que vergüenza, el Ayuntamiento de Nájera publicitando en su página la cabalgata alternativa y encima colaborando con ella. Luego que no digan que no quieren dos cabalgatas, supongo que este año el alcalde también subirá a la segunda cabalgata a rascar los votos de cuatro personas destructivas.

Anónimo dijo...

El próximo año, las vueltas de San Juan arriba donde la remolacha y abajo como de costumbre. Oído?

Anónimo dijo...

Bien dicho.Estamos en las puertas de la campaña electoral.El proximo, elecciones. Y si tienen que aliarse con el enemigo,lo harán.Son conscientes que si salen del Ayuntamiento , irán a la calle. Tal cual. Sin oficio,sin beneficio.

Anónimo dijo...

Somos una vergüenza que se imponga un barrio a mandar a su antojo a todo Nájera!!!! Pero solo tiene la culpa el ayuntamiento....

Anónimo dijo...

Lo que mas me duele de las dos cabalgatas es oir a la gente que Nájera no es mas que un pueblo y a veces de forma muy despectiva. Nájera es una ciudad, cabecera de comarca y por mucho que nos guste despreciarla, Nájera es señorial y a ver cuando los najerinos aprendemos a defenderla y a orgullecernos de ella.

Anónimo dijo...

Pues mira,con mi familia ya somos cuatro votos menos.Mira que somos chulos.Najera es el único pueblo.que tiene dos cabalgatas..Bueno creo que hasta se va transmitir en directo por televisión.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Puede alguien, en su sano juicio, creer que la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, iba a consentir que en San Mateo se celebrasen dos Pisados de Uva, uno en el Espolón y otro en el barrio de Yagüe? ¡Pues lo de las dos Cabalgatas de Reyes de Nájera, es muchísimo más grave!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esto no es casual. Está premeditado. Y es muy grave. Los niños nada tienen que ver con las "guerras" de los bares. Tampoco las Asociaciones de Vecinos. ¿A qué coño estamos jugando? Los niños son sagrados, y con su divina inocencia no debería jugar nadie. Utilizarlos espuriamente es un auténtico disparate. Y si quienes gobiernan el Ayuntamiento no tienen ni capacidad ni arrestos para acabar con esto, que se marchen.

Anónimo dijo...

Guerra de bares, esa es la cuestión y para prueba los organizadores de la cabalgata que pagamos todos. Nosotros no queremos 2 cabalgatas, queremos una que recorra todo el pueblo. Desde arriba hasta abajo.

Anónimo dijo...

Y el resto de barrios? Solo es arriba y abajo? El resto de barrios nos desplazamos a la cabalgata de Nájera y a las vueltas del paseo y cuando hemos ido al instituto hemos subido donde están.....

Anónimo dijo...

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Pues estos impresentables que nos gobiernan, pueden tropezar las veces que les de la gana, porque si estamos esperando a que espabilen, la llevamos clara.
Se les queda muy grande el cargo y lo demuestran a diario con su ineptitud.
A veces es mas facil hacer las cosas bien que mal, pero estos figuras se superan dia a día.
El javali de zabaleta

Anónimo dijo...

Es el Ayuntamiento formado por más ineptos, zafios, inútiles, incompetentes, etc., que he conocido en muchos años y peino canas. Pienso deberían de dimitir en su totalidad y dedicarse a otros menesteres, pero claro a cuales,pobre del que tuviera que darles trabajo a estas "eminencias".-

Anónimo dijo...

Sabes el significado de “todo el pueblo” pues eso. Najera somos todos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Menos Jesús López y Carmelo Maeztu.

Anónimo dijo...

Que les pasa a estos ahora

Anónimo dijo...

Bien se les da criticar,insultar y mofarse de los demás en las redes. En cambio,auto-critica 0 patatero.Pensarán que está todo bien hecho. "QUE GUAPO SOY Y QUE pechito TENGO". Vergüenza!

Anónimo dijo...

Y como tenemos pocas cabalgatas, en el Centro de Mayores también llegan los Reyes. Además se animan a los abuelos que vayan con sus nietos. Ya tenemos 9 Reyes!!! Eramos pocos y parió la abuela.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RÉCORD GUINNESS.
Según se deduce de la entrevista que le han hecho a la señora Bejarano, publicada hoy en el diario La Rioja, Nájera va a batir mañana el récord de velocidad para asistir a dos actos. El cartel que la Asociación La Inmaculada ha colocado por Nájera dice lo siguiente: “Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Nájera el día 5 de enero a las 18:45 horas haciendo su entrada por el Camino de Santiago. Irán acompañados de sus pajes y carrozas que recorrerán los Barrios Altos, animados por el grupo de danza "Soleil". Terminarán el recorrido en la Parroquia de la Inmaculada donde estará representado un Nacimiento y el Coro de la Parroquia les recibirá con villancicos. Sus Majestades recibirán a todos los niños y niñas. Todas las familias que lo deseen podrán recibir regalos (para ello ponerse en contacto con la Asociación de Vecinos "La Inmaculada"). Al término del acto se podrá degustar el tradicional Roscón de Reyes con moscatel”. Y la señora Bejarano, en la entrevista, asevera que solo habrá una Cabalgata, la de siempre, y que a las 19’30 horas estaremos todos en la puerta del Ayuntamiento comiendo chocolate. ¿Hay quien supere esto?

Anónimo dijo...

Fin de la banda municipal

Anónimo dijo...

Hay alguien que puede poner luz en el asunto de la banda? Gracias

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN este comentario lo pongo aquí por que "se me ponen"(esto se lleva mucho por estos lares);esta situación me retrotrae a tiempos ya pretéritos,pero en esta nuestra ciudad,como dice la canción "NADA NUEVO BAJO EL SOL"Un fuerte abrazo y que los reyes(magos)nos sean propicios.

Anónimo dijo...

Quisiera informarte que los reyes que van a la residencia,al piso tutelado y al centro de participación activa. Son los mismo que a las 20:00 saldrán de Santa María la Real.

Anónimo dijo...

Opino como tu...

Publicar un comentario