martes, 21 de noviembre de 2017

Todo tiene su fin.


Después del apoteósico concierto que nos ofreció en la Plaza de España, la Agrupación Musical Najerense pone fin a las actuaciones que ha llevado a cabo a lo largo de todo este año, dentro de la conmemoración de su treinta aniversario, el próximo 24 de Noviembre, con la celebración de un concierto en el Cine Doga, a las 20’30 horas. El éxito está asegurado.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La música es la banda sonora de la vida”. -Dick Clark-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA JAURÍA HUMANA

Cinco hombres que tienen sexo en un portal con una joven de 18 años, a la que graban con sus móviles y luego abandonan semidesnuda después de robarle el teléfono, sólo puede ser una orgía consentida en la mente de un agresor. Es la justicia la que dirá si le parece que “La Manada” cometió una violación, como la chica ha denunciado, pero quien piense que es normal robarle a una mujer y dejarla tirada en un descansillo oscuro, a medio vestir, después de una relación, es un maltratador y un miserable. Esos cinco desgraciados son, en el mejor de los casos, escoria. Por supuesto que estoy inclinado a creerla a ella, pero no sólo por su trauma posterior y su relato coherente, porque las denuncias falsas son escasísimas, porque el escrito de la fiscalía en contra de los presuntos agresores es demoledor, porque el juez de instrucción vio indicios de delito después de ver los vídeos y por eso dictó prisión preventiva, porque ellos tienen un historial previo de repugnante machismo y porque alardeaban de salir de caza, violar a mujeres y compartir vídeos de sus fechorías...

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/jauria-humana_6_710139015.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAS BICICLETAS A LA CARRETERA.
Últimamente se está incrementando peligrosamente el número de ciclistas que utilizan las aceras para andar con sus bicicletas, en lugar de hacerlo por la carretera. Esta peligrosa práctica, podría entenderla en las aceras del puente de piedra -andar por los adoquines es jugársela-, pero no en las del resto de Nájera. Y mucho menos aún, en las que están junto a las tiendas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTO: NUESTRA INVERSIÓN EN I+D DA PENA, PERO ES CULPA DE PUIGDEMONT

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) no llegó y pareciera, según los análisis de algunos medios, que hubiera sido la panacea para todos nuestros males, que nos deja ahora agónicos por parte de los independentistas. Por parte de éstos últimos, fueron las imágenes de innegable represión el 1 de octubre lo que ha hecho cambiar de opinión. En realidad, ambas posturas forman parte de un mismo problema que, efectivamente, habrá tenido su peso a la hora de que la balanza se incline por Amsterdam pero, ¿acaso no tiene nada que ver mientras que en Europa la inversión en I+D, algo esencial para la EMA, haya crecido un 25%, en nuestro país se haya desplomado más de un 10% desde 2008? Quienes a la hora de justificar por qué Barcelona cayó en primera ronda ponen el acento en la deriva separatista de Catalunya, no sólo obvian cómo nuestros gobernantes -tanto catalanes como en La Moncloa-no han estado a la altura, sino que olvidan una cuestión crucial: España es el país europeo que más ha recortado en I+D durante la crisis, situando los niveles a los que teníamos en 1998. ¿De veras alguien en su sano juicio no tendría esto en cuenta? Holanda, por su parte, prácticamente nos dobla en inversión científica. Rajoy fue responsable de asestar a la ciencia un recorte de nada menos que un 25% en 2012. Para que lo entiendan los castizos del Gobierno que no saben qué es el I+D ni los beneficios que éste reporta, aquello fue un rejonazo de muerte. España ha llegado a estar más de 30 puntos porcentuales por debajo de la media europea de inversión en investigación científica, muy por detrás de Grecia, Italia, Portugal o Irlanda…

http://blogs.publico.es/kaostica/2017/11/21/ema-nuestra-inversion-en-id-da-pena-pero-es-culpa-de-puigdemont

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HACIENDA PERMITIÓ A JAÉN (PP) SALTARSE "EXCEPCIONALMENTE" LAS REGLAS PRESUPUESTARIAS POR LAS QUE INTERVIENE AL AYUNTAMIENTO DE MADRID

La aplicación inflexible de la regla de gasto del Ministerio de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid ha supuesto la intervención de las cuentas del consistorio. El tira y afloja de requerimientos y alegaciones de los últimos meses entre ambas administraciones se ha saldado de la peor manera para Manuela Carmena. Cristóbal Montoro lo ha dejado claro: "La izquierda no acepta que exista el control del gasto público, se opone programáticamente a ello" pero "todos van a cumplir la Ley de Estabilidad", ha prometido. Pero no solo "la izquierda" parece "eludir" –como afirma el ministro – el control del gasto. El ayuntamiento de Jaén está gobernado por Javier Márquez (PP), que sustituyó al actual "número dos" de Montoro, José Enrique Fernández Moya. Hace unos meses mantuvo un intercambio epistolar con Hacienda sobre incumplimientos presupuestarios, recortes y exigencias, en línea con el madrileño. Pero el consistorio andaluz salió mucho mejor parado que la capital: mientras los primeros han acabado aprobando el presupuesto, a los segundos se les quiere obligar por ley a paralizar obras e inversiones…

http://www.eldiario.es/economia/rasero-Montoro-Jaen-Madrid-intervencion_0_710079686.html

Jose dijo...

Vamos a llenar el Doga de gente que le gusta la música y lo bien que tocan nuestros músicos.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN totalmente de acuerdo con tu comentario de las 14,27 H,las bicicletas por la carretera y cumpliendo las normas de circulación ya que muchos circulan por las aceras,por direcciones prohibidas,se saltan semáforos.......y no se trata solo de niños,si no de menos niños pues algunos "peinan canas";en cuanto a lo que se refiere al puente solo se puede pedir disculpas a los peatones por que se circule a través de las aceras,pero es que hacerlo por la calzada,sobre todo con bici de rueda estrecha,es poco menos que imposible.

Anónimo dijo...

No tienen que disculparse los ciclistas, si no se puede ir por la calzada que vayan por la acera pero bajados de la bici y ya está.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN a mi,de siempre,me han dicho que cuando ando con el calzado que utilizo para montar en bici de carretera parezco un "payaso" y por lo tanto pido disculpas cuando no me bajo si tengo que utilizar una zona que no me correspónde;lo comparo con ir por la calle en traje de baño.

Anónimo dijo...

Lo puedes comparar con lo que quieras, pero por la acera no vayas en bici. Y menos siendo tan estrechas, salao.

Publicar un comentario