miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Que nadie se asuste!


Cualquiera que haya pasado por la calle Los Mártires esta mañana, tras ver los tableros blancos en la puerta trasera de la Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz, se habrá preguntado que si en Nájera nos hemos vuelto locos todos. Nada más lejos de la realidad. Las puertas están siendo restauradas, y los tableros se han puesto por seguridad, hasta que éstas estén acabadas. Cuando se coloquen, se arreglará también el resto de la puerta. Entre tanto, para cuando aparezca esta noticia, los tableros estarán pintados de un color parecido al del resto de la puerta.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RECORDATORIO.
Mañana, jueves 30 de Noviembre, a las 20’00 horas, en el salón del Nájera-Fórum, tendrá lugar la charla del historiador Federico Cuenca Gumiel con el título: "Judíos, conversos e Inquisición. Las juderías en La Rioja: Nájera y Calahorra". Con esta actividad, los Amigos de la Historia Najerillense cierran el ciclo del “IX Otoño Cultural Najerillense”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RETIRADA DE ÁRIDOS.
Hoy han sido retirados un montón de camiones de cascajo de la isleta que se creó en la cepa del Puente de Piedra, aguas abajo, y aún quedan muchos más que retirar. Este montón de cascajo ha deteriorado mucho la escollera de la margen izquierda, y representaba un serio peligro. Todo ello se ha hecho bajo la atenta mirada de un Guarda Forestal, y sin tocar el cauce del río.

Clara dijo...

Hola use que pasa en la foto guapo eres majo besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues que cuando he visto al pintor con el rodillo sobre el tablero blanco, por poco me da un infarto. Porque los Monumentos Nacionales, Clara, bonita, hay que cuidarlos y mimarlos. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CINE Y CONCIERTO.
Mañana viernes, el Cine Club Hexágono proyecta en el Cine Doga la película “Un día perfecto”, de Fernando León de Aranoa.-2015- Esto será a las 21’45 horas, ya que, previamente, a las 20’00 horas, se celebrará el Concierto de Santa Cecilia con actuaciones musicales de la Coral Najerense, Rondalla de la Tercera Edad, De otra Manera, la guitarrista Vanesa de Uruñuela y los Chiguitos de Marcelino.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA AUDIENCIA DA EL ‘CAMBIAZO’ EN EL TRIBUNAL DE LA CAJA B DEL PP, FORMADO DESDE 2016

La Audiencia Nacional ha dado el cambiazo en el tribunal que juzgará la caja B del Partido Popular, cuando está formado desde el año 2016 y ya había dictado varias resoluciones desde que se decretó el auto de apertura de juicio oral de la causa, según ha confirmado Público. El pasado 20 de noviembre la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional acordó una nueva composición del tribunal de tal manera que ha sido desplazado Julio de Diego, el juez que aprobó que Mariano Rajoy declarara como testigo en el caso Gürtel. Y se ha nombrado presidenta del tribunal a la juez María José Rodríguez Duplá, la nueva presidenta de la sección, en lugar del actual presidente, Ángel Hurtado. “Es una trampa al solitario, una cacicada”, explica una fuente judicial respecto al cambiazo dado al tribunal que juzgará la contabilidad paralela del PP que manejaba su extesorero Luis Bárcenas, así como la reforma en negro realizada a la sede central del PP de la calle Génova de Madrid. Es la pieza separada “Udef-Bla” del rollo de sala 6/2015…

http://www.publico.es/politica/audiencia-da-cambiazo-tribunal-caja-b-pp-formado-2016.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Alguien sabe cómo se desarrolló anoche el Pleno? Si es así, que lo cuente.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y de la Cabalgata de Reyes?

Anónimo dijo...

Es cierto que no va a ver cabalgata en los barrios altos que solo habra paje real

Publicar un comentario